› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.saidHola Hera, puse que no sabía de tí, porque entramos juntas |
|
Isabel.saidHola queridos invisibles, acá estoy , en un lunes soleado, en plena |
|
HerasaidOs saludo con un monton de trabajo esperando, deseaba entrar esta mañana pero nada mas llegar al trabajo ya tenia llamadas y papeles sobre la mesa..lógico despues de un finde… |
|
MamalisaidNuchas felicidades a la mama y a su hijo. Buen apetito y a disfrutar del día , de la familia y de los macarrones. Un abrazo |
|
trigo16saidHoy me perdonareis si no os saludo, de una, en una, pero es que tengo a mis tres nietos en casa por tener fiesta en el colegio, y ya sabeis lo que eso representa , tambien celebraremos el cumple de mi hijo que al estar los niños, estamos todos, y aunque el domingo podremos estar mas tiempo en la sobremesa hoy tambien es justo celebrarlo un poco ,todo hay que celebrarlo , todo ,tengo a mis niños entretenidos haciendo pan ,imaginaros lo que saldra , pero y lo que ellos disfrutan ,en fin ese es el plan para hoy ,se me olvidava hice el bizcocho de chocolate aller , a los niños les gusta mucho, unbeso para todas/o |
|
abuelamari5saidUn dia feo ,gris y lloviendo,pero adelante,pues no puedo cambiarlo,veo que las madrugadoras,estais todas,un besin |
|
tulipansaid!bUENOS DIAS PARA TODAS/OS, SI EL TIEMPO ESTA MUY BUENO HOY AQUI POR BARCELONA, YA ME VOY RAPIDITO PARA APROVECHARLO, SI NO ME PEGO AQUI Y NO HAY DIOS QUE ME QUITE, QUE LA PASEN CHEVERE , BESITOS, BYE! |
|
MamalisaidBuenos días puche, Disfruta de las vacaciones. |
|
MamalisaidDi que si, es muy dificil cerrar la boca. Los lunes comienzo seriamente, pero cuando surge un imprevisto, me pierdo. |
|
MamalisaidBuenos días ancianita, Disfruta del Sol, que aqui llueve con ganas. |
|
ancianitasaidBuenos dias chicas/o. Ale ya es hora de levantarse, que es lunes y hay que mepezar las tareas tempranito y con animo. |
|
ancianitasaid¡¡Hola Puche!! que bien que te acuerdes de nosotras/o aún estamdo de vacas. Gracias. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
MamalisaidBuenos días, son las 7 de la mañana y sigue lloviendo. |
|
puche1saidBuenas noches como estamos? les mando un beso, y hasta pronto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.