› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.saidHoy el saludo es para todos en general, pués tengo una |
|
MamalisaidMademoiselle Isabel, rubia y francesa, Princesa de mi infancia; tú, princesa De noche, te alisabas los cabellos, rosa y blanca, velada con un velo. |
|
MamalisaidHola edi, ponte guapa, que eso anima mucho. Un beso y ya nos diras si te gusta como te han dejado. Un beso |
|
MamalisaidHola abueli, Hay que poner música a la vida, y bailar a ritmo de vals. Un beso |
|
MamalisaidUn beso fuerte ancianita, espero que no sea nada serio la visita al médico de tu hija. |
|
MamalisaidFelicita a tu nieta, de parte de tus amigas invisibles. Te envidio, me encantaria tener una nieta, siempre he deseado tener una niña, y ni siquiera tengo sobrinas, todo chicos.. |
|
ancianitasaidHola Rosál. Bonito nick. |
|
ancianitasaidHola Mamali. Ya veo que estás muy puesta con el cuidado personal, pero a ver si te vas a pasár de rosca, que las señoras mayores no están bien superflacas, mejór un poco rellenitas. |
|
ancianitasaidHola Edi. ¿Has madrugado hoy? ¡¡Menos mal!! A que da gusto madrugar un poco, luego te encuentras las cosas hechas antes de lo que esperabas. |
|
ancianitasaidHola Abuelita, que tal?? Llevas razón, aqui cada una con sus tareas, pero tambien tiene razón Trigo al decir que algunos dias no hay gana de trabajar, solo de hacer lo que mas nos gusta ( yo los tengo casi todos de esos ). Ale, pasa un buen dia. |
|
ancianitasaidHola Trigo. No, no me he dormido, es que he acompañado a mi hija al medico y no he podido entrar hasta ahora. Gracias por echarme de menos. |
|
abuelamari5saidTrigo,dale un achuchon grande de esta abu,que tambien tiene una de 6 años,que los cumplio el 31,pasalo bien |
|
trigo16saidEcho de menos a hera , y ancianita , se abran dormido las mas madrugadoras ,?no creo…Hoy es cumple de mi nieta , cumple seis añitos , y estamos con ella locos , es un sol de niña ,,,y que conste que tiene abuelas jajajajajaja, como hoy hay cole ,lo celebraremos a la noche , una cena rapida mas que nada para soplar las velas ,el sabado los padres los llebvaran al chiquipar ,a todos primos y amigos ,lo pasan bonba , el domingo si no llueve , haremos una paella en el camping y nos juntaremos las dos familias ,lo pasamos muy bien ,, bien invisibles , un beso,,,, |
|
trigo16saidHola abueli , tu sabes que la faena nunca se acaba , pero hay dias que las ganas fallan , y tambien esos dias hay que disfrutarlos , con musica mejor a que si, jajajajaj, un beso guapa ,,,,y animo,,, que la vida es bella,,,,, |
|
trigo16saidEres un sol edi , es cierto que la musica anima un monton,,,,,, asi que a disfrutrar , y ponerte guapa ,,, un beso bonita …. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.