El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,926 al 11,940 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Hola Mamali disfruta del paseo que en este tiempo no hay casi nada seguro ,,, un beso guapa ,,,,

4 noviembre, 2008 at 10:55

trigo16

said

Hola rosal , cada estacion es cierto que tiene su encanto , y hay que disfrutarlos a tope ,um beso,,,

4 noviembre, 2008 at 10:51

abuelamari5

said

Como habeis dormido?espero que bien,de lo demas me imagino,a cada una ,haciendo cosas,pero con musica,como dice Edi,que es mucho mas agradable,hasta luego.

4 noviembre, 2008 at 10:02

edi

said

Hola Rosal, encanda de verte por aquí…. el olor a a castañas asadas me recuerda a mi infancia ….. tiene algo especial, anuncia la llegada del invierno. Que tengas un buen día.

4 noviembre, 2008 at 09:19

edi

said

Hola Mamali, eres muy madrugadora, has tomado muy enserio lo de cuidarte …. alimentación sana, pilates…. eso está fenomenal. He visto la foto de tu ficha y no te sobra ni un gramo ¡estás estupenda!. Haber si sigo tu ejemplo y soy un poco más constante. Un beso.

4 noviembre, 2008 at 09:13

edi

said

Buenos días, hoy aunque parezca extraño me he levantado temprano, tengo muchas cosas que hacer , luego a media mañana iré a la Peluquería.
Hoy está muy nublado , estos días no me gustan, pero ponga música y me cambia el ánimo.
Que tengáis un buen día.

4 noviembre, 2008 at 09:02

Mamali

said

Buenos días Amig@s invisibles. Parece que el tiempo se esta asentando y nosotras en plena actividad, como tiene que ser. Estando ocupadas no piensas en cosas tristes y nosotras no queremos tristezas.
Os deseo un buen día, voy a desayunar para luego ir a Pilates…………..Hasta luego.

4 noviembre, 2008 at 07:24

Rosal

said

Veo que ya estais todos muy animados.Aminoraron las lluvias y el viento?Por aquí parece que vamos a tener tormenta.Este finde he visto por primera vez en mi pueblo un vendedor de castañas y boniatos asados. De veras que apetecian tan calentitos. Pero yo os trago unos panellets que son los dulces mas típicos de estos dias por aquí.
Un besote y buenas noches!

3 noviembre, 2008 at 23:22

Isabel.

said

Les dejo muchos cariños y descansen mucho, que mañana
nos encontraremos, para contar como es nuestro día…Besos.

3 noviembre, 2008 at 22:37

Isabel.

said

Sigue así preciosa, que dentro de 7 días vamos a creer que
tienes 20 años…Me encanta ese espíritu…Besos.

3 noviembre, 2008 at 22:22

Mamali

said

Hola Isabel, estoy en pleno plan de Belleza en 7 días, espero que algo se note para el sábado. Me voy a la cama que he tenido un día muy ajetreado. Un beso

3 noviembre, 2008 at 21:27

Mamali

said

Un Cola-Cao y a la camita a soñar con los angelitos Hera.

3 noviembre, 2008 at 21:23

Mamali

said

Saludos Jomaral y olé y olé por tu humanidad.

3 noviembre, 2008 at 21:22

ancianita

said

Hola Edi. Las gachas de harina de almortas tambien son tipicas de la mancha y estan riquisimas, a ver si veneis por aquí y hacemos los platos tipicos del Quijote.

3 noviembre, 2008 at 21:18

ancianita

said

Hola Jomaral. Deseo que tu buen hacer dé los frutos esperados y tu resobrina se mejore.
Que descanses esta noche. Un abrazo

3 noviembre, 2008 at 20:57
Viendo 15 publicaciones - del 11,926 al 11,940 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel