› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidHola Mercedes, me alegra verte por aquí, espero que te encuentres a gusto con nosotr@s. |
|
mercedes51saida tod@s mis amigos invisibles. un abrazo a todos |
|
trigo16saidPerdona herita, se me paso desearte lo mejor , los años hija , un beso guapa |
|
trigo16saidPerdonarme por no saludaros de uno en uno como os mereceis, y a mi me gusta hacer, pero estoy preparando para pasar el dia en el camping ,pero no queria irme sin deciros adios y desearos un dia espledido, mamali que disfrute de esa compañia tan agradable , abuelamari que se mejore , edi que sea feliz , jomaral nuestro azulito, se que le gusta dar una buelta por el mercado, que lo disfrute ,ancianita , isabel en el campo disfrutando de su familia , puche que esta de nuevo entre nosotros ,Rosa ,rosal, y todos los nuevos invisibles, me perdonen se que me dejo barios en el tintero virtual , mis mejores deseos para todos , un beso amigos y feliz sábado…. |
|
MamalisaidFeliz fin de semana Jomaral, Ondo pasa, |
|
MamalisaidBuenos días edi, y buen fin de semana. |
|
MamalisaidHoy tengo un invitado a comer muy especial , estoy contenta de recibirle en casa. ´ |
|
MamalisaidBienvenida puche, me alegro de tu regreso. Un beso |
|
regla20saidquerida mercedes las penas acompañadas parecen menos pena se algo sobre ese sufrimientoyo no loe pasado pero mi hijo si que parami es mas sufrimiento ami hijo le tuvieron que restaurar la base del craneo tras operarse de un tumor de ipofisis con 28 años ahora tiene 33 y esta bien con sus limitaciones pero bien siempre ay que mirar para delante y sacar lo mejor de la vida y ser positivo mucho animo y un fuerte abraso |
|
edisaidHera, procura desconectar ese fin de semana. Un beso. |
|
edisaidPuche …. veo que lo has pasado fenomenal, me alegro muchísimo, nosotr@s también te hemos echado de menos… ya nos contarás más despacio. Un besito. |
|
edisaidHola Mercdes, en primer lugar quiero decirte que me alegra verte nuevamente en este foro … en esta vida todos tenemos algun tipo de limitaciones … lo más importante es que poco a poco te vayas recuperando, es bueno copartir nuestros sentimientos,nuestros momentos alegres y tristes…. ¡animo guapa! eres una mujer joven y tienes una vida por delante. Un beso. |
|
edisaidTrigo, me gusta verte alegre y feliz … un besoy hasta mañana. |
|
puche1saidBuenas noches, ya estoy con ustedes, amig@s me lo pase muy bien, fui a conocer toda la parte de Huelva, me gusto mucho el Roció, el parque Doñana, bueno todo, y todo el Algarve Portugues, total que me lo pase muy bien, pero que sepan que me acorde de todos, un beso para tod@s, |
|
edisaidQue pases un buen fin de semana… un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.