El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,746 al 11,760 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mercedes51

said

hola rosal, yo hago un puchero. hiervo todo y luego voy friendo las alcachofas enharinadas y medios huevos duros. hago un sofrito y lo echo todo con zanahorias y tacos de jamón. queda muy rico, pero como tú dices, me gustan de cualquier manera.
besos

9 noviembre, 2008 at 10:17

Mamali

said

Bienvenido tranquilo, aqui se esta muy bien, unos días mejor que otros, dependiendo del estado de ánimo que nos encontremos, pero siempre en buena armonía.
Ponte cómodo, te cuidaremos muy bien.

9 noviembre, 2008 at 09:16

Mamali

said

Feliz Domingo Hera, y buen paseo con peludo, dale un beso de mi parte que me han dicho que es muy majo.

9 noviembre, 2008 at 09:14

Mamali

said

Hoy se corre la Behovia-San Sebastian 21 kilómetros y 16.300 participantes entre ellos mi hijo como lo viene haciendo desde hace años.

Como madre no hay mas que una, voy a ponerme las deportivas y salir a la calle para animar a él y a todos los que participan.

Es bonito que corredores profesionales, habituales, primerizos de diferentes edades y ideologia se unan para una meta comun, la de hacer de este día una Fiesta tanto de participantes como de público.
FELIZ DÍA

9 noviembre, 2008 at 09:13

Hera

said

He madrigado como de costumbre y me voy con mi “peludo de 4 patas” al campo !siento deseos de “desconectar” !.
Me he puesto a leeros ancianita, puche, mamali, edi, trigo, abuelamari, jomaral, Isabel y tod@s l@s que habeis entrado nuev@s, un saludo cordial. Me alegra ver que el foro sigue, en cuanto tenga un poco de tiempo volveré por aqui.
Un abrazo y que paseis un buen dia.

9 noviembre, 2008 at 07:53

tranquilo

said

Tranquilamente, les tengo que saludar, señoras y señor, tan sencillo como comunicarse, eso es este foro.
No hay insultos (Muy raro por estos pagos) hay buena voluntad, no hay extremos amorosos: ” te adoro”, ” te quiero”..y al mes ya se odian y los besiños se convirtieron en “malos deseiños”.

MUY BUEN FORO Y LLEVADO ESTUPENDAMENTE. Salu2

9 noviembre, 2008 at 00:18

puche1

said

Mercedes, buenas noches,

8 noviembre, 2008 at 23:11

puche1

said

hola Rosario, no te conozco pero te mando un saludo

8 noviembre, 2008 at 23:09

puche1

said

Hola amig@s como se esta pasando el fin de semana?, pues yo ni deshago la maleta, pues me encuentro en Martos, me toca esta semana con mi suegra, ya me iré enterando poco a poco como se encuentran, pues al faltar tantos días no se como están, pero me figuro que tod@ estaran bien, somos fuertes, y los invisibles no nos podemos achicar,un beso, hasta mañana.

8 noviembre, 2008 at 23:07

Rosal

said

Espero te salgan bien las alcachofas, a mi me gustan de todas maneras pero quizas como mas son asadas en las brasas.¿Cmo las pones tu?
Feliz finde a toda@s l@s invisibles y un abrazo a tod@ y cada un@ !!!!!!!

8 noviembre, 2008 at 21:47

Mamali

said

Hola Edi, te deseo que pases una feliz tarde con tus amigos, no importa el plan si se esta en buena compañia.
Mi invitado se ha ido feliz, es un encanto y yo me he quedado contenta. de que todo haya salido bien. Hasta mañana. Un beso

8 noviembre, 2008 at 17:39

Mamali

said

Buenas tardes trigo, deseo que estes pasando un buen día en el camping.
Mi invitado se ha ido contento y yo me he quedado satisfecha ahora estoy descansando para salir a ver el ambiente a la salida del fútbol, hoy juega La Real Sociedad contra el Eibar y habra mucha gente.

8 noviembre, 2008 at 17:31

Mamali

said

Buenas tardes Mercedes, deseo que te encuentres bien , hayas terminado las faenas y dado buena cuenta de las alcachofas. Un beso

8 noviembre, 2008 at 17:25

edi

said

Mamali , seguro que tu invitado estará encantado … me parece que eres una maravillosa anfitriona.

8 noviembre, 2008 at 16:49

edi

said

Trigo, pásalo bien y disfruta de tus nietos. Hasta el lunes guapa.

8 noviembre, 2008 at 16:46
Viendo 15 publicaciones - del 11,746 al 11,760 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel