› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mercedes51saidmamail, siento mucho lo de tu tía. va a ser un día duro. |
|
MamalisaidBuenos días invisibles. Hoy estoy tristona, tengo entierro y funeral de mi tía, hermana de mi madre con la que he tenido mucho relación, y aunque estaba muy gastada es doloroso. |
|
regla20saidlas alcachofas azadas estan deliciosas pero rellenas con su perejil su ajo su pan rayado y su carnecita esta para chuparse los dedos a mi me encantan hasta cruda un basote pra todos |
|
RosalsaidEntro solo un momento al dia y veo que sto está muy concurrido. Además, como dicen otros se respira un buen rollo y esto es muy agradable por eso despues de leeros no quiero marchar sin dejar para tod@s un cariñoso saludo. |
|
trigo16saidSeguro que mañana estaremos mas visibles, a que si ?un beso ..y a descansar ….. |
|
trigo16saidBuenas noches abueli, cuidate ese gripazo amiga ,,,un beso … |
|
trigo16saidHola verina se bienvenida , seguro que hablo en nombre de mis compañeros, todo el que se acerque al foro con buen rollo, como dicen los jovenes, es uno mas,asi que coge una silla y ponte comoda , estas en tu casa ,,un beso ,,, |
|
abuelamari5saidHola invisibles,no me olvide de venir,pero tengo mucho catarro,y no quiero contagiaros jajajaj,bueno seguir tan bien ,un beso |
|
VERINA-58saidFeliz domingo a todos, solo entre una vez en este foro, hace tiempo, vuelvo hacerlo, me gusta la tranquilidad, el respeto , y la sinceridad, he visto que es lo que corre por aqui, y me gustaria compartir con vosotros todo lo que pueda aportar. Un saludo a todos |
|
trigo16saidAyer pasamos el dia mejor de lo que pensaba ,por que el tiempo se comporto, amanecio nublado pero al final salio el sol ,hicimos una paella en la leña para 20 personas,la familia de mi nuera y nosotros, y para soplar las belas por segunda vez nos juntamos 36 ,entre familia y amigos que imvitamos a cafe y tarta , la tarta que hice peso cuatro klos y medio, era una pasada con deciros que aun sobro,en fin que lo pasamos muy bien que es lo que cuenta, hoy no se si me ire la verdad es que me apetece estar sola unas horas ,feliz domingo para todos,,,,,,,,, besos ,,, |
|
complutosaidQue paseis un buen domingo en San Sebastian, ciudad que quiero, en la que viven y descansan algunos de mis seres queridos. |
|
trigo16saidAnimo puche ,una semana pasa pronto, te admiro tor tu forma de enfrentar el problema, besos ,,,,, |
|
trigo16saidHola tranquilo , te saludo, y agradezco hallas intuido la buena boluntad de los invisibles que aqui conectamos, para pasar el rato, y explicar nuestras cosillas sin otro proposito,que pasarlo bien he ir conociendonos aunque sea virtualmente, espero nos sigas visitando ,y que seas feliz …. |
|
trigo16saidHola hera, que tu tambien disfrutes de tu dia de asueto,desconectes y seas feliz ,un beso ….. |
|
trigo16saidHola mamali feliz domingo, si que es bonito que aunque sea por poco tienpo nos pongamos de acuerdo en algo,si lo intentaramos al menos, otro gallo nos cantara ,,deseo que lo pases bien, y disfrutes viendo a tu hijo, y compañeros en armonia, haciendo algo que les llena ,un beso guapa,…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.