› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidTienes razon kakosi, ya no estoy para esos trotes, pero soy un pajaro inquieto, jajajajaun beso guapa ,, |
|
trigo16saidJomaral, te deseo un buen finde semana, y tu sobrinita mejore,unbeso .. |
|
trigo16saidHola ana, me alegro que estes de nuevo entre nosotros, un beso .. |
|
mcdvsaidSaludos a tod@s, por el ambiente que reina en el foro yo diria que estais mas visibles que algunas personas que vemos a nuestro lado. |
|
kakosisaidBueno que pasa con ese virus gripal, parece que este año viene fuerte, y doy fé de ello. Así que a cuidarse, y que os den miminos, que eso ayuda un montón, y además viene bien que de vez en cuando dejemos de cuidar, para ser mimadas, y atendidas como reinas que somos jejej.Trigo, ya no estamos para tanto destape, ni siquiera para enseñar a la Luna el pompis,! vaya suerte que te envió!.Ya sabes que es broma, cuidate, y al resto de foreros que lo paseis biennnnnnn. Hasta pronto. |
|
puche1saidAbu como te encuentras?, llevo muchos dias sin verte, como estas?, que pases un fin de semana, un beso. |
|
puche1saidhola Isabel, que lo pases muy bien , ponte muy guapa, y me mandas una foto que te vea, lo dicho un feliz fin de semana, un beso |
|
puche1saidJamoral buenas noches, yo estado cuatro dias sin poder entar, esto esta regular, anoche mire por si te veía, pues me gustaría saber como esta tu prima, que pases un fin de semana buenisimo, un beso. |
|
Isabel.saidAbu llegaste!!!!…parece que la gripe va aflojando y te tenemos |
|
Isabel.saidBienvenida nuevamente Ana. Estamos con plaga de ordenadores. Saludo… |
|
Isabel.saidJomaral que pases un buen fin de semana y que tú PC. quede a nuevo…Saludos… |
|
jomaralsaidParece que esta temporada sea propicia para las averias de los ordenadores. Ayer no me fue posible acceder al Internet mi PC se averio, solo llegaba a abrirse hasta el escritorio a partir de ahi se quedaba bloquedo y nada de nada. He tenido que formatear el disco duro y a estas horas estoy descargando las actualizaciones del programa W-XP. Entro un momento para desearos un feliz fin de semana que lo paseis fenomenal junto con faliriares y amistades, nos vemos el lunes si este trastito funciona como se espera de sea. Antes de la despedida dar la bienvenida un a l@s nuev@ integrantes del foro un saludo para tod@. |
|
Ana46saidYa estoy aqui de nuevo . Me quede sin ordenador ; no hubo manera de arreglarlo por lo viejo que era ; He comprado uno nuevo y estoy encantada , aunque me cuesta manejarlo .Veo que hay mas amig@s y eso es bueno . Me pondre al tanto poco a poco.Un abrazo para tod@s. |
|
abuelamari5saidYa veo que estais muy bien,menos Trigo,a la que debi pegar mi gripe,pero se nos pasara,Isabel diviertete en la boda y todos los demas pasar un buen fin de semana. |
|
Isabel.saidHola toiqui, un gusto tenerte por aquí. Bienvenida!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.