› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola mcdv, como estas? pues mira si! somos poc@s pero muy contentos, unete a nosotr@s y te daras cuenta que invisibles si poro amigos mucho, yo encontre lo que buscava, amigos, no peleas, un beso. |
|
puche1saidtrigo que te pasa cariño!, esta malita? pues nada un poquito le leche canlentita con miel, y a la cama, que te mejores un beso. |
|
puche1saidIsabel cuanto me alegro que lo pasaras bien, |
|
abuelamari5saidTrigo ,arriba el animo,y estoy mejor,yo,estoy mejor,una semana y como nueva. |
|
Isabel.saidHasta pronto Kakosi y pásalo bien…Cariños. |
|
Isabel.saidHola Mercedes, convida un poco de ese rico té que vas a tomar…jajaja!!, que lo disfrutes y pasa un bello fin de se- |
|
Isabel.saidHola mcdv, encantada que estés por acá, no te pierdas… |
|
Isabel.saidTrigo ¡¡¡arriba ese ánimo!!!. Pobre amiga estás pachucha…ya pasará. Con gripe y todo, pásalo bien…besos. |
|
Isabel.saidUn saludo para todos, que pasen un buen finde. Yo no se ni como |
|
mercedes51saidyo también espero que te mejores trigo, ponte buena prontito. |
|
mcdvsaidHola trigo 16: Mejorate pronto, y mientras tanto, escribir puede ser un buen sustituto.Ya sabes en mayúsculas y a gritar jajajaja. |
|
trigo16saidNo quiero quejarme ,pero estoy pachucha ,no puedo halar que eso si que me trae por la calle de la amargura ,con lo que me gusta hablar,jajajajaja, en fin paciencia , que paseis un buen finde ,y que seais felices , un beso …. |
|
trigo16saidQue lo pases bien isabel , un beso ,, |
|
trigo16saidHola abueli ,ahora estoy que no puedo hablar ,con lo que me gusta jajajaaj,un beso |
|
trigo16saidHola mcdv, se bien benida , espero te encuentre bien entrenosotras /o ,buen finde ,,,,,, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.