› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidInvisibles,slo entro a dejaros un abrazo a todos,pues me vuelvo a la cama, |
|
abuelamari5saidMercedes ,piensa en positivo,y veras como a pesar de tus operaciones,encontraras algun aliciente,pues mientras hay vida,ay esperanza.adelante guapa. |
|
jomaralsaidTrigo Gracias por los buenos deseos para el dia de hoy, hay que esforzarse para que cada dia podamos ser un poco mas felices. |
|
jomaralsaidIsabel Que tengas buen viaje y feliz fin de semana. Hasta el lunes. |
|
Isabel.saidPronta a partir, fui dejando mis saludos a quienes fui leyendo. |
|
Isabel.saidPore ¡¡¡arriba los corazones!!!. La vida es así, una buena y una |
|
Isabel.saidSaber hacer eso, ya me es imposible. Pero bienvenida por |
|
Isabel.saidHola bonita, tú siempre tan madrugadora y trabajadora. Ahora |
|
Isabel.saidMercedes, que pases un buen finde y dejemos las penas un |
|
Isabel.saidTrigo adelante con ese buen humor!!!. Que pases un buen |
|
Isabel.saidGracias Mamali y espero que tú lo pases genial. Ya nos leeremos…Besos. |
|
MamalisaidPasa un buen fin de semana en el country con la familia y regresa el lunes que estaremos esperandote. Un beso guapa |
|
trigo16saidHola mercedes, de bara nada, tu siempre que tengas necesidad de decir algo aqui estamos ,siento lo que te pasa ,pero nada es eterno ,seguro que mejoraras , y si tienes que aprender a convivir con unas limitaciones , adelante , que a todo se acostumbra uno, lo principal es poder disfrutar de lo que esta anusetro alcance , sea ,lo que sea ,que siempre hay algo , siempre ,un beso y animo ,,,, |
|
trigo16saidHola invisibles como se presente el dia bien supongo,yo hoy no el por que tengo el dia animado esos dias que sin tener motivos especiales te sientes feliz , tambien los hay que son todo lo contrario , sin saber por que estas con la moral por los suelos , asi que hoy aprovechare , para ser feliz , cosa que os deseo a todos ,un beso amigos,,,, |
|
mercedes51saidme dejaré alguien seguro, pero sólo deseo daros las gracias por vuestras contestaciones y vuestros ánimos. amigos invisibles, siento daros la vara con mis penas. bueno, quien no quiera no hace falta que lo lea, para eso somos invisibles no? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.