El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,656 al 11,670 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

SE me hizo tarde , tengo a mi nieta en casa , hoy estan los profes de su cole de huelga, y esta mañana hemos ido a desayunar las dos, en la panaderia hemos comprado dos trozos de pizza , y el el bar de al lado nos la hemos comido tan ricamente yo mi cafelito y ella su agúita como dos reinas , ahora me esta ayudando en la cocina osea, que mejor imposibles jajajajajaaj, un beso ,,,

13 noviembre, 2008 at 12:19

Isabel.

said

Gracias Kakosi por pasar a saludar, muchos cariños para tí….

13 noviembre, 2008 at 12:01

Isabel.

said

Mamali que bueno encontrarte!!!…Que pronto puedas estar
conectada…Besos.

13 noviembre, 2008 at 11:59

Isabel.

said

Espero que estén todos bien y que hoy sea un día que puedan
pasar todos por aquí. A los que faltan se los extraña. Voy a
poner la lista de saludos, Kakosi, que fue la primera en llegar,
Trigo, Puche, Hera, Jomaral,Edi, Verina, Rosa, Abu,Mamali,
Rosal, Mercedes…Creo haber nombrado a todos presentes y
ausentes. Les dejo un cariño grandote, que pasen un lindo
día y nos veremos luego…Besos.

13 noviembre, 2008 at 11:58

Mamali

said

Sigo esperando que llegue el cable del pc, pero no os olvido.
Sed felices. Besos

13 noviembre, 2008 at 10:15

kakosi

said

Bueno como tenia un poco de tiempo libre, entro a saludaros. A los que estan o tienen enfermos, que se mejoren y ánimo, y al resto, que puedan seguir con las actividades del dia a dia, que eso es bueno,señal de que están bien, y pedir, que ahora que se acerca la Navidad todos disfrutemos de Salud y tranquilidad. Besinos a Trigo, y saludos con afecto para todos.

13 noviembre, 2008 at 10:11

mercedes51

said

jornaral, siento mucho lo de tu sobrina. espero que vaya yendo bien lo de las plaquetas. es un duro palo de la vida amigo.
un abrazo y mucho ánimo

13 noviembre, 2008 at 09:02

VERINA-58

said

jomaral, que todo salga muy bien, la vida es complicada y dificil, pero hay que mirar hacia delante con ilusion, aunque a veces cueste , y en estos casos mas, lo que estas haciendo demuestra un gran corazon, animo.Aprovecho para daros las buenas noches a todos y todas, que descanseis bien, mañana sera otro dia. Abrazos

13 noviembre, 2008 at 00:58

Isabel.

said

Hola Jomaral, parece que están llegando de a poquito…pero
pasan… Saludos.

12 noviembre, 2008 at 22:04

Isabel.

said

Hola Rosal, que bueno que te has dado una vuelta por aquí.
Saludos.

12 noviembre, 2008 at 22:01

jomaral

said

Buenas noches / Bona nit / Boas noite /
Bonnes nuits /Good nights / Buone notti

Momentos despues de colocar la anterior nota recibí la llamada de mi prima informandome que su hija enferma de leucemia, sufria de derrames sanguineos.

Por ello mañana tengo que acudir al hospital para donar otra tanda de plaquetas, ya sabiamos que estas recaidas podian ocurriir, son ciclos dentro de la gravedad de la enfermedad, unos dias parece que se esta recuperando, y en pocos dias sufrir de estas recaidas.

En cuanto a la frecuencia para la extraccion de plaquetas puede oscilar entre diez o doce dias, siempre que el donante no sufra algun contratiempo. En mi caso desde la ultima donacion no he notado nada anormal que imposibilite dicha accion.

Hasta mañana que comentaremos como ha ido esta excursion hospito-solidaria.

Saludos

12 noviembre, 2008 at 21:59

edi

said

Isabel, creo que soy muy afortunada porque vivimos muy cerquita de ellos, los veo todos los días.
Pasaré por tu foro. Un beso.

12 noviembre, 2008 at 20:15

edi

said

Hola Trigo, para mi la familia es muy importante, somos una piña. Un beso.

12 noviembre, 2008 at 20:06

edi

said

Rosal, en esta vida todos pasamos por momentos mejores y peores, por eso hay que saborear las pequeñas cosas de cada día.

12 noviembre, 2008 at 20:02

jomaral

said

Hola Rosal, gracias por pasar por el foro, ante todo manifestarte mis deseos de una pronta recuperacion del sobrino. Al compartir nuestras alegrias o preocupaciones no solo percivimos las muestras de solidaridad de nuestras amistades, también encontramos un alivio por nuestas preocupaciones.

Para Trigo, aunque entramos mas tarde es gratificante leer los aportes y saludos de los demas, aquí ha empezado a llover sobre las cinco de la tarde hasta ahora que esta lloviznando.

Finalmente envio un saludo para las amigas que no han entrado aun, Mamali que según leo esta de baja internauta, a la Abueli espero que se haya recuperado del resfriado,a Mercedes para que siga comunicando con nosotros.

Y a todos los participes que ocasionalmente pasan por aquí, un ruego que se animen a participar es gratuito y gratificante,

Saludos.

12 noviembre, 2008 at 19:45
Viendo 15 publicaciones - del 11,656 al 11,670 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel