El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,046 al 12,060 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Isabel. Felíz viaje y pasatelo tu tambien muy bien este finde.
Chao

31 octubre, 2008 at 14:08

Isabel.

said

Ha llegado el viernes y preparando las cosas que llevaremos
a afuera. Saldremos dentro de 2 hs más o menos, pués no
hay apuro. Por estos lados está soleado, pero nos promete
estar más cálido hacia el medio día. Queridas amigas y Joma-
ral que disfruten de este fin de semana, y pasenlo todo lo bien
que puedan. Saludos a todos los cumpleañeros, que he visto
una lista bastante importante y para Uds un abrazo gigante,
nos estamos leyendo el lunes….

31 octubre, 2008 at 13:53

Mamali

said

Hola ancianita, que tengas un buen día.

31 octubre, 2008 at 12:03

Mamali

said

Ya nos contaras de que va el disfraz de china muerta. Felicita a tu nieta y pasalo bien,

31 octubre, 2008 at 12:02

Mamali

said

Vaya mes de noviembre que tenemos trigo, estamos rodeadas de escorpiones jajajaja.
El 7 es el cumple de mi hermano, el 12 lo era de mi madre., son fuertes los Escorpiones,.
Ya tengo la compra hecha para la comida de mañana y he encargado la tarta, me da pereza ponerme hacerla, ademas igual no me sale bien y me llevo un mal rato,………no merece la pena , ademas hay que dar de comer a los pasteleros.. UN BESO

31 octubre, 2008 at 12:00

Mamali

said

Gracias por felicitar a mi hijo, son 37 años de nada los que le caen.
Pues si, este Ciclo de Conferencias a las que voy son muy interesantes, para estar un poco al día de lo que ocurre en el mundo. Un beso edi. y feliz fin de semana

31 octubre, 2008 at 11:56

abuelamari5

said

Gracias Ancianita,espero que me sea leve,como dices jajajajj

31 octubre, 2008 at 11:17

ancianita

said

Buenos dias Mamali. Te has puesto ya las pilas??? Seguro que ya tienes hata la compra hecha.
Muchas felicidades para tu hijo, que lo paseis muy bien además como es fiesta os podeis reunír toda la familia. A lo dicho, ¡¡¡que lo paseís muy bien!!!

31 octubre, 2008 at 10:54

ancianita

said

No te dije ayer que hoy no madrugabamos??? hay hay hay, ¡¡¡esta niña que no me hace caso!!!

31 octubre, 2008 at 10:48

ancianita

said

Hola Trigo. Muchas felicidades anticipadas para tu hijo y tu nieta, tendrás que ir preparando tartas, ¿¿Me equivoco?? Pues nada, si es así, que te salgan bien.

31 octubre, 2008 at 10:46

ancianita

said

Buenos dias Mamali. Hoy habeis sido mas madrudadoras que yo, pero es que con Hera no hay quien pueda,¡¡¡vaya horas de levantarse!!! Ahora con la lluvia sonando el los cristales da mucho gusto darse media vuelta en la camita.

31 octubre, 2008 at 10:41

trigo16

said

Buen disfraz jajajajaja, estos niños son la pera , que los disfrutes ,un beso ,,

31 octubre, 2008 at 10:38

ancianita

said

Hola Abuelita. Me doy una idea de lo que te espera, desde luego diversión no te va a faltar, tomatelo con buen humor. Felicidades para tu nieta.
Ale, que te sea leve.

31 octubre, 2008 at 10:35

trigo16

said

Aqui tambien llueve ,y lo siento porque mis hijos tenian planes que se torcieron ,pensaban ir al camping a la fiesta de Jalouy , perdonar pero no se como se escribe ,,,asi dire noche de difuntos , mas facil para mi jajajajajaja,,,,,hemos tenido el cumple de abuelamari , mañana el de el hijo de mamali,el dia tres el de mi hijo mayor ,y el dia cuatro el de mi nieta , que aunque no son invisibles del todo si que tocan fuerte , a que si ?, ahhh y supongo que alguno mas asomara la cabeza , estos Escorpioncitos, son tan guais jajajajajaun besos a todos los invisibles y feliz finde …..

31 octubre, 2008 at 10:35

ancianita

said

Buenos dias Edi. Por aquí tambien de lluvia. Tienes razón al decir que no te apetece el campo hoy, pero si tienes obligaciones en él pues tendras que ir.
Que se te den bien tus tares rurales.
Feliz finde, sea donde sea. Chao

31 octubre, 2008 at 10:32
Viendo 15 publicaciones - del 12,046 al 12,060 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel