El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,851 al 11,865 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Buen viaje y Feliz estancia Abuelita. y hasta la vuelta, que estaremos aqui para darte un abrazo.

6 noviembre, 2008 at 15:03

Isabel.

said

Otro para tí, amiga…

6 noviembre, 2008 at 15:03

Mamali

said

Hola Merecedes, Aunque pases por malos momentos, no te desanimes, no pierdas la esperanza seguramente las cosas cambien para mejor. Asi que lo dicho.. fuerza!!! .Un fuerte abrazo y mucha energía

6 noviembre, 2008 at 15:01

Isabel.

said

No se que pasa, la página está muy lenta, pero de todas maneras
con dificultad puedo entrar. ¡¡Arriba ese ánimo Mercedes!!, que
todavía tienes mucho hilo en el carretel y hay que aprovecharlo.
A los demás muchos cariños, pues es un día que me toca mucha
calle. Les mando un abrazote para todos.

6 noviembre, 2008 at 14:19

abuelamari5

said

Jajajaj Jomaral,ya veo que solo tu y yo,nos levantamos tarde,y te dire que en el centro de salud,siempre pasa lo mismo.buen dia,y cuentanos como esta tu sobrina.

6 noviembre, 2008 at 13:36

trigo16

said

Hola abueli , te mando un beso y te deseo lo mejor ……

6 noviembre, 2008 at 13:09

trigo16

said

Hola edi guapa como estas de animada , espero por el bien de todos sea para bien ojala? un beso guapa …..

6 noviembre, 2008 at 13:07

trigo16

said

Hola Isabel, gracias por tus palabras , solo soy una madre nada mas.. Que envidia me das con ese tiempo que teneis ahora en Buenos Aires ,aqui esta haciendo frio como puedes imaginar , pero tambien tiene su encanto , un beso amiga y feliz dia ,,,

6 noviembre, 2008 at 13:05

trigo16

said

Ancianita disfruta tu viaje , un beso ,,,,,

6 noviembre, 2008 at 12:59

trigo16

said

Hola puche ,te estamos esperando un beso guapa ,,,,

6 noviembre, 2008 at 12:58

trigo16

said

Gracias jomaral ,t por tus palabras simpre amables y por ser como eres, un beso amigo,,,

6 noviembre, 2008 at 12:57

trigo16

said

Hola Mercedes estoy intentando casi toda la mañana entrar y no me deja ,si ahora lo consigo te quiero decir que si que hay gente que sienten el que lo estes pasando mal,desaogate siempre que lo necesites ,y piensa que eres muy joven, y tienes mucho por delante ,no te desanimes , que la vida es lo mejor que tenemos , un beso y animo ,,

6 noviembre, 2008 at 12:55

abuelamari5

said

Mercedes,por favor que eres una niña,tienes que tener animo,y volver a empezar,pues no sabes todavia lo que te deparara la vida,asi que adelante y a procurar ser feliz,y te garantizo que aunque seas invisible,hay personas que si te hacen caso.como yo.

6 noviembre, 2008 at 12:29

mercedes51

said

hoy hace sol, pero me da exactamente igual. para mi los días son siempre lo mismo. sólo deseo que pase y llegue de nuevo la noche para acostarme.
cambiar de vida a los 50 es un poco duro. da pereza volver a empezar, tardo mucho en llegar a cualquier sitio, y eso me quita las ganas de salir.
bueno, pongo esto aqui porque somos invisibles, osea que pienso que poca gente puede hacerle caso, eso sí, yo me desahogo que da gusto :)
feliz dia a tod@s

6 noviembre, 2008 at 08:57
Viendo 15 publicaciones - del 11,851 al 11,865 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel