› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RosalsaidHola a tod@s: Es la primera vez que entro y después de leer esta página veo que se respira un buen ambiente. Me gusta. Me admitis en el grupo? Así lo espero. |
|
ancianitasaidPor estas tierras manchegas es muy tipico hacer gachas dulces el dia de los santos por la noche, De modo que Jomaral, Edi, Trigo, Isabel,Mamali,Hera, abuelita y Puche, Ah!! y como no,tambien para Peke, animaros que ya las tengo hechas y me han salido muy buenas. Ya se que hay algunos que no están, no importa, yo se las guardo para cuando regresen. |
|
ancianitasaidPero Mamali, ¡¡¡vaya comidita!!!, Con ese menú tus hijos habran quedado encantados. No tardarás en tenerlos otra vez por ahí para comer. |
|
ancianitasaidHola Hera. Como te va?? Has hecho un menú ligerito pero el postre… hay las calorias. |
|
ancianitasaidHola Peke. Aquí vas a estár a gusto. |
|
PEKEsaidOla abuela Mari, somos tocayas, por que yo soy la abuela Mari para mis nietos, por que me llamo asi |
|
PEKEsaidHola soy nueva y quiero ser amiga de toas_o |
|
HerasaidEstupenda comida Mamali, tu hijo habra celebrado por todo lo alto su cumpleañós…reconozco que soy mas “vaga” yo me voy a que me lo den hecho. |
|
HerasaidEntro un momento a saludar, hoy ha venido mi hijo a comer conmigo, claro que somos mas parcos que Mamali, digamos que he hecho una ensalada con atun huevo duro tomatitos cherri , cebolita tierna y aceitunas y luego un par de filetes de pierna de cordero a la plancha con robellones al ajillo con choricito… De postre uvas y buñuelos rellenos de crema (por supuesto de pasteleria. ) |
|
MamalisaidHola chic@s, la familia se ha ido, la comida ha salido bien, he puesto : |
|
trigo16saidAnohe esuvieron mis tres hijos y sus familias en casa cenando para celebrar la castañada , lo pasamos bien ,lo senti por que los niños tenian planes de disfrazarse y al quedarse en casa ya no es lo mismo , en fin ya paso , hoy tambien esta el dia chungo no para de llobiznar , esperemos que esto resuelva un poco la sequia ,y en verano no tengamos que estar con el alma en vilo , por la escases de agua , un feliz dia para todos ,,un beso |
|
trigo16saidAbuei ,como cansan ya estos niños, parece mentira , a mi tambien empiezan a poderme jajajajja,pero hay que resistir ,,, que remedio ,un beso …. |
|
trigo16saidHola ancianita , despues de esa visita, te deseo pases un dia feliz , un beso guapa,,, |
|
trigo16saidFelicidades mamali,para tu hijo y por supuesto para ti por pode estar junto a el otro año mas,disfrutarlo , y que la comida sea un exito que suguro lo sera, un beso ,,, |
|
trigo16saidHola hera, madrugadora ,no te canses demasiado y disfruta del dia un beso…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.