› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rosa.csaidadeu , ancianita un beso. |
|
rosa.csaidcomo que con 50 años solo tienes ganas de irte ha dormir? |
|
rosa.csaidyo tambien vengo ahora de caminar un rato me he dado un buen paseo, y si que viene bien |
|
rosa.csaidhablando de frases voy a deciros dos que lei el otro dia . |
|
edisaidJomaral, a mí este tiempo no me gusta nada, sobre todo porque anochece muy pronto y eso que todavía no ha llegado el invierno. …. no lo quiero ni pensar. Un saludo. |
|
RosalsaidEsta tarde como hacia bueno he salido un ratito al campo y he cogido unas mandainas que ya empiezan por aquí. Ha sido un rato muy agradable. |
|
edisaidAncianita … pásalo bien y disfruta de tus vacaciones. Un beso. |
|
edisaidMercedes, aquí tienes un rinconcito que aunque se llama “invisibles” se percibe un gran calor humano. Ánimate, todo pasamos por momentos chungos….. pero la vida aunque a veces es dura, merece la pena vivirla. |
|
edisaidHola Isabel yo también he tenido problemas ….no me dejaba acceder a ninguna página…. pero ya estamos aquí como todos los días. Un besito. |
|
edisaidCuando pasa algo así sienta fatal, sobre todo por el trastorno que ocasiona el tener que renovar las tarjetas, el carnet …. seguramente la documentación te la enviarán a casa, a mí en una ocasión me pasó algo similar … me llamaron por lelefóno diciéndo que tenian una cartera …. enviaron todo menos el dinero y unas fotos de mi hermanano … eso fué lo que más sentí. |
|
Isabel.saidUn abrazote, amiga… |
|
edisaidHoy me he sentido totalmente invisible , este aparatito no me dejaba entrar en ninguna página. |
|
trigo16saidSi que lo pasarias mal , si ,por que lo que acarrea de molestias es mas de temer incluso que el dinero que se pierde siempre que no sea mucho claro,ya estaras mas tranquila , no ?, bien guapa todo tiene earreglo ,un beso ….. |
|
trigo16saidHola isabel , feliz dia guapa, un beso … |
|
MamalisaidAyer al regresar a casa llovia a mares, por lo que cogi un taxi y al pagar se debio de quedar la cartera en el coche, menos mal que me di cuenta enseguida y anule las tarjetas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.