› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidJomaral, ¿que tal se encuentra tu madre? …. ahora nos toca mimarlas un poquito y darlas todo el cariñito que podamos. |
|
edisaidHola Puche qu alegría me ha dado verte ¿que tal lo estás pasando? …..disfruta de tus vacaciones y ya sabes ….te esperamos. |
|
Isabel.saidAunque no sea primavera por ahí, disfruta esta semana que |
|
Isabel.saidEdi, corazón disculpa que no te he saludado, entré tan apura- |
|
edisaidMamali, ya he visto que lo pasastes fenomenal en el cumple de tu hijo, el menú una maravilla, se nota que te gusta cocinar, ya te pediré consejo en algún momento. Un beso. |
|
edisaidHola Trigo, felicita a tu hijo de mi parte, seguro que tienes ya todo preparado, eres una mujer muy previsora, disfruta del día ….Un beso. |
|
ancianitasaidHola Edi. Espero que hayas disfrutado con las compras, creo que todas lo pasamos bien comprando. |
|
edisaidAncianita, no sabía que había gachas dulces, yo he tomado l las que se hacen con harina de almorta, pero son saladas, ya nos contarás la receta , aunque deben de tener una montón de calorías.Un beso |
|
abuelamari5saidMenos mal que apareces,me tenias preocupada,pero me alegro de saber,que estabas de compras. |
|
edisaidHola Isabel solo quiero desearte un buen día…. disfruta de la primavera. Un beso. |
|
edisaidHoy no he podido entrar antes porque he estado con mi madre de compras, es algo que me encanta pero como anda un poco pachuchilla, lo hacemos poco. |
|
ancianitasaidGracias Tulipan. Pásalo tu tambien muy bien. Saludos. |
|
ancianitasaidHola Trigo, guapetona. te espera un dia un poco “alocado” con los tres nietos ahí, pero, ¿¿Y lo bien que lo vas a pasár?? De momento te ahorras de ir a la panaderia, ja ja ja. |
|
ancianitasaid¡¡¡no podia ser de otra manera!!! como no ibas tu a tenér mucho trabajo?? Claro que despues de esa comversación tan interesante que tuviste ayer, habrás ido al trabajo superoptimista. Ale, un besote |
|
ancianitasaidHola Isable. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.