› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Isabel. Felíz viaje y pasatelo tu tambien muy bien este finde. |
|
Isabel.saidHa llegado el viernes y preparando las cosas que llevaremos |
|
MamalisaidHola ancianita, que tengas un buen día. |
|
MamalisaidYa nos contaras de que va el disfraz de china muerta. Felicita a tu nieta y pasalo bien, |
|
MamalisaidVaya mes de noviembre que tenemos trigo, estamos rodeadas de escorpiones jajajaja. |
|
MamalisaidGracias por felicitar a mi hijo, son 37 años de nada los que le caen. |
|
abuelamari5saidGracias Ancianita,espero que me sea leve,como dices jajajajj |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. Te has puesto ya las pilas??? Seguro que ya tienes hata la compra hecha. |
|
ancianitasaidNo te dije ayer que hoy no madrugabamos??? hay hay hay, ¡¡¡esta niña que no me hace caso!!! |
|
ancianitasaidHola Trigo. Muchas felicidades anticipadas para tu hijo y tu nieta, tendrás que ir preparando tartas, ¿¿Me equivoco?? Pues nada, si es así, que te salgan bien. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. Hoy habeis sido mas madrudadoras que yo, pero es que con Hera no hay quien pueda,¡¡¡vaya horas de levantarse!!! Ahora con la lluvia sonando el los cristales da mucho gusto darse media vuelta en la camita. |
|
trigo16saidBuen disfraz jajajajaja, estos niños son la pera , que los disfrutes ,un beso ,, |
|
ancianitasaidHola Abuelita. Me doy una idea de lo que te espera, desde luego diversión no te va a faltar, tomatelo con buen humor. Felicidades para tu nieta. |
|
trigo16saidAqui tambien llueve ,y lo siento porque mis hijos tenian planes que se torcieron ,pensaban ir al camping a la fiesta de Jalouy , perdonar pero no se como se escribe ,,,asi dire noche de difuntos , mas facil para mi jajajajajaja,,,,,hemos tenido el cumple de abuelamari , mañana el de el hijo de mamali,el dia tres el de mi hijo mayor ,y el dia cuatro el de mi nieta , que aunque no son invisibles del todo si que tocan fuerte , a que si ?, ahhh y supongo que alguno mas asomara la cabeza , estos Escorpioncitos, son tan guais jajajajajaun besos a todos los invisibles y feliz finde ….. |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi. Por aquí tambien de lluvia. Tienes razón al decir que no te apetece el campo hoy, pero si tienes obligaciones en él pues tendras que ir. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.