› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidLA AMISTAD es el ingrediente más importante en la receta de la vida. |
|
MamalisaidBuenos días Ancianita, pasalo bien en Alicante, y no metas mcuhos “por si acasos ” en la maleta” Un beso |
|
trigo16saidHola hera , el trabajo lo primero , a que si, bueno guapa cuidate,,, un beso ….. |
|
trigo16saidMamali esperemos que sea verdad , y el cambio se haga posible , ojala , …..Si que es bonito asa confianza que se consigue con una amiga de siempre, ,,,un beso bonita ,,,,,, |
|
trigo16saidHola ancianita , que pases un feliz dia ,,,,,,un beso ….. |
|
trigo16saidMuchas gracias a todas, por buestras felicitaciones para con mi nieta, ya paso,? estuvimos juntos que es lo que cuenta, soplo sus belitas ,y parecia una reina tan rodeada de amor,…..Hoy creo que el tiempo se comportara , esta mañana madruge un poco e hice la cocina que con tanta gente ,y tanto cocinar , nunca esta como devería ,por lo demas todo sigue funcionando que ya es mucho , el dia se presenta medio soleado, y los animos estubieron peor . por tanto gracias a Dios por estar aqui , y a la vida por dejarme disfrutar de sus frutos ,,,, un beso amigas/o y feliz dia para todos ….. |
|
ancianitasaidNo te va a dar tiempo a entrar para decirnos buenos dias??? Y vas a estár tranquila??? ¡¡¡creo que no!!!. De cualquier modo, que se te dé bien tu trabajo, cosa que no dudo por tu eficacia y tu energia y modo de sér. |
|
ancianitasaid Buenos dias. No he querido entrar antes por no despertaros, pero ya veo que lo ha hecho Hera, que se despide para unos dias, y Mamali que tiene planes para hoy, Que planes tenemos los demás??? son buenos???, Yo de mi parte tengo un montón de cosas por hacer, el motivo es que mañana D M me marcho para Alicante a pasar unos dias, y ya sabeis, que si dejo esto ordenado, que si lo otro tambien, que al finál se acumulan las tareas. |
|
ancianitasaidHola Mamali. Te deseo felíz almuerzo con tu amiguita, ¡¡¡ ya lo creo que esas amistades de toda la vida da gusto conservarlas !!! Que lo pases bien. Hasta la noche. |
|
MamalisaidBuenos días Hera, cuidate , Un beso |
|
MamalisaidHoy me he levantado un poco mas tarde, son las 7,45 y es que he estado siguiendo la campaña electoral de los E.U. y queria escuchar el mensaje de Obama. |
|
HerasaidHola a todo el mundo. He madrugado solo para conectarme y saludaros, para deciros que durante unos dias me volvere “invisible” aqui. |
|
Isabel.saidDulces sueños, Abu y Ancianita…Hasta mañana. |
|
Isabel.saidCariño perdona, te cambié el nombre…es Rosal, con lo |
|
abuelamari5saidHola Ancianita.venia a desearos felices sueños,como tu,asi me uno a ti y los deseamos las dos.duerme bien guapa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.