El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,866 al 11,880 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenas noches. Me despido por unos dias. tener en cuenta que me voy a acordár un montón de vosotras/o. Jomaral, amigo, creo que tienes razón en lo de los alicantinos, son puros celos, ja ja ja, bueno y hasta luego a Mamali, Puche que ya viene, Abuelita ( he intentado mandarte un privi y no me lo ha admitido, volvere a intentarlo) Hera con sus tareas,Ysabel que estará soñando con los angelitos,Trigo cenando con su familia,Edi, no te saltes la dieta, copia de Mamali. Para todos un abrazo y ¡¡hasta la vuelta!!
Pasár muy buena noche.

5 noviembre, 2008 at 21:32

ancianita

said

Hola Puche.Ahora que vienes tu, me marcho. Vuelvo pronto. Ya nos veremos por los invisibles. Un beso

5 noviembre, 2008 at 21:17

puche1

said

Buenas tardes, mañana regreso, tengo muchas ganas de estar con ustedes, un beso,

5 noviembre, 2008 at 18:30

jomaral

said

Edi, aquí por fin tambien tenemos los dias soleados, lo malo es que las tardes son cada semana mas cortas y a eso de media tarde ya estamos refugiados frente la estufa y medio en penumbra.

Isabel gracias por acercarnos al foro esos aires primaverales del emisferio sur, con ello se caldea este rincon para la comunicación y la amistad.

Para Puche, desearle que continue disfrutando de sus vacaciones y para el resto de participantes y cuantos visiten este foro lesenvio un calido saludo.

5 noviembre, 2008 at 17:05

jomaral

said

Ayer no obtuve permiso para entrar a saludaros, uhhhhhhh, anoche fui reclamado por otra amistad para que le informara como podia sacar algunas copias de archivos de su PC pues tenia que formatear el disco duro y no queria perderlos.

Hoy he pasado media mañana en el centro de salud para retirar unas recetas, me parece increible haber tenido que esperar dos horas de retraso solo para eso.

Bien vamos a ver
A Hera que nos dice un adios temporal, porfa no nos dejes desamparados esperamos aunque sea un saludido. Pero sobre todo no trabajes tanto descansa de vez en cuanto, saludos cordiales.

Mamali, que tengas un feliz dia disfrutando de la amistad y compañía de tu amiga, hasta mañana.

La viajera Ancianita, feliz viaje y mejor estancia en Alicante – La mejor tierra del mundo- eso es lo que dicen los alicantinos de su sitio, pero yo como valenciano, digo que eso son celitos que tienen de la capital de la region.

A Trigo, mis felicitacion con retraso para la nieta, buena jornada de limpieza de la cocina, No hay nada tan gratificante como compartir el cariño con los seres queridos asi como con todas las amistades.

Abuelaaaaaaaaaaaa, no te quejes ya ves que yo me levanto tarde, pierdo el tiempo en el centro de salud y entroa MM mas tarde que tu. Saludos

5 noviembre, 2008 at 17:04

Isabel.

said

En este momento en Buenos Aires, son las 12hs. y hay una temperatura
para derretirse. Llego de la calle y el sol pegaba a todo furor, a pesar que
estamos en primavera. Bueno voy a dejar los mensajitos. Nadie se enoje
por el orden de los saludos, pues empiezo desde abajo.
Hera te mando cariños y me parece bien que atiendas el mundo real, ya te
leeremos. Mamali me encantas, siempre informada y también con tiempo
para tu vida social…muy bien bonita!!!. Ancianita, te nos vas a Alicante,
pásalo bien…te extrañaremos. Trigo eres una Diosa, siempre teniendo feliz
a la familia y tu contenta. ¡Eres un sol amiga!. A Puche no le puedo decir
mucho, porque como dice Ancianita, está de vacas. ¡¡Que lo pases bien!!.
A Jomaral no lo veo, pero le dejo saludos. Abu lo mejor para ti, van todos
mis cariños… (siempre que llovió paró). Edi tú aprovecha y vete a tomar
sol, que tengas un día maravilloso, disfrútalo. Para los que faltan, cariños
y un abrazote para todos.

5 noviembre, 2008 at 15:15

edi

said

Isabel ya sabes …. el que tiene un amigo tiene un tesoro. Que tengas un buen día. Un beso.

5 noviembre, 2008 at 12:12

edi

said

Mamali, yo también he estado escuchando los resultados de la campaña electoral y francamente estoy contenta con ellos.
Pásalo bien ….. los amigos son algo muy, muy especial. Un beso.

5 noviembre, 2008 at 12:10

edi

said

Ancianita, te echaremos de menos… ¿quien me va a despertar ahora? ….. pásalo bien, seguro que allí hace un tiempo maravilloso y acuerdate todos los días de nosotr@s. Un beso.

5 noviembre, 2008 at 12:01

edi

said

Trigo, eres un encanto de persona, siempre estás pensando en tus hijos, en tus nietos ….. aunque te entiendo perfectamente porque son la alegría de nuestra vida.
Un beso.

5 noviembre, 2008 at 11:58

edi

said

Abuely, me da la impresión de que tú y yo somos las dormilonas del foro. Un besin.

5 noviembre, 2008 at 11:55

edi

said

Hoy tenemos un día maravilloso, en cuanto termine las tareas domesticas, bajaré al mercado y daré una vueltecita para aprovechar este sol maravilloso.
Hoy me he despertado a las seis de la mañana, he puesto la radio para saber los resultados de las elecciones, tengo que reconocer que estoy contenta, espero que sea el comienzo de una nueva etapa.
Que tengáis un buen día.

5 noviembre, 2008 at 11:54

edi

said

Hera, sabes perfectamente que aunque no entres por aquí, estas presente en nuestro pensamiento. Un beso.

5 noviembre, 2008 at 11:41

abuelamari5

said

Como sois de madrugadoras,pero asi puedo ver todos vuestros planes,Mamali,pasalo bien con Amada,y Ancianita se feliz en Alicante y disfruta,Trigo como siempre trabajando,para hacer felices a los suyos.y Hera por fi,despacin,que todo se puede hacer sin agobiarte,pasar buen dia invisibles …..

5 noviembre, 2008 at 09:52

Mamali

said

Hola Trigo, me alegro de la fiesta saliese bien y vuelvas a la noramlidad. Un beso y me voy

5 noviembre, 2008 at 09:16
Viendo 15 publicaciones - del 11,866 al 11,880 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel