› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidNo es mi hora,pero me han tirado de la cama,ya hemos desayunado,y espero pase pronto el dia.Mamali felicita a tu hijo,Ancianita que tengas un buen dia y tu Hera,no limpies mucho,un besin para todos. |
|
ancianitasaid Buenos dias a quienes no estèn fuera. son las 8,20, he madrugado poco. Ya he visto por ahí a Hera y Mamali (buenos dias Hera, buenos dias Mamali). Y tambien buenos dias a los que se veyan incorporando después. |
|
MamalisaidNublado pero con el corazón soleado para festejar el cumpleaños de mi hijo Dani. |
|
HerasaidSon las 8 de la mañana, las 7 en Canarias.Hoy me he levantado mas tarde y ya es hora de comenzar las tareas domésticas puesto que entre semana hago lo mínimo. Asi que deseando un buen finde a todo el mundo me pongo a ello. Besos |
|
jomaralsaidHola paisana, veo que decidas donde pasar el finde estaras acompañada. Que pases un feliz fin de de semana disfruta de la compañia de tu hijo y del fiel peludo que seguro te echara de menos. BST. |
|
jomaralsaidBuen finde Edi. Hay que ver que mes de octubre plagado de lluvias hemos tenido. desde la fiesta de la Comunidad Valenciana, 9 de octubre, no ha habido semana que no lloviera a ver si en el nuevo mes tememos un tiempo mas secano. |
|
jomaralsaidFeliz finde Trigo aqui ha llovido por la mañana esta tarde tenemos nublado sin descartar algun chuvasco a lo largo del fin de samana. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Isabel, que pases un soleado fin de semana, aqui esta nublado y no se descarta que caiga algun chubasco, es una lastima pues el sabado y domingo son festivos. |
|
trigo16saidGracias guapa , y como le digo a mamali , a lo mejor me hago la remolona con las tartas , veremos si me vale jajajajaja,, un beso |
|
trigo16saidSi som fuertes ,si, pero son estupendos ,haces bien de no comerte el (coco ) demasiado con la tarta , igual te imito,, ,,un beso y a disfrutarlo ,,,, |
|
trigo16saidUn besito isabel, disfrutalo,,,, |
|
edisaidAncianita, nos gusta ir porque nos descontaminarnos y recargamos un poco las pilas allí. Nuestra casa es pequeñita, el jardincito parece de juguete, alli cambiamos el chip pero creo que no podría vivir allí continuamente , echaría de menos muchas cosa , me gusta la ciudad aunque a veces proteste . |
|
edisaidIsabel, disfruta del fin de semana y el buen tiempo. Un beso. |
|
edisaid¡Que imaginación! ….. ¿han intentado disfrazarte a tí? ….????? besitos para ese trio maravilloso y otro para la abuely. |
|
HerasaidUn beso Isabel y feliz finde. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.