El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,031 al 12,045 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

No es mi hora,pero me han tirado de la cama,ya hemos desayunado,y espero pase pronto el dia.Mamali felicita a tu hijo,Ancianita que tengas un buen dia y tu Hera,no limpies mucho,un besin para todos.

1 noviembre, 2008 at 09:19

ancianita

said

Buenos dias a quienes no estèn fuera. son las 8,20, he madrugado poco. Ya he visto por ahí a Hera y Mamali (buenos dias Hera, buenos dias Mamali). Y tambien buenos dias a los que se veyan incorporando después.
Para mi, una de mis obligaciones hoy, es hacer una visita expeciál. Eso lo primero y luego lo que vaya saliendo.
Os deseo un muy buen sabadete festivo.
Abrazos niñitas/o

1 noviembre, 2008 at 08:30

Mamali

said

Nublado pero con el corazón soleado para festejar el cumpleaños de mi hijo Dani.
He preparado un Menú facil para que no tenga que estar sentada con medio culo al aíre dando vueltas de la cocina al comedor.
Os deseo un buen día. Besos guap@s

1 noviembre, 2008 at 08:11

Hera

said

Son las 8 de la mañana, las 7 en Canarias.Hoy me he levantado mas tarde y ya es hora de comenzar las tareas domésticas puesto que entre semana hago lo mínimo. Asi que deseando un buen finde a todo el mundo me pongo a ello. Besos

1 noviembre, 2008 at 07:55

jomaral

said

Hola paisana, veo que decidas donde pasar el finde estaras acompañada.

Que pases un feliz fin de de semana disfruta de la compañia de tu hijo y del fiel peludo que seguro te echara de menos.

BST.

31 octubre, 2008 at 19:44

jomaral

said

Buen finde Edi.

Hay que ver que mes de octubre plagado de lluvias hemos tenido. desde la fiesta de la Comunidad Valenciana, 9 de octubre, no ha habido semana que no lloviera a ver si en el nuevo mes tememos un tiempo mas secano.

31 octubre, 2008 at 19:34

jomaral

said

Feliz finde Trigo aqui ha llovido por la mañana esta tarde tenemos nublado sin descartar algun chuvasco a lo largo del fin de samana.

31 octubre, 2008 at 19:28

jomaral

said

Buenas tardes Isabel, que pases un soleado fin de semana, aqui esta nublado y no se descarta que caiga algun chubasco, es una lastima pues el sabado y domingo son festivos.

31 octubre, 2008 at 19:25

trigo16

said

Gracias guapa , y como le digo a mamali , a lo mejor me hago la remolona con las tartas , veremos si me vale jajajajaja,, un beso

31 octubre, 2008 at 17:28

trigo16

said

Si som fuertes ,si, pero son estupendos ,haces bien de no comerte el (coco ) demasiado con la tarta , igual te imito,, ,,un beso y a disfrutarlo ,,,,

31 octubre, 2008 at 17:25

trigo16

said

Un besito isabel, disfrutalo,,,,

31 octubre, 2008 at 17:19

edi

said

Ancianita, nos gusta ir porque nos descontaminarnos y recargamos un poco las pilas allí. Nuestra casa es pequeñita, el jardincito parece de juguete, alli cambiamos el chip pero creo que no podría vivir allí continuamente , echaría de menos muchas cosa , me gusta la ciudad aunque a veces proteste .
Que pases un buen fin de semana. Besitos.

31 octubre, 2008 at 16:56

edi

said

Isabel, disfruta del fin de semana y el buen tiempo. Un beso.

31 octubre, 2008 at 16:41

edi

said

¡Que imaginación! ….. ¿han intentado disfrazarte a tí? ….????? besitos para ese trio maravilloso y otro para la abuely.

31 octubre, 2008 at 16:40

Hera

said

Un beso Isabel y feliz finde.

31 octubre, 2008 at 16:00
Viendo 15 publicaciones - del 12,031 al 12,045 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel