› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mercedes51saidhola rosal, yo hago un puchero. hiervo todo y luego voy friendo las alcachofas enharinadas y medios huevos duros. hago un sofrito y lo echo todo con zanahorias y tacos de jamón. queda muy rico, pero como tú dices, me gustan de cualquier manera. |
|
MamalisaidBienvenido tranquilo, aqui se esta muy bien, unos días mejor que otros, dependiendo del estado de ánimo que nos encontremos, pero siempre en buena armonía. |
|
MamalisaidFeliz Domingo Hera, y buen paseo con peludo, dale un beso de mi parte que me han dicho que es muy majo. |
|
MamalisaidHoy se corre la Behovia-San Sebastian 21 kilómetros y 16.300 participantes entre ellos mi hijo como lo viene haciendo desde hace años. Como madre no hay mas que una, voy a ponerme las deportivas y salir a la calle para animar a él y a todos los que participan. Es bonito que corredores profesionales, habituales, primerizos de diferentes edades y ideologia se unan para una meta comun, la de hacer de este día una Fiesta tanto de participantes como de público. |
|
HerasaidHe madrigado como de costumbre y me voy con mi “peludo de 4 patas” al campo !siento deseos de “desconectar” !. |
|
tranquilosaidTranquilamente, les tengo que saludar, señoras y señor, tan sencillo como comunicarse, eso es este foro. MUY BUEN FORO Y LLEVADO ESTUPENDAMENTE. Salu2 |
|
puche1saidMercedes, buenas noches, |
|
puche1saidhola Rosario, no te conozco pero te mando un saludo |
|
puche1saidHola amig@s como se esta pasando el fin de semana?, pues yo ni deshago la maleta, pues me encuentro en Martos, me toca esta semana con mi suegra, ya me iré enterando poco a poco como se encuentran, pues al faltar tantos días no se como están, pero me figuro que tod@ estaran bien, somos fuertes, y los invisibles no nos podemos achicar,un beso, hasta mañana. |
|
RosalsaidEspero te salgan bien las alcachofas, a mi me gustan de todas maneras pero quizas como mas son asadas en las brasas.¿Cmo las pones tu? |
|
MamalisaidHola Edi, te deseo que pases una feliz tarde con tus amigos, no importa el plan si se esta en buena compañia. |
|
MamalisaidBuenas tardes trigo, deseo que estes pasando un buen día en el camping. |
|
MamalisaidBuenas tardes Mercedes, deseo que te encuentres bien , hayas terminado las faenas y dado buena cuenta de las alcachofas. Un beso |
|
edisaidMamali , seguro que tu invitado estará encantado … me parece que eres una maravillosa anfitriona. |
|
edisaidTrigo, pásalo bien y disfruta de tus nietos. Hasta el lunes guapa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.