› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidFelics y sueños y bellos despertares a tod@s. Os leo aunque sigo a tope de trabajo. |
|
jomaralsaidAntes que nada saludar a las nuevas u ocasionales participantes que han pasado por el foro durante el fin de semana. Como ya escribi anteriormente una re-sobrina sufre leucemia y tras el tratamiento con células madre su salud ha ido mejorando. Ayer estuve de visita en el hospital, solo pude verla a traves del cristal de una ventana, pues por precaucion permanece aislada del mundo exterior La encontre animada, con mejor color de rostro, comunicativa…, aun le queda mucho camino por recorrer, el peligro de recaidas o rechazo esta latente pero me alegre ver que entre el transplante de las celulas y de las plaquetas se mantienen la esperanza de su recuperacion activa. |
|
jomaralsaidBuenas noches Mamali. Mis primeras letras son para testimoniarte mi pesar por el facellimiento de tu tia. Que en paz descanse. Como bien dices la vida continua, y entorno a nuestras vidas sige morando el espiritu de nuestros seres queridos idos. Felicitaciones por el exito deportivo de tu hijo y que siga progresando y disfrutando de su deporte favorito. |
|
edisaidMercedes gracias por tus buenos deseos, esperamos verte por aquí. Un beso. |
|
trigo16saidPues si edi la mosca me tiene tanto cariño que se quedo a vivir conmigo,pero que no crea que la boy a adoptar, que de eso mada ,jajajaja ,un beso guapa… |
|
edisaidHola regla, asi me gusta …que habléis de verduritas y cositas sanas que es lo que yo debo tomar. Un abrazo. |
|
edisaidHola Mamali, siento mucho el fallecimiento de tu tia, aunque veamos a nuestros seres queridos deteriorados, cuesta trabajo hacrse a la idea, a veces no valoramos suficiente los momentos buenos y cuando ocurren estas cosas nos damos cuenta realmente de lo que merece la pena en la vida. |
|
edisaidTrigo, tu tienes hoy las pilas cargadas y yo descargadas. |
|
edisaid¿Que tal llevais el lunes? a mí es el día que menos me gusta, debe ser porque después del fin de semana cuesta trabajo ponerse las pilas. |
|
VERINA-58saidabueli, mucho tiempo sin verte, recuperate y ponte las pilas, un beso |
|
VERINA-58saidSi Mamali la vida es asi, pasamos por momentos buenos y malos, busquemos y disfrutemos los buenos, los otros no se buscan, llegan solitos, que pase rapido este dia triste y mucho animo, un abrazo |
|
VERINA-58saidBuenos dias a todos, muchas gracias trigo por tu bienvenida, y si, buen rollito, porque para el malo sobra por ahi !! os deseo una muy feliz semana , nos iremos viendo y conociendo, chauuuuuuuuuu |
|
trigo16saidQue tal el lunes ,yo con las pilas cargadas ayer tuve el dia para mi, que lujazo . Espero hoy esteis bien visibles , todas/o que pueda pasar a ver como estan mis amigos ,ya sabéis como me llena el estar en contacto con vosotros, un beso a todos los mas visibles ,,,,para mi,,,,, |
|
trigo16saidHola regla , uuuhhhh que buenas , me apunto ,un beso… |
|
trigo16saidHola mamali, hoy un dia penoso aunque si es tan mayor supongo que descansa ,eso no quita que se pase mal, lo siento, ….Tu hijo todo un campeon ,,,, un beso bonita .. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.