› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidHera, no paras …. un beso para tí también. |
|
edisaidJomaral , me parece un acto muuyyyy generoso….. no cambies nunca. Un beso. |
|
HerasaidHola Isabel, se corresponden tus buenos deseos.. tengo hoy muy poco tiempo disponible pero te envio a ti y al resto de l@s foristas un fuerte abrazo. Feliz semana. |
|
HerasaidHola nena, solo entro un minuto para saludaros, hoy he tenido un dia ajetreado y ahora me voy al mss…. |
|
HerasaidJomaral de veras mi mas sincera admiración por tu accion. |
|
abuelamari5saidFelicidades Jomaral,eso que has hecho,n lo olvidaras jamas,a ver si aprendemos todos. |
|
trigo16saidHola tulipan , que tengas felices sueños ,,,,, |
|
trigo16saidHola abueli , ya casi feliz noche , un beso |
|
trigo16saidHola mamali , tienes razon esto es un pecado , y como engancha jajajajaja, y con este tiempo mas , un beso guapa y cuidate ,,, |
|
trigo16saidHola guapa , si que me gusta la cocina ,si, pero te confieso que ya no tengo tantas ganas, pero todo sea por los hijos ,, y el pan imaginate, jajajajaja hasta votaciones se han echo para ver cual de los tres era el mejor ,claro como es normal ganaron los tres, jajajajaaja, santa inocencia ,,,,,un beso guapa ….. |
|
trigo16saidHola hera, tu tan trabajadora como siempre , mira por ti niña ,,un beso,,, |
|
trigo16saidGracias isabel , si que lo hemos pasado bien , esta tarde se fueron los peques com mi nuera e hija al cine ,asi que yo aprovecho para saludaros, un beso ,,,, |
|
trigo16saidAprovecha y disfruta de tu madre, yo la disfrute hasta hace 4 años , y fuy my feliz , un beso bonita ,, |
|
trigo16saidHola jomaral , ojala y todos fueramos tan solidarios como tu , un beso ,,, |
|
jomaralsaidHoy es lunes principio de semana, y sin mas fiestas entre semana hasta el mes que viene. Que tengais una animada semanita y a ser posible que no llueva por una temporada. Hoy estoy contento, este mañana he estado en el hospital donando plaquetas para mi re-sobrina, ha sido la primera vez que donaba. Ha sido otra esperiencia mas en mi vida, he estado conectado a la maquina unos 85 minutos en total. El proceso es muy simple, te pinchan con la aguja en la vena de uno de los brazos. A esta aguja confluyen de tubitos que van unidos a la maquina Alternativamente, la sangre circula por uno de los conductos hasta la maquina. Tras separar las plaquetas, el resto de la sangre retorna al cuerpo del donante por el otro conducto. En todo momento estas bajo la vigilancia de las ATS a las que tienes que avisar cualquier perturbacion que sienta el donante, mareos, hormigreo, ansias, sed, etc. Finalizado el proceso te ofrecen un vale canjeable por un picolabis en la cafeteria del centro. En mi caso no ha habido ninguna complicacion lo unico a destacar un ligero cansancio a consecuencia de permanecer durante todo el tiempo lo mas quieto posible sin mover el brazo en el que tenia injectada la aguja. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.