› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidBuenas noches INVISIBLES, adoro la luna llena, me transforma y me hechiza…Con ella sobre mi cabeza una sonrisa y que su magia os invada….Felices sueños y bellos despertares a la una de la madrugada (medianoche en canarias) |
|
puche1saidBueno que descansen, hasta mañana, un beso. |
|
VERINA-58saidMuchas gracias Isabel por contarme entre vosotras, os doy las buenas noches a todas, ya es hora de ir a descansar, mañana sera otro día, un re besito, chauuuu |
|
VERINA-58saidQue bien trigo, disfrutar de ellos es un regalo, yo estoy deseando que la mía sea mas mayorcita para poder hacer todo eso con ella, disfrutala mucho, se hacen mayores rápido ,demasiado , un beso y buenas noches |
|
toiquisaidEn algunas ocasiones si me he sentido invisible, en otras he querido serlo,pero considero la amistad una de las cosas que da sentido a mi vida. |
|
trigo16saidTe imaginas jajajajajaja,,,,, |
|
puche1saidkakosi el tiempo mejor empleado es estar con nodot@s,, el resto no tiene importancia, ja ja , un beso. |
|
puche1saidMamali, yo tengo muchos en el cuarto trastero quieres uno? es broma un beso. |
|
puche1saidHola Isabel, como estas cariño! ya veo que bien, se te paso la morriña de la despedida?, venga animo un besito, me encantan tus correos. |
|
puche1saidHola trigo, tu tan contenta con tu nieta, cuando yo tenga una te enteraras lo tonta que pienso estar con ella, claro luego presumiras de cocina limpia, claro con dos señoritas a tu disposicion!, asi cualquiera, un beso. |
|
puche1saidEdi cuidadito con lo de la luna que se alteran las hormonas y nosotras no estamos ya para muchos trotes, un beso. |
|
edisaidMe lo dices por triplicado para que me anime eh¡¡¡¡ pues como que no, que no me voy a animar…. ya no tiene una 20 años. |
|
Isabel.saidHola Edi, trataremos de cuidarnos con la luna. Pero no puedo |
|
trigo16saidSe paro y creia que no funsionaba jajajaja por duplicado ,,,,,, |
|
trigo16saidHola edi guapa , sabes que dicen que si le enseñas el culo a la luna cuando esta llena te trae suerte, jajajajaja sera cuestion de probar no te parece ,un beso ,,, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.