› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.saidUn cariño Hera…sigues estando hechizada? Que pases un |
|
Isabel.saidQue envidia Mercedes, que buen viaje vas a realizar. Pásalo |
|
Isabel.saidHola Edi, que lo pases genial en el campo…Besos. |
|
Isabel.saidTrigo tu también engripada, es que no querías ser menos. |
|
Isabel.saidHola miss, buen finde para tí, ya Mamali te pondrá al día con |
|
Isabel.saidMamali, que alegría leerte!!! Por fin te tenemos de vuelta. |
|
Isabel.saidHola Verina, que pases un buen finde con tus nietos. Hay que |
|
Isabel.saidHoy veo que está mas concurrido el foro, por ser todavía temprano. |
|
VERINA-58saidMe dais un monton de envidia,,,sana,,, os movéis el fin de semana , señal de ilusion y muchas ganas de hacer cosas y pasarlo bien, disfrutarlo mucho, yo el finde hago de abuelita, que tampoco esta nada mal,,y de aburrirme nada, jajaja FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS |
|
Mamalisaid¿Qué pasa con la Luna que andais todo alteradas? |
|
MamalisaidTe va a encantar Marrakech, es una ciudad preciosa. Un beso Mercedes |
|
MamalisaidTen cuidado con la luna que es muy traicionera jajaja. |
|
misssssaidMamali, nos puedes poner al corriente de tus impresiones sobre la masonería? |
|
MamalisaidBuen fin de semana Edi. Un beso |
|
MamalisaidYa tengo el pc en marcha y los papeles también, es un incordio el perder la cartera, he tenido que dar parte de la perdida en la Ertzaiña, (Policia), solicitar tarjetas, DNI , Seguridad Social, Seguros, etc, etc. Ayer estuve en la Conferencia sobre Masonería que dio un amigo y Profesor de la UPV y a la salida me decía que la audiencia en Conferencias, Exposiciones, Conciertos, o en cualquier acto Cultural, esta compuesta por un público femenino entrado en años. El Mundo cultural se nutre especialmente de mujeres en torno a los sesenta, mujeres dinámicas, receptivas, curiosas………y es que el mundo es nuestro Chicas, o no? Mañana me voy a Zaragoza a pasar el fin de semana, y como pienso visitar a la Pila rica, pondré una vela pidiendo que se cumplan nuestros deseos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.