› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidHola rosal , sientete como en casa ,un beso … |
|
trigo16saidHoal guapa , aller os disteis la mano para ponerme los dientes largos mamali , Hera , y tu con tus gachas , a esto llamo yo una meriemda a la turca, jajajajaja un besi y feliz dia , |
|
trigo16saidHola hera no esta mal el menu , no, ya me apuntaria ,al lado de mi triste arroz y verdura jajajajaja,,un beso …. |
|
tulipansaidHola a tod@s y todos, aqui en Barcelona, lluvia y lluvia tambien asi que ni modo pensaba ir a algun museo hoy pero vere mas tarde ya que hoy por ser 1er domingo de mes es gratis la entrada jeje, asi que queria aprovechar de conocer alguno, en fin que pasen un buen dia todas besos. |
|
trigo16saidMamali la proxima comida familiar que tengais me invitas, tantas exquisiteces no es para perderselo ,no te parece , un beso guapa …… |
|
trigo16saidHolaPeke , se bienvenida , sientate y disfruta, ,,,,,, |
|
ancianitasaidYa sabes que mi obsesión es esa, conocer personalmente a los invisibles. Cuando te decidas lo dices y te hago las gachas para que las prueves, están riquisimas |
|
ancianitasaidHola Mamali. Yo de mi parte si estoy bien, gracias. Veo que tu tambien, porque estás cantando en el HOY y todo. |
|
ancianitasaidBuenos dias para quien esté ya con el “trasto”, para quien entre después buenos dias tambien. |
|
MamalisaidHola Peke, bienvenida a bordo . Un beso |
|
MamalisaidMe gustaria degustarlas contigo algún día. ancianita. |
|
MamalisaidBuenos días con lluvia, son las 8,30 dadas, y como el dia no invita a pasear aprovechare para ordenar la correspondencia, y armarios, que son cosas que hay que hacer. |
|
MamalisaidHola Rosai, Bienvenida al grupo de l@s invisibles, muy visibles, casi podemos tocarnos. Ponte cómoda estas entre amig@s |
|
HerasaidBienvenida Rosal.Saludos para ti tambien |
|
ancianitasaidHola Rosal. Desde luego que te admitimos, se bienvenida. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.