› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidHola agnesa , sientete en tu casa, un beso …. |
|
HerasaidDe nuevo por aqui para saludaros, veo con alegria que este foro está mas vivo que nunca y sigue como siempre (me encanta eso, la paz que se respira aqui). |
|
Bauta52saidBuenas noches invisibles ,me gusta eso de ser invisible ,siempre fue mi meta en esta vida ,me gusta pasar desapercibida ,pero mira por donde jamás lo consegui . |
|
ellaesmayorsaidMe encantaría ser de verdad invisible, estar sin ser vista y observar las sinergias de un grupo. Eso a veces se puede hacer en el chat, leer como se comunican seres lejanos, cada uno desde su ventana enchufada a la pared. Cualquier gesto provoca una reacción en cadena entre los hablantes y observo como algun@s tratan inutilmente de llamar la atención de los líderes. Es bello y engancha. |
|
VERINA-58saidNingun dia es igual a otro, cada mañana tiene un milagro especial, su momento magico,en el que se destruyen viejos universos y se crean nuevas estrellas. |
|
Ana46saidComo estoy en Malaga, mucho sol y mucha playa.L@s que estan pachus@s que se cuiden mucho.Nos vemos el lunes. |
|
regla20saida casa andado no pero damos un peseo por la playa antes de irnos a casa lo pasamos estupendamente somos buena jente y muy marchosas |
|
regla20saidhola agnesa un saludo |
|
soycleopatrasaidImagino que vuelven caminando a sus casas luego del curso, para digerir todo lo comido!!! |
|
regla20saidhoy a sido un buen dia pues me apunte a un curso de cocina con mi nuera que se imparte solo los sabados pero lo bueno que tiene es que todo lo que se prepara nos lo comemos entramos a las once y salimos a las cinco hoy hemos preparado un rollo ternera rellena riquisima ,croquetas de espinaca con jamon, tortilla con hilos de tronquitos de mar, y una tarta de bizcocho de nata y chocolatey nos emos puesto morao todo se comio menos ma que solo son los sabados que se mejoren todos lo acataradosun abrazo |
|
VERINA-58saidtrigo, cositas calentitas , calladita, jajajaj, y mañana nueva, un beso y ponte buena . |
|
Isabel.saidHola agnesa ¡¡Bienvenida!!, sigue viniendo a visitarnos… |
|
agnesasaidYo tambien soy nueva en este foro y deseo ser una invisible mas, ya que lo que he leidome parece interesante |
|
agnesasaid |
|
puche1saidHola amiga, si es para que me mimen, les dire que tengo siete virus, que malita me siento, por favor diganselo a mi esposo, ja ja ja aj aja , un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.