El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,821 al 11,835 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Animo hombre , piesa en las ventajas que tenemos , hacemos muchas cosas que antes no podiamos , por falta de tiempo, y yo que soy mayor te aseguro que es cierto lo que te digo,alegrate y disfruta lo que este a tu alcance , que seguro es mucho,,,un saludo ……

6 noviembre, 2008 at 21:29

abuelamari5

said

Animate Pore,veras como mañana lo ves de otro color,mas bonito.

6 noviembre, 2008 at 21:27

abuelamari5

said

Rosa,te saludo con mucho cariño,y espero verte a menudo por aqui.

6 noviembre, 2008 at 21:25

borealsiete

said

Es cierto. Tenemos días muy malos. Pero ….. amigo, piensa que el sol vuelve a salir esplendoroso y que la vida sigue….. se tenga la edad que se tenga. Un abrazo.

6 noviembre, 2008 at 21:19

edi

said

Pore, no veas todo tan negro….. hay que intentar pensar un poco en positivo, la vida es bella, aprovechalá…..posiblemente mañana verás las cosas de otro color. Un saludo.

6 noviembre, 2008 at 21:03

jomaral

said

Hola Mercedes.

Permite que discrepe de tu afirmacion sobre el caso que se te puede prestar.

Aqui encontraras palabras de apoyo aunque no nos veamos fisicamente, gracias a la comunicacion nos sentimos cercanos y amigos.

El hecho que hayas entrado aqui y describirnos tu situacion actual ya es un primer paso para afrontar de frente el problema.

No te desanimes y por supuesto no te encierres en tu decepcion, sige en contacto con otras personas de tu entorno o con nosotros.

El aliciente de leernos y de colaborar en estas opiniones te animaran a no sentirte sola, como integrante de nuestro grupo esfuerzate para participar y sentir que formas parte de un colectivo que, aunque seamos imvisibles, gracias al Internet estamos cerca unos de otros.

Saludos, BNI:

6 noviembre, 2008 at 21:00

pore

said

Se me ocurre que vivo muy lejos de todos. La salud en mi pueblo es la misma de hace cuarenta años. Los politicos se pelean (que lastima). Las aceras llenas de coches y no podemos andar por las calles. El fututo despeues de los sesenta y cinco va cada vez mas oscuro. Hoy tengo un mal dia.

6 noviembre, 2008 at 20:56

edi

said

Rosal , para mantener una buena amistad lo más importe es el respeto y sobre todo muchoooo cariño.

6 noviembre, 2008 at 20:55

jomaral

said

Isabel, otro abrazo para ti, parece que cuando escribo este mensaje la pagina funciona mejor.

Esto son cosas de la atomatizacion de los programas de informatica que actuan por su cuenta y riesgo.

6 noviembre, 2008 at 20:48

edi

said

Hola Rosa, bienvenida a este foro, espero verte por aquí. Un saludo.

6 noviembre, 2008 at 20:46

jomaral

said

Mamali, siento mucho el percance que te ha ocurrido. A ver si tienes suerte y puedes recuperar por lo menos el DNI,

Has hecho bien al cancelar las tarjeta nada mas percatarte de la perdida de la cartera.

Animo y a seguir adelante aqui encontraras apoyo y lunas palabras de consuelo.

6 noviembre, 2008 at 20:44

jomaral

said

Hola Rosal

que gran verdad encierra esa frase. La verdadera amistad es aquella que para resolver las discrepancias que surjan utilizan el dialogo y la comprensión y en los valores en comun ensalzan dichos acuerdos.

6 noviembre, 2008 at 20:36

jomaral

said

Hola Rosa.

En primer lugar recibe un saludo cordial de parte de un participe de este foro.

En segundo lugar se bienvenida a este foro donde encontraras personas dispuestas a comunicarse y a la amistad

Saludos.

6 noviembre, 2008 at 20:28

rosa.c

said

creo que con el titu lo sobra ,a mi tampoco me saluda nadie.

ni en el hoy nien ningun sitio.

6 noviembre, 2008 at 19:56
Viendo 15 publicaciones - del 11,821 al 11,835 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel