El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,716 al 11,730 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Hera

said

Felics y sueños y bellos despertares a tod@s. Os leo aunque sigo a tope de trabajo.
Besos y sed felices

10 noviembre, 2008 at 23:12

jomaral

said

Antes que nada saludar a las nuevas u ocasionales participantes que han pasado por el foro durante el fin de semana.

Como ya escribi anteriormente una re-sobrina sufre leucemia y tras el tratamiento con células madre su salud ha ido mejorando.

Ayer estuve de visita en el hospital, solo pude verla a traves del cristal de una ventana, pues por precaucion permanece aislada del mundo exterior

La encontre animada, con mejor color de rostro, comunicativa…, aun le queda mucho camino por recorrer, el peligro de recaidas o rechazo esta latente pero me alegre ver que entre el transplante de las celulas y de las plaquetas se mantienen la esperanza de su recuperacion activa.

10 noviembre, 2008 at 22:19

jomaral

said

Buenas noches Mamali.

Mis primeras letras son para testimoniarte mi pesar por el facellimiento de tu tia. Que en paz descanse.

Como bien dices la vida continua, y entorno a nuestras vidas sige morando el espiritu de nuestros seres queridos idos.

Felicitaciones por el exito deportivo de tu hijo y que siga progresando y disfrutando de su deporte favorito.

10 noviembre, 2008 at 22:01

edi

said

Mercedes gracias por tus buenos deseos, esperamos verte por aquí. Un beso.

10 noviembre, 2008 at 16:55

trigo16

said

Pues si edi la mosca me tiene tanto cariño que se quedo a vivir conmigo,pero que no crea que la boy a adoptar, que de eso mada ,jajajaja ,un beso guapa…

10 noviembre, 2008 at 16:50

edi

said

Hola regla, asi me gusta …que habléis de verduritas y cositas sanas que es lo que yo debo tomar. Un abrazo.

10 noviembre, 2008 at 14:19

edi

said

Hola Mamali, siento mucho el fallecimiento de tu tia, aunque veamos a nuestros seres queridos deteriorados, cuesta trabajo hacrse a la idea, a veces no valoramos suficiente los momentos buenos y cuando ocurren estas cosas nos damos cuenta realmente de lo que merece la pena en la vida.
Felicita a tu hijo, es un atleta de categoría…¡.menuda clasificación! …es buenísimo que la gente joven haga deporte, se cuidan más…mi hijo juega también a Baloncesto.
Un abrazo.

10 noviembre, 2008 at 14:17

edi

said

Trigo, tu tienes hoy las pilas cargadas y yo descargadas.
Por cieto, ¿que tal va tu ojo? …. sigues con la dichosa mosca ..
Un besito

10 noviembre, 2008 at 14:04

edi

said

¿Que tal llevais el lunes? a mí es el día que menos me gusta, debe ser porque después del fin de semana cuesta trabajo ponerse las pilas.
Veo que ya no somos tan invisibles y que hay gente nueva por aquí , lo cual me alegra. Echo de menos a Isabel, Ancianita, Jomaral, Puche y algun@s más.
Que tengáis un buen día…. Besos.

10 noviembre, 2008 at 14:03

VERINA-58

said

abueli, mucho tiempo sin verte, recuperate y ponte las pilas, un beso

10 noviembre, 2008 at 09:40

VERINA-58

said

Si Mamali la vida es asi, pasamos por momentos buenos y malos, busquemos y disfrutemos los buenos, los otros no se buscan, llegan solitos, que pase rapido este dia triste y mucho animo, un abrazo

10 noviembre, 2008 at 09:37

VERINA-58

said

Buenos dias a todos, muchas gracias trigo por tu bienvenida, y si, buen rollito, porque para el malo sobra por ahi !! os deseo una muy feliz semana , nos iremos viendo y conociendo, chauuuuuuuuuu

10 noviembre, 2008 at 09:31

trigo16

said

Que tal el lunes ,yo con las pilas cargadas ayer tuve el dia para mi, que lujazo . Espero hoy esteis bien visibles , todas/o que pueda pasar a ver como estan mis amigos ,ya sabéis como me llena el estar en contacto con vosotros, un beso a todos los mas visibles ,,,,para mi,,,,,

10 noviembre, 2008 at 08:55

trigo16

said

Hola regla , uuuhhhh que buenas , me apunto ,un beso…

10 noviembre, 2008 at 08:46

trigo16

said

Hola mamali, hoy un dia penoso aunque si es tan mayor supongo que descansa ,eso no quita que se pase mal, lo siento, ….Tu hijo todo un campeon ,,,, un beso bonita ..

10 noviembre, 2008 at 08:44
Viendo 15 publicaciones - del 11,716 al 11,730 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel