El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,581 al 11,595 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Tienes razon kakosi, ya no estoy para esos trotes, pero soy un pajaro inquieto, jajajajaun beso guapa ,,

15 noviembre, 2008 at 09:21

trigo16

said

Jomaral, te deseo un buen finde semana, y tu sobrinita mejore,unbeso ..

15 noviembre, 2008 at 09:15

trigo16

said

Hola ana, me alegro que estes de nuevo entre nosotros, un beso ..

15 noviembre, 2008 at 09:12

mcdv

said

Saludos a tod@s, por el ambiente que reina en el foro yo diria que estais mas visibles que algunas personas que vemos a nuestro lado.
Entré hoy por primera vez y no se muy bién como funciona esto, pero espero poder formar parte de vuestros amigos invisibles.
Que tengais un buen fin de semana.

15 noviembre, 2008 at 08:38

kakosi

said

Bueno que pasa con ese virus gripal, parece que este año viene fuerte, y doy fé de ello. Así que a cuidarse, y que os den miminos, que eso ayuda un montón, y además viene bien que de vez en cuando dejemos de cuidar, para ser mimadas, y atendidas como reinas que somos jejej.Trigo, ya no estamos para tanto destape, ni siquiera para enseñar a la Luna el pompis,! vaya suerte que te envió!.Ya sabes que es broma, cuidate, y al resto de foreros que lo paseis biennnnnnn. Hasta pronto.

15 noviembre, 2008 at 00:19

puche1

said

Abu como te encuentras?, llevo muchos dias sin verte, como estas?, que pases un fin de semana, un beso.

14 noviembre, 2008 at 22:52

puche1

said

hola Isabel, que lo pases muy bien , ponte muy guapa, y me mandas una foto que te vea, lo dicho un feliz fin de semana, un beso

14 noviembre, 2008 at 22:48

puche1

said

Jamoral buenas noches, yo estado cuatro dias sin poder entar, esto esta regular, anoche mire por si te veía, pues me gustaría saber como esta tu prima, que pases un fin de semana buenisimo, un beso.

14 noviembre, 2008 at 22:44

Isabel.

said

Abu llegaste!!!!…parece que la gripe va aflojando y te tenemos
de nuevo…Besos.

14 noviembre, 2008 at 19:17

Isabel.

said

Bienvenida nuevamente Ana. Estamos con plaga de ordenadores. Saludo…

14 noviembre, 2008 at 19:14

Isabel.

said

Jomaral que pases un buen fin de semana y que tú PC. quede a nuevo…Saludos…

14 noviembre, 2008 at 19:13

jomaral

said

Parece que esta temporada sea propicia para las averias de los ordenadores. Ayer no me fue posible acceder al Internet mi PC se averio, solo llegaba a abrirse hasta el escritorio a partir de ahi se quedaba bloquedo y nada de nada.

He tenido que formatear el disco duro y a estas horas estoy descargando las actualizaciones del programa W-XP.

Entro un momento para desearos un feliz fin de semana que lo paseis fenomenal junto con faliriares y amistades, nos vemos el lunes si este trastito funciona como se espera de sea.

Antes de la despedida dar la bienvenida un a l@s nuev@ integrantes del foro un saludo para tod@.

14 noviembre, 2008 at 18:26

Ana46

said

Ya estoy aqui de nuevo . Me quede sin ordenador ; no hubo manera de arreglarlo por lo viejo que era ; He comprado uno nuevo y estoy encantada , aunque me cuesta manejarlo .Veo que hay mas amig@s y eso es bueno . Me pondre al tanto poco a poco.Un abrazo para tod@s.

14 noviembre, 2008 at 14:25

abuelamari5

said

Ya veo que estais muy bien,menos Trigo,a la que debi pegar mi gripe,pero se nos pasara,Isabel diviertete en la boda y todos los demas pasar un buen fin de semana.

14 noviembre, 2008 at 13:22

Isabel.

said

Hola toiqui, un gusto tenerte por aquí. Bienvenida!!

14 noviembre, 2008 at 12:54
Viendo 15 publicaciones - del 11,581 al 11,595 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel