› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidBuen viaje y Feliz estancia Abuelita. y hasta la vuelta, que estaremos aqui para darte un abrazo. |
|
Isabel.saidOtro para tí, amiga… |
|
MamalisaidHola Merecedes, Aunque pases por malos momentos, no te desanimes, no pierdas la esperanza seguramente las cosas cambien para mejor. Asi que lo dicho.. fuerza!!! .Un fuerte abrazo y mucha energía |
|
MamalisaidUn beso Isabel |
|
Isabel.saidNo se que pasa, la página está muy lenta, pero de todas maneras |
|
abuelamari5saidJajajaj Jomaral,ya veo que solo tu y yo,nos levantamos tarde,y te dire que en el centro de salud,siempre pasa lo mismo.buen dia,y cuentanos como esta tu sobrina. |
|
trigo16saidHola abueli , te mando un beso y te deseo lo mejor …… |
|
trigo16saidHola edi guapa como estas de animada , espero por el bien de todos sea para bien ojala? un beso guapa ….. |
|
trigo16saidHola Isabel, gracias por tus palabras , solo soy una madre nada mas.. Que envidia me das con ese tiempo que teneis ahora en Buenos Aires ,aqui esta haciendo frio como puedes imaginar , pero tambien tiene su encanto , un beso amiga y feliz dia ,,, |
|
trigo16saidAncianita disfruta tu viaje , un beso ,,,,, |
|
trigo16saidHola puche ,te estamos esperando un beso guapa ,,,, |
|
trigo16saidGracias jomaral ,t por tus palabras simpre amables y por ser como eres, un beso amigo,,, |
|
trigo16saidHola Mercedes estoy intentando casi toda la mañana entrar y no me deja ,si ahora lo consigo te quiero decir que si que hay gente que sienten el que lo estes pasando mal,desaogate siempre que lo necesites ,y piensa que eres muy joven, y tienes mucho por delante ,no te desanimes , que la vida es lo mejor que tenemos , un beso y animo ,, |
|
abuelamari5saidMercedes,por favor que eres una niña,tienes que tener animo,y volver a empezar,pues no sabes todavia lo que te deparara la vida,asi que adelante y a procurar ser feliz,y te garantizo que aunque seas invisible,hay personas que si te hacen caso.como yo. |
|
mercedes51saidhoy hace sol, pero me da exactamente igual. para mi los días son siempre lo mismo. sólo deseo que pase y llegue de nuevo la noche para acostarme. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.