› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidEdi te prometo que no jajajajaa. |
|
edisaidHola Toiqui, bienvenida a este foro ….. todos en algún momento hemos sido un poco invisbles. Un saludo. |
|
edisaidHera, se nota que eres una romántica….. disfruta de cada segundo. Besitos. |
|
edisaidTrigo, cuidate mucho guapa, procura no coger frio y vete al médico …¿no lo habrás cogido por que querias tener suerte???????? .Besitos. |
|
edisaidBauta, me ha encantado la poesÍa…..tengo que reconocer que soy muy romántica….. y por supuesto que estoy enamorada…llevo con mi marido 29 años…¡toda una vida! |
|
trigo16saidBesos edi ,y que lo pases muy ,muy bien ,,, |
|
trigo16saidHoy he pasado una noche de mil demonios jajajaja, tenia celos de abuelamari y coji lo que ella solto, y conste que no me destape el culo para enseñarselo a la luna, jajajajaja, espero que no me ataque mucho ,no le permitire que se acomode demasiado, en fin ya iremos viendo como se comporta esta visita inoportuna , pasar un feliz dia , no se si dejaros algun beso griposo ,jajajaja, ,, |
|
edisaidMercedes pásalo muy bien, ya nos contarás…..un beso |
|
edisaidSeguramente esta tarde o mañana por la mañana nos iremos al campo, tenemos que aprovechar los días de sol que luego cuando venga el frio, nos da más pereza. |
|
trigo16saidHola Mercedes, que bien lo pasareis en ese viaje , seguro ,,,un beso ,,,, |
|
trigo16saidHola Bauta , mucho hablar de la luna pero nadie le esseño el culo ,jajajajajajaaj,un beso … |
|
trigo16saidFeliz dia Hera , y que esa magia te acompañe ,un beso … |
|
mercedes51saidy lluviosos, que me joroba un montón pues no puedo salir, bueno, poder si puedo, pero como voy con bastón pues me la juego. |
|
Bauta52saidJajajajaj que romanticas estais chicas,contemplando la luna !….¿sera que estais enamoradas ? Hoy miro a la luna, Hoy miro a la luna, |
|
puche1saidHera en este momento salí a ver la luna, pero que mala suerte, no la pude ver, un beso, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.