› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidHola Mamali disfruta del paseo que en este tiempo no hay casi nada seguro ,,, un beso guapa ,,,, |
|
trigo16saidHola rosal , cada estacion es cierto que tiene su encanto , y hay que disfrutarlos a tope ,um beso,,, |
|
abuelamari5saidComo habeis dormido?espero que bien,de lo demas me imagino,a cada una ,haciendo cosas,pero con musica,como dice Edi,que es mucho mas agradable,hasta luego. |
|
edisaidHola Rosal, encanda de verte por aquí…. el olor a a castañas asadas me recuerda a mi infancia ….. tiene algo especial, anuncia la llegada del invierno. Que tengas un buen día. |
|
edisaidHola Mamali, eres muy madrugadora, has tomado muy enserio lo de cuidarte …. alimentación sana, pilates…. eso está fenomenal. He visto la foto de tu ficha y no te sobra ni un gramo ¡estás estupenda!. Haber si sigo tu ejemplo y soy un poco más constante. Un beso. |
|
edisaidBuenos días, hoy aunque parezca extraño me he levantado temprano, tengo muchas cosas que hacer , luego a media mañana iré a la Peluquería. |
|
MamalisaidBuenos días Amig@s invisibles. Parece que el tiempo se esta asentando y nosotras en plena actividad, como tiene que ser. Estando ocupadas no piensas en cosas tristes y nosotras no queremos tristezas. |
|
RosalsaidVeo que ya estais todos muy animados.Aminoraron las lluvias y el viento?Por aquí parece que vamos a tener tormenta.Este finde he visto por primera vez en mi pueblo un vendedor de castañas y boniatos asados. De veras que apetecian tan calentitos. Pero yo os trago unos panellets que son los dulces mas típicos de estos dias por aquí. |
|
Isabel.saidLes dejo muchos cariños y descansen mucho, que mañana |
|
Isabel.saidSigue así preciosa, que dentro de 7 días vamos a creer que |
|
MamalisaidHola Isabel, estoy en pleno plan de Belleza en 7 días, espero que algo se note para el sábado. Me voy a la cama que he tenido un día muy ajetreado. Un beso |
|
MamalisaidUn Cola-Cao y a la camita a soñar con los angelitos Hera. |
|
MamalisaidSaludos Jomaral y olé y olé por tu humanidad. |
|
ancianitasaidHola Edi. Las gachas de harina de almortas tambien son tipicas de la mancha y estan riquisimas, a ver si veneis por aquí y hacemos los platos tipicos del Quijote. |
|
ancianitasaidHola Jomaral. Deseo que tu buen hacer dé los frutos esperados y tu resobrina se mejore. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.