El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,836 al 11,850 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

rosa.c

said

adeu , ancianita un beso.

6 noviembre, 2008 at 19:52

rosa.c

said

como que con 50 años solo tienes ganas de irte ha dormir?
pero chica si ers una niña ,ale arriba los corazones el animo y todo lo que tenga que ir para riba.
un beso de ROSA

6 noviembre, 2008 at 19:48

rosa.c

said

yo tambien vengo ahora de caminar un rato me he dado un buen paseo, y si que viene bien

6 noviembre, 2008 at 19:42

rosa.c

said

hablando de frases voy a deciros dos que lei el otro dia .
prov, chino: amame cuando menos lo merezca, es cuando mas lo necesito.
el otro es, benaventurados los que no tienen nada que decir y que resisten la tentacion de decirlo.

6 noviembre, 2008 at 19:39

edi

said

Jomaral, a mí este tiempo no me gusta nada, sobre todo porque anochece muy pronto y eso que todavía no ha llegado el invierno. …. no lo quiero ni pensar. Un saludo.

6 noviembre, 2008 at 18:29

Rosal

said

Esta tarde como hacia bueno he salido un ratito al campo y he cogido unas mandainas que ya empiezan por aquí. Ha sido un rato muy agradable.
Mamali, he leido la frase que pones mas abajo sobre la amistad y me ha venido a la memoria una que leí de joven y se me quedó grabada. Ahora os la paso :
AMISTAD QUE SE ROMPE, NO FUE NUNCA VERDADERA AMISTAD. Qué os parece, estáis de acuerdo?

6 noviembre, 2008 at 18:28

edi

said

Ancianita … pásalo bien y disfruta de tus vacaciones. Un beso.

6 noviembre, 2008 at 18:24

edi

said

Mercedes, aquí tienes un rinconcito que aunque se llama “invisibles” se percibe un gran calor humano. Ánimate, todo pasamos por momentos chungos….. pero la vida aunque a veces es dura, merece la pena vivirla.

6 noviembre, 2008 at 18:17

edi

said

Hola Isabel yo también he tenido problemas ….no me dejaba acceder a ninguna página…. pero ya estamos aquí como todos los días. Un besito.

6 noviembre, 2008 at 18:13

edi

said

Cuando pasa algo así sienta fatal, sobre todo por el trastorno que ocasiona el tener que renovar las tarjetas, el carnet …. seguramente la documentación te la enviarán a casa, a mí en una ocasión me pasó algo similar … me llamaron por lelefóno diciéndo que tenian una cartera …. enviaron todo menos el dinero y unas fotos de mi hermanano … eso fué lo que más sentí.
Menos mal que te pasó al final de la tarde, al menos así disfrutastes tranquilamente con la compañía de tu amiga.
Un beso.

6 noviembre, 2008 at 18:11

Isabel.

said

Un abrazote, amiga…

6 noviembre, 2008 at 18:09

edi

said

Hoy me he sentido totalmente invisible , este aparatito no me dejaba entrar en ninguna página.
He aprovechado para hacer un poco de bricolage…. he estado lacando una silla y mañana si tengo tiempo, la tapizaré ….me encanta todo lo relacionado con la artesanía.
Ahora voy a salir a dar una vuelta, nos hemos propuesto caminar todos los días, creo que nos viene bien.
Un besito para tod@s

6 noviembre, 2008 at 17:57

trigo16

said

Si que lo pasarias mal , si ,por que lo que acarrea de molestias es mas de temer incluso que el dinero que se pierde siempre que no sea mucho claro,ya estaras mas tranquila , no ?, bien guapa todo tiene earreglo ,un beso …..

6 noviembre, 2008 at 17:01

trigo16

said

Hola isabel , feliz dia guapa, un beso …

6 noviembre, 2008 at 16:54

Mamali

said

Ayer al regresar a casa llovia a mares, por lo que cogi un taxi y al pagar se debio de quedar la cartera en el coche, menos mal que me di cuenta enseguida y anule las tarjetas.
Podeis imaginaros el mal rato que pase y la cara de tonta que se me quedo.
Ya he cogido cita para renovar el DNI, pedido nuevas tarjetas, todavia confio en que aparezca la cartera, el dinero por supuesto que no.
Afortunadamente todo se arregla, pero la mala milk no me quita nadie

6 noviembre, 2008 at 15:09
Viendo 15 publicaciones - del 11,836 al 11,850 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel