El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,016 al 12,030 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rosal

said

Hola a tod@s: Es la primera vez que entro y después de leer esta página veo que se respira un buen ambiente. Me gusta. Me admitis en el grupo? Así lo espero.
Saludos a tod@s

1 noviembre, 2008 at 21:09

ancianita

said

Por estas tierras manchegas es muy tipico hacer gachas dulces el dia de los santos por la noche, De modo que Jomaral, Edi, Trigo, Isabel,Mamali,Hera, abuelita y Puche, Ah!! y como no,tambien para Peke, animaros que ya las tengo hechas y me han salido muy buenas. Ya se que hay algunos que no están, no importa, yo se las guardo para cuando regresen.
Ahora ya en serio, pasar muy buena noche y mañana ya nos diremos algo. SALUDOS

1 noviembre, 2008 at 21:08

ancianita

said

Pero Mamali, ¡¡¡vaya comidita!!!, Con ese menú tus hijos habran quedado encantados. No tardarás en tenerlos otra vez por ahí para comer.
Supongo que estrás cansada así que deseo que descanses y pases buena noche.
Hasta mañana

1 noviembre, 2008 at 20:56

ancianita

said

Hola Hera. Como te va?? Has hecho un menú ligerito pero el postre… hay las calorias.
Que sete de mañana bien en el campo con tu peludo.
Que pases buena noche.

1 noviembre, 2008 at 20:52

ancianita

said

Hola Peke. Aquí vas a estár a gusto.
Un beso

1 noviembre, 2008 at 20:48

PEKE

said

Ola abuela Mari, somos tocayas, por que yo soy la abuela Mari para mis nietos, por que me llamo asi
Soy hermana de ancianita.Unbeso

1 noviembre, 2008 at 20:41

PEKE

said

Hola soy nueva y quiero ser amiga de toas_o

1 noviembre, 2008 at 20:31

Hera

said

Estupenda comida Mamali, tu hijo habra celebrado por todo lo alto su cumpleañós…reconozco que soy mas “vaga” yo me voy a que me lo den hecho.
Besos

1 noviembre, 2008 at 18:54

Hera

said

Entro un momento a saludar, hoy ha venido mi hijo a comer conmigo, claro que somos mas parcos que Mamali, digamos que he hecho una ensalada con atun huevo duro tomatitos cherri , cebolita tierna y aceitunas y luego un par de filetes de pierna de cordero a la plancha con robellones al ajillo con choricito… De postre uvas y buñuelos rellenos de crema (por supuesto de pasteleria. )
Para beber pues una cerveza mixta y agua que no somos bebedores.. ya veis esa es una comida normalita ya que si celebro algo lo que hago es ir a un restaurante. En casita las comidas ligeras…..pero los robellones estaban buenisimosssssss.
Un beso y hasta mañana, acaba de irse mi hijo y voy a ver si me pongo a leer un rato, mañana posiblemente me voy al campo con el peludo que tambien es hora de que lo saque por ahi…

1 noviembre, 2008 at 18:52

Mamali

said

Hola chic@s, la familia se ha ido, la comida ha salido bien, he puesto :
Jamón de Jabugo
Foie mit-cuite
Gambas plancha
Tomate con queso de cabra
Rape plancha con patatas panadera
Gateaux- Basque con helado
Vinos: Rioja Bordón Reserva 2001
Vinho Verde
Cava Juv de Camps Reserva Familia

1 noviembre, 2008 at 17:38

trigo16

said

Anohe esuvieron mis tres hijos y sus familias en casa cenando para celebrar la castañada , lo pasamos bien ,lo senti por que los niños tenian planes de disfrazarse y al quedarse en casa ya no es lo mismo , en fin ya paso , hoy tambien esta el dia chungo no para de llobiznar , esperemos que esto resuelva un poco la sequia ,y en verano no tengamos que estar con el alma en vilo , por la escases de agua , un feliz dia para todos ,,un beso

1 noviembre, 2008 at 11:11

trigo16

said

Abuei ,como cansan ya estos niños, parece mentira , a mi tambien empiezan a poderme jajajajja,pero hay que resistir ,,, que remedio ,un beso ….

1 noviembre, 2008 at 10:52

trigo16

said

Hola ancianita , despues de esa visita, te deseo pases un dia feliz , un beso guapa,,,

1 noviembre, 2008 at 10:49

trigo16

said

Felicidades mamali,para tu hijo y por supuesto para ti por pode estar junto a el otro año mas,disfrutarlo , y que la comida sea un exito que suguro lo sera, un beso ,,,

1 noviembre, 2008 at 10:42

trigo16

said

Hola hera, madrugadora ,no te canses demasiado y disfruta del dia un beso….

1 noviembre, 2008 at 10:39
Viendo 15 publicaciones - del 12,016 al 12,030 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel