› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos días mig@s, menos mal que pude entar, pues hace cuatro dias que no me deja mandar, pero bueno ya estoy con ustedes, como se encuentran? yo estoy muy bien, en Cordoba como siempre un tiempo precioso, como sea como el año pasado, el abrigo en el almario, y se pasa de moda sin ponerlo, bueno amigos hasta luego. |
|
trigo16saidSe me hizo tarde , pero quiero saludar , y pasare con mas tiempo para ver como se desarrolla el dia un beso a todos ….y feliz dia |
|
mercedes51saidme uno a ti jornaral, en este pequeño homenaje. |
|
HerasaidFelices sueños, bellos despertares para tod@s los que por aqui apareceis. |
|
jomaralsaidBuenas noches. Esta noche permitir que rinda un pequeño homenaje a los dos militares españoles que murieron ayer en Afganistan. Así mismo hoy 11 de noviembre se conmemora el 90 aniversario del armisticio que puso fin a la 1ª Guerra Mundial. En homenaje a los militares españoles y a los caidos en aquella contienda pongo un fragmento de la plegaria con que los militares despiden a sus compañeros caidos en cumplimiento de su deber militar. “Fueron grandes y fuertes, porque fueron Descansen en paz. Amén. |
|
Isabel.saidNo fué cuestión de password, Jomaral, sino que cuando |
|
jomaralsaidIsabel. cuida la memoria y usa contraseñas que puedas recordar con facilidad. saludos |
|
trigo16saidIsabel cuida el trastito que te necesitamos,un beso bonita .. |
|
Isabel.saidHola Jomaral, me da mucha alegría que la niña esté mejorando. Te mando un abrazo. |
|
Isabel.saidHola Hera que alegría saludarte. Besos amiga y pásalo bien. |
|
Isabel.saidHola Mamali, hace días que no nos leemos, yo no podía |
|
Isabel.saidQue pases un bello día Verina…Saludos. |
|
Isabel.saidQue bueno Trigo, vas a descansar un poco de cocinar tanto. |
|
Isabel.saidMe encanta Edi, que te hayas ido de paseo con tu amiga…. |
|
Isabel.saidRecién entro a la pag. porque no podía hacerlo, desde hace |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.