El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,671 al 11,685 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Empiezo a repartir saludos:

Hera veo que el trabajo te absorve tanto que para saludarnos tienes que esperar hasta la media noche, feliz tarde y que una estrella de amistad te acompañe cada dia.

A Puche, espero que se hayan resuelto los problemas del PC, eso de no estrenar la ropa de invierno es una faena, mucho estar al tanto de las tendencias de la moda para luego no poder lucir el tipo con la prenda que tanto anhelo desperto en nosotros en su adquisicion.

Hola Isabel, a cuentagotas vamos asomandonos por el foro, oye que envidia por cuanto dices del buen tiempo, aquí esta tarde ha descargado unos truenos, el primero ha sido tremendo, por lo imprevisto me ha asustado, y luego ha empezado a llover y por el momento sigue lloviendo.

Buenas tardes Edi, ya paso por aquí, un saludo para tus padres, sobre la resonancia de mi madre aun no sabemos el resultado. Me dijeron que en 15 dias estaria en el centro de salud, hoy he preguntado ccon resultado negativo. Me han dicho que siempre se suelen retrasar y que pase el lunes proximo

12 noviembre, 2008 at 19:44

Rosal

said

Veo que pasas lista y nos cuentas a todos.Bien hecho. Yo ayer pasé pero no dije nada por eso no me vistes o leistes. Pero me paso un ratito al dia, aunque suele ser mas tarde y veo como va el buen rollo.
Aunque no diga nada me alegro pdr los que estáis contentos y lo siento con aquellos que lo pasan mal: muerte de una tia….. enfermedad de una sobrina….. Yo tb. tengo un sobrino enfermo.
Pero, en fin, arriba esos ánimos que todo vamos a superarlo………..

12 noviembre, 2008 at 18:43

Isabel.

said

Dejo una invitación. Abrí un foro que se llama “Una mirada singular”, en la
Comunidad de Solidaridad. El que así lo desee y quiera pasar a dejar un
saludito, será bien recibido. Muchas gracias…Isabel.

12 noviembre, 2008 at 17:35

Isabel.

said

Saludos Jomaral…seguro te veremos luego.

12 noviembre, 2008 at 17:06

trigo16

said

Edi guapa si que hoy estamos retrasadas/ pero fieles ya lo veras , cuidate ,y cuida a tus padres tu que puedes ,,un beo bonita ,,,

12 noviembre, 2008 at 17:04

trigo16

said

Hola Isabel, disfruta de tu dia de compras pero no gastes mucho, jajajajaja que suerte ese calorcito, aqui hoy esta lloviendo , no apetece nada salirde casa , un beso bonita ,,,

12 noviembre, 2008 at 16:59

trigo16

said

Hola puche te echábamos de menos, y que suerte ese buen tiempo,disfrutalo , un beso ,

12 noviembre, 2008 at 16:53

trigo16

said

Hera que tus deseos se cumplan ,y a ti que nunca te abandone la estrella , un beso .

12 noviembre, 2008 at 16:50

trigo16

said

Hola jomaral, que pases un buen dia . besos .

12 noviembre, 2008 at 16:48

Isabel.

said

Hola Edi, veo que estás muy bien y dispuesta a visitar a tus
papis, es una suerte tenerlos y disfrutarlos. Que pases un
bello día…Besos.

12 noviembre, 2008 at 14:39

edi

said

Estoy pasando lista y veo que falta mucha gente por aquí, echo de menos a Mamali..creo que tiene el ordenador estropeado, Ancianita ..me figuro que seguira disfrutando de sus vacaciones , Kakosi.. hace tiempo que no sabemos nada de ella, Tulipan, Rosa, Rosal, Mercedes y Abuely.
A Jomaral no le pongo falta porque suele intervenir por la tarde, por cierto… ¿han dado ya los resultados a tu madre?
Hoy he tenido un día tranquilito, ahora bajaré a casa de mis padres, como vivimos cerca nos vemos todos los días.
Disfrutar del día. …. hasta pronto.

12 noviembre, 2008 at 14:16

Isabel.

said

Gracias Hera, por tan bonitos deseos…los compartimos contigo. Un abrazo grande…

12 noviembre, 2008 at 12:46

Isabel.

said

Buenos días trigo, que pases un lindo día…Besos.

12 noviembre, 2008 at 12:44

Isabel.

said

Hola Puche, ponte contenta de no pasar frío. Me alegra de
leerte…Cariños.

12 noviembre, 2008 at 12:43

Isabel.

said

Por ahora solo veo por acá a Trigo, Edi, Hera, los demás estarán al
llegar. Cariños para todos, con un calor bastante fuerte en Buenos
Aires. Lista para salir a hacer unos trámites y de paso unas compras.
Para todos los que sigan entrando, saludos. Nos seguiremos leyendo
durante el día…Besos.

12 noviembre, 2008 at 12:40
Viendo 15 publicaciones - del 11,671 al 11,685 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel