› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidHola edi guapa , sabes que dicen que si le enseñas el culo a la luna cuando esta llena te trae suerte, jajajajaja sera cuestion de probar no te parece ,un beso ,,, |
|
trigo16saidHola edi guapa , sabes que dicen que si le enseñas el culo a la luna cuando esta llena te trae suerte, jajajajaja sera cuestion de probar no te parece ,un beso ,,, |
|
edisaidAbuelyyyyyyyyyyyyyy hace días que pasas por aquí …… |
|
edisaidJomaral, siento mucho el contratiempo que ha surgido a tu sobrina, espero y deseo que esta vez salga todo bien. Todo mi cariño y apoyo para ella. Un saludo. |
|
edisaidKakosi, ayer precisamente me acordé de tí y comenté que hacía mucho tiempo que no entrabas por aquí …. me alegra verte. Un beso. |
|
edisaidMamali, se te echa mucho de menos, espero que te reparen pronto el ordenata. Un beso. |
|
edisaidHola Isabel, me alegra encontrarte por aquí ….. Besitos. |
|
edisaidQue bien os lo montáis la buela y la nieta …. eso está fenomenal y encima ahora tienes ayuda. Un besito para las dos. |
|
edisaidHoy tenemos un día soleado y una temperatura muy agradable., aún no he salido porque tenía cosas que hacer en casa. |
|
trigo16saidMercedes, que pases un feliz dia ,besos . |
|
trigo16saidHola verina , saludos y feliz dia ,,, |
|
trigo16saidHola jomaral, como me alegraria que todo fuera bien, referente a tu sobrina, os deseo lo mejor, un beso ,,, |
|
trigo16saidHola Kakosi,eso espero y deseo salud ,y paz ,para todos ,un beso guapa,,, |
|
trigo16saidMamali te estamos esperando guapa , un beso… |
|
trigo16saidHola Isabel , que tengas un dia muy feliz , besos … |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.