› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidJomaral, me alegro muchísimo de la mejoria de tu sobrina, ya verás como al final sale todo bien. |
|
edisaidBesitos para ti también … cuidate mucho. |
|
edisaidYo no sé que pasa ultimamente con los ordenadores pero estan todos un poco cascados, estoy utilizando uno muy antiguo, no sé lo que durará, el potatil me han dicho que tardarán 15 días en repararle. |
|
edisaidIgualmente Verina. |
|
edisaidHoy he madrugado bastante, anoche me llamó una amiga, tenía que hacer unas cosas cerca de casa y queria que la acompañase…. yo encantada …así nos hemos visto y hemos charlado un rato. |
|
edisaid |
|
trigo16saidEstoy qui sentada y estoy en blanco referente a la comida mis dos hijos no comen en casa hoy, y he tenido que cambiar los planes , es facil solo seremos cinco por lo tanto algo sencillo. bien amigos un beso y feliz dia … |
|
trigo16saidHola verina , me alegro estes tan animada , asi me gusta , un beso …. |
|
trigo16saidHola mamali estas mas animada , eso espero ,y lo de el ordenata tiene areglo, ten fe jajajajaja feliz dia ,,, |
|
trigo16saidQue tengas un feliz dia , herita , |
|
trigo16saidHola jomaral, me alegro tanto por tu sobirnita que hallan indicios de mejoría , seguro que si funcionara, hoy hay tantos adelantos, y la juventud casi todo lo puede , animo y feliz dia … |
|
VERINA-58saidA TODOS |
|
VERINA-58saidAquí estamos con un nuevo dia, energías renovadas , y muchas ganas de salir adelante.FELIZ MARTES A TODOS |
|
MamalisaidAmig@s invisibles, tengo el ordenata pendiente de un hilo, y nunca mejor dicho por que el cable se ha fastidiado y funciono con batería hasta que vengan a traerme uno nuevo por lo que solo saludaros y dar fe de vida. |
|
regla20saidjomaral las enfermedades son odisas ay que tener fez y pensar que todo se superara animo para toda tu familia siempre ay que pensar en positibo besos para todos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.