El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,761 al 11,775 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Hola Mercedes, me alegra verte por aquí, espero que te encuentres a gusto con nosotr@s.
A mí tampoco me gusta salir cuando hace mal tiempo, hoy en Madrid tenemos un día maravilloso… esta tarde hemos quedado con unos amigos, no sé que planes tendrán.
Que pases un buen fin de semana y ya sabes lo que te dijimos ayer.
Un abrazo.

8 noviembre, 2008 at 16:45

mercedes51

said

a tod@s mis amigos invisibles.
yo creo que no voy a salir, mañana ya veremos. el tiempo está muy malo.
así que seré buena chica, y haré faenitas del hogar. para empezar he mandado a mi hijo a comer fuera.
así voy a mi ritmo, tranquila y sin prisas me comeré un buen plato de alcachofas, que me encantan.

un abrazo a todos

8 noviembre, 2008 at 12:24

trigo16

said

Perdona herita, se me paso desearte lo mejor , los años hija , un beso guapa

8 noviembre, 2008 at 09:38

trigo16

said

Perdonarme por no saludaros de uno en uno como os mereceis, y a mi me gusta hacer, pero estoy preparando para pasar el dia en el camping ,pero no queria irme sin deciros adios y desearos un dia espledido, mamali que disfrute de esa compañia tan agradable , abuelamari que se mejore , edi que sea feliz , jomaral nuestro azulito, se que le gusta dar una buelta por el mercado, que lo disfrute ,ancianita , isabel en el campo disfrutando de su familia , puche que esta de nuevo entre nosotros ,Rosa ,rosal, y todos los nuevos invisibles, me perdonen se que me dejo barios en el tintero virtual , mis mejores deseos para todos , un beso amigos y feliz sábado….

8 noviembre, 2008 at 09:22

Mamali

said

Feliz fin de semana Jomaral, Ondo pasa,

8 noviembre, 2008 at 07:39

Mamali

said

Buenos días edi, y buen fin de semana.

8 noviembre, 2008 at 07:38

Mamali

said

Hoy tengo un invitado a comer muy especial , estoy contenta de recibirle en casa. ´
Voy a ponerme en marcha para que todo este a punto.
Feliz sábado amig@s

8 noviembre, 2008 at 07:37

Mamali

said

Bienvenida puche, me alegro de tu regreso. Un beso

8 noviembre, 2008 at 07:32

regla20

said

querida mercedes las penas acompañadas parecen menos pena se algo sobre ese sufrimientoyo no loe pasado pero mi hijo si que parami es mas sufrimiento ami hijo le tuvieron que restaurar la base del craneo tras operarse de un tumor de ipofisis con 28 años ahora tiene 33 y esta bien con sus limitaciones pero bien siempre ay que mirar para delante y sacar lo mejor de la vida y ser positivo mucho animo y un fuerte abraso

8 noviembre, 2008 at 00:01

edi

said

Hera, procura desconectar ese fin de semana. Un beso.

7 noviembre, 2008 at 23:35

edi

said

Puche …. veo que lo has pasado fenomenal, me alegro muchísimo, nosotr@s también te hemos echado de menos… ya nos contarás más despacio. Un besito.

7 noviembre, 2008 at 23:28

edi

said

Hola Mercdes, en primer lugar quiero decirte que me alegra verte nuevamente en este foro … en esta vida todos tenemos algun tipo de limitaciones … lo más importante es que poco a poco te vayas recuperando, es bueno copartir nuestros sentimientos,nuestros momentos alegres y tristes…. ¡animo guapa! eres una mujer joven y tienes una vida por delante. Un beso.

7 noviembre, 2008 at 23:24

edi

said

Trigo, me gusta verte alegre y feliz … un besoy hasta mañana.

7 noviembre, 2008 at 23:15

puche1

said

Buenas noches, ya estoy con ustedes, amig@s me lo pase muy bien, fui a conocer toda la parte de Huelva, me gusto mucho el Roció, el parque Doñana, bueno todo, y todo el Algarve Portugues, total que me lo pase muy bien, pero que sepan que me acorde de todos, un beso para tod@s,

7 noviembre, 2008 at 23:15

edi

said

Que pases un buen fin de semana… un abrazo.

7 noviembre, 2008 at 23:13
Viendo 15 publicaciones - del 11,761 al 11,775 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel