El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,551 al 11,565 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Hola agnesa , sientete en tu casa, un beso ….

16 noviembre, 2008 at 09:50

Hera

said

De nuevo por aqui para saludaros, veo con alegria que este foro está mas vivo que nunca y sigue como siempre (me encanta eso, la paz que se respira aqui).
Un saludo a quienes habeis entardo hace poco, un fuerte abrazo al@s veteran@s, y desearos un feliz domingo.
Os leo de vez en cuando, no me conecto tanto a internet, digamos que tengo ocupaciones muy absorventes pero recuerdo con mucho cariño a tod@s. A Bauta, a edi a abuelamari que nos conocemos en persona, a ancianita , a trigo , a jomaral (muchacho…..) que quizás un dia nos veamos a .Puche (estas mas lejos nena) y a Isabel (me encantaria ir hasta Argentina a saludarte..), a Kakosi, a Mamali de las veteranas, a Mercedes y perdonadme el resto, me dejo nicks pero es que casi no me caben..os deseo lo mejor.
Una sonrisa y !Hasta siempre! (o mejor dicho !Hasta Pronto! porque volveré por aqui).

16 noviembre, 2008 at 08:39

Bauta52

said

Buenas noches invisibles ,me gusta eso de ser invisible ,siempre fue mi meta en esta vida ,me gusta pasar desapercibida ,pero mira por donde jamás lo consegui .
Tan solo para unos cuantos ,para mis enemigos!a los cuales no les gusta saber que estoy viva ¡que existo! y que me gusta que me escuchen y que me quieran y me valoren ,cosa muy diferente a que me vean y no me hagan ni puto caso ,jajajaja un beso invisibles

16 noviembre, 2008 at 01:37

ellaesmayor

said

Me encantaría ser de verdad invisible, estar sin ser vista y observar las sinergias de un grupo. Eso a veces se puede hacer en el chat, leer como se comunican seres lejanos, cada uno desde su ventana enchufada a la pared. Cualquier gesto provoca una reacción en cadena entre los hablantes y observo como algun@s tratan inutilmente de llamar la atención de los líderes. Es bello y engancha.
Os quiero, invisibles, y gracias por estar ahí.

16 noviembre, 2008 at 00:58

VERINA-58

said

Ningun dia es igual a otro, cada mañana tiene un milagro especial, su momento magico,en el que se destruyen viejos universos y se crean nuevas estrellas.
Espero que no os moleste , lo ley en un libro de Paulo Coelho
Os deseo un feliz descanso y que el mañana sea mejor que hoy, ser felices.Besitos invisibles

16 noviembre, 2008 at 00:14

Ana46

said

Como estoy en Malaga, mucho sol y mucha playa.L@s que estan pachus@s que se cuiden mucho.Nos vemos el lunes.

15 noviembre, 2008 at 22:02

regla20

said

a casa andado no pero damos un peseo por la playa antes de irnos a casa lo pasamos estupendamente somos buena jente y muy marchosas

15 noviembre, 2008 at 21:17

regla20

said

hola agnesa un saludo

15 noviembre, 2008 at 21:12

soycleopatra

said

Imagino que vuelven caminando a sus casas luego del curso, para digerir todo lo comido!!!

15 noviembre, 2008 at 21:11

regla20

said

hoy a sido un buen dia pues me apunte a un curso de cocina con mi nuera que se imparte solo los sabados pero lo bueno que tiene es que todo lo que se prepara nos lo comemos entramos a las once y salimos a las cinco hoy hemos preparado un rollo ternera rellena riquisima ,croquetas de espinaca con jamon, tortilla con hilos de tronquitos de mar, y una tarta de bizcocho de nata y chocolatey nos emos puesto morao todo se comio menos ma que solo son los sabados que se mejoren todos lo acataradosun abrazo

15 noviembre, 2008 at 21:09

VERINA-58

said

trigo, cositas calentitas , calladita, jajajaj, y mañana nueva, un beso y ponte buena .

15 noviembre, 2008 at 19:51

Isabel.

said

Hola agnesa ¡¡Bienvenida!!, sigue viniendo a visitarnos…

15 noviembre, 2008 at 19:22

agnesa

said

Yo tambien soy nueva en este foro y deseo ser una invisible mas, ya que lo que he leidome parece interesante

15 noviembre, 2008 at 19:04

puche1

said

Hola amiga, si es para que me mimen, les dire que tengo siete virus, que malita me siento, por favor diganselo a mi esposo, ja ja ja aj aja , un beso

15 noviembre, 2008 at 16:19
Viendo 15 publicaciones - del 11,551 al 11,565 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel