› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidAunque no se la receta del aceite , te aseguro que para mi no eres invisible , y casi seguro para nadie del foro , estas entre amigos regla, un beso… |
|
trigo16saidHola mamali, me alegro estes mas tranquila , que tenas un lindo dia ,se feliz amiga ,un beso……. |
|
trigo16saidFeliz dia para ti tambien herita ,que lo disfrutes, y la vida colme todos tus deseos , un beso …… |
|
MamalisaidPerdonar si a veces no os nombro, es que mi cabeza no da para mas, Un beso |
|
MamalisaidPienso que hay Amistades que duran toda una vida, y otras una etapa, y despues se van, |
|
MamalisaidHoy es otro día y estoy de mejor talante que ayer. |
|
MamalisaidAqui estamos nosotr@s para compartir saludar y sentirnos entre ami@s. Un beso |
|
MamalisaidSiempre sale el Sol despues de un día nublado. Animate y sientete entre amig@s, arropado y mimado aunque seamos invisibles nos sentimos cerca . Un saludo cariñoso |
|
MamalisaidBuenos días madrugadora. Afortunadamente hoy es viernes. Un beso |
|
HerasaidBueenos dias INVISIBLES. Sigo con mucho trabajo. Os deseo un feliz fin de semana a tod@s. Besos |
|
regla20saidpido que si alguien sabe como trasformarlo en jabon la reseta para aser el jabon lo agradesearia ya que tengo aceite usado , y aprenderia como se ase el jabon espero no ser invisible |
|
jomaralsaidGracias trigo lo mismo para ti. hasta mañana. |
|
jomaralsaidAmiga Edi, cuando falla este programa nada mejor que hechar mano de una diversion alternativa, a mi me gusta mucho la música clásica, dispongo de una coleccion de CDs Tambien me gusta leer prensa, revista de actualidad, vel cine y sobre todo pasear y charlas con los convecinos. |
|
trigo16saidHola jomaral ,que tengas buena noche y flices sueños ….. |
|
trigo16saidRosa aqui te saludaremos, y es mas te escucharemos ,,,un beso,,,, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.