› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidEmpiezo a repartir saludos: Hera veo que el trabajo te absorve tanto que para saludarnos tienes que esperar hasta la media noche, feliz tarde y que una estrella de amistad te acompañe cada dia. A Puche, espero que se hayan resuelto los problemas del PC, eso de no estrenar la ropa de invierno es una faena, mucho estar al tanto de las tendencias de la moda para luego no poder lucir el tipo con la prenda que tanto anhelo desperto en nosotros en su adquisicion. Hola Isabel, a cuentagotas vamos asomandonos por el foro, oye que envidia por cuanto dices del buen tiempo, aquí esta tarde ha descargado unos truenos, el primero ha sido tremendo, por lo imprevisto me ha asustado, y luego ha empezado a llover y por el momento sigue lloviendo. Buenas tardes Edi, ya paso por aquí, un saludo para tus padres, sobre la resonancia de mi madre aun no sabemos el resultado. Me dijeron que en 15 dias estaria en el centro de salud, hoy he preguntado ccon resultado negativo. Me han dicho que siempre se suelen retrasar y que pase el lunes proximo |
|
RosalsaidVeo que pasas lista y nos cuentas a todos.Bien hecho. Yo ayer pasé pero no dije nada por eso no me vistes o leistes. Pero me paso un ratito al dia, aunque suele ser mas tarde y veo como va el buen rollo. |
|
Isabel.saidDejo una invitación. Abrí un foro que se llama “Una mirada singular”, en la |
|
Isabel.saidSaludos Jomaral…seguro te veremos luego. |
|
trigo16saidEdi guapa si que hoy estamos retrasadas/ pero fieles ya lo veras , cuidate ,y cuida a tus padres tu que puedes ,,un beo bonita ,,, |
|
trigo16saidHola Isabel, disfruta de tu dia de compras pero no gastes mucho, jajajajaja que suerte ese calorcito, aqui hoy esta lloviendo , no apetece nada salirde casa , un beso bonita ,,, |
|
trigo16saidHola puche te echábamos de menos, y que suerte ese buen tiempo,disfrutalo , un beso , |
|
trigo16saidHera que tus deseos se cumplan ,y a ti que nunca te abandone la estrella , un beso . |
|
trigo16saidHola jomaral, que pases un buen dia . besos . |
|
Isabel.saidHola Edi, veo que estás muy bien y dispuesta a visitar a tus |
|
edisaidEstoy pasando lista y veo que falta mucha gente por aquí, echo de menos a Mamali..creo que tiene el ordenador estropeado, Ancianita ..me figuro que seguira disfrutando de sus vacaciones , Kakosi.. hace tiempo que no sabemos nada de ella, Tulipan, Rosa, Rosal, Mercedes y Abuely. |
|
Isabel.saidGracias Hera, por tan bonitos deseos…los compartimos contigo. Un abrazo grande… |
|
Isabel.saidBuenos días trigo, que pases un lindo día…Besos. |
|
Isabel.saidHola Puche, ponte contenta de no pasar frío. Me alegra de |
|
Isabel.saidPor ahora solo veo por acá a Trigo, Edi, Hera, los demás estarán al |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.