› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidHasta mañana. No me entretengo mucho pues estoy de charla con alguien muy especial…Besos |
|
abuelamari5saidTienes razon Ancianita,los domingos son muy aburridos,a cierta edad,yo como soy obediente me voy a acostar prontito,hasta mañana guapas. |
|
ancianitasaidLos fines de de semana ya se sabe, esto está de lo mas aburrido, los invisibles se van por ahí a pasarselo bien y los pocos que quedamos aquí no somos suficientes para animar esto un poco. Menos mal que mañana ya es lunes y cada una/o diremos alguna cosilla. |
|
ancianitasaidHola Isabel, ya veo que se te ha dado bien, solo un poco cansada de los peques, es que ¡¡¡como cansan los niños!!! |
|
Isabel.saidYa estoy en la ciudad, terminando la tarde y tratando de que |
|
MamalisaidChicas, os invito a tomar el aperitivo en casa, |
|
MamalisaidBuenos días trigo, aunque es un decir, no deja de llover. |
|
MamalisaidBienvenida a tu casa., y es que como la casa de uno, no la hay. |
|
ancianitasaidBuenos dias Tulipan. Este tiempo nos está haciendo de cambiar planes, tu tendrás que dejar tu visita al museo para el primer domingo de diciembre. |
|
ancianitasaidHola trgo, buenos dias. Pues no se sabe nada de ese señor, antes era muy asiduo, pero como ya sabes lleva un tiempo desaparecido, ya se habrá cansado. |
|
abuelamari5saidAqui no llueve,pero no creo que tarde,al fin en casa,espero paseis un buen dia,cada una que haga lo que pueda y mas feliz le haga.un besin |
|
trigo16saidSaludos para todos los presentes, y por supuesto los que estan de fiesta ,yo os queria preguntar si hay alguien que sepa algo del nene, yo a penas le conoci pero ha desaparecido,no le habrá pasado nada supongo , en fin espero que no , un beso a todos mis invisibles …. |
|
trigo16saidHola tulipan, igualmente para ti que disfrutes si te decides a salir ,feliz domingo….. |
|
trigo16saidHola madrugadora , por aqui esta igual todo la noche sin parar, asi que como bien dices a casita ,,,,,un beso bonita ,,,, |
|
trigo16saidHola mamai , aprobecha si tienes ganas porque luego se pasan,jajajajaja, a que si , un beso …. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.