› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid Buenas noches niñotas/e. Vamos a ver. Hera hoy no ha dado señales de vida, estará con sus tareas,Jomaral, pienso que entrará despues a decirnos buenas noches, y para Edi, Trigo Isabel, Rosal, Mamali, Puche sigue de vacas, y Abuelita un poco pesimista. Bueno pues para todas/o todas/o, como de costumbre os deseo una muy buena noche y soñar con quie mas gusto os dé. |
|
Isabel.saidHola Rosa… La verdad que lo pasamos muy bien, nos hemos puesto al día, con tantas |
|
ancianitasaidHola Edi. Te cuento. Mi hija es diabetica y peridicamente va al medico, yo siempre la acompaño, ya es una rutina y si no voy con ella parece que no estoy tranquila. Gracias por tu interés. |
|
RosalsaidComo fue el almuerzo con tu amiga? Estupendo, no? Poder compartir una comida con alguien a quien se quiere Siempre es hermoso. |
|
RosalsaidHojala el tiempo se estabilice y podais disfrutar de un buen dia. Felicidades a tu nieta por su cumple!!!!!!! |
|
Isabel.saidHola Ancianita, ya me parecía que algo pasaba, por no ser |
|
Isabel.saidPero que agil Mamali, debe estar bien elongada de hacer |
|
Isabel.saidHola Rosal, bienvenida al foro…¡¡¡Que bueno lo de las castañas!!!…pero vamos a probar los panellets que |
|
Isabel.saidHola Edi, me parece genial, que te vayas a poner hermosa. |
|
edisaidAncianita ¿que tal tu hija? … las mamis siempre estamos para cuando nos necestitan nuestros hij@s, aunque sean mayores siempre serán nuestros niñ@s y que alegría poder echar una manita. Un beso |
|
Isabel.saidBuenos días Abu…que pases un bello día…Besos. |
|
edisaidAbuely, quiero ver una sonrisa en tu cara….. Un besito. |
|
Isabel.saidQuerida Trigo, Feliz Cumple!!!, para tu nieta. Y a pedir los |
|
edisaidTrigo, muchas felicidades para la peque, seguro que ya tienes preparado todo, disfruta de este día… ser abuela tiene que ser una de las mayores alegrías de la vida. Pásalo muy bien….. muchos besos. |
|
Isabel.saidMi querida Mamali, aunque no sea francesa, te puedo decir |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.