El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,061 al 12,075 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Como dice Edi.un dia lluvioso,gris ,feo y ademas sin cole,asi que haber como entretengo a mis niñas,pues es el cumple de la segunda y lo celebramos en casa,asi que imaginaros,vienen disfrazadas,y lo mejor que he oido hasta ahora,es que una viene disfrazada de china muerta,ya os contare,pues no me lo puedo ni imaginar.Pasar un buen dia

31 octubre, 2008 at 10:30

Hera

said

Hola Mamali, la verdad es que la “locada” de levantarme a las 5 de la madrugada no es muy habitual. Me suelo despertar (la costumbre) sobre las 6 o 6 y media pero ahora en invierno me gusta hacerme la remolona un cuartito de hora y claro, entrando a trtabajar a las 8 no queda mucho tiempo para conectarme. Que pases un buen dia .Besos

31 octubre, 2008 at 10:00

Hera

said

Hola edi, aqui lo mismo, llueve, mañana habia de slair al Lucena (pueblo a 33 kms) con mi hermano pero lo he dejado, no se trata de nada urgente asi que aprovecharé para hacer limpieza casera y comer con mi hijo (que desde que abandoné el hogar familiar yo , juasss) no nos hemos visto apenas.
Posiblemente me vaya el domingo con el peludo al campo ya que las predicciones sond e mejoria en el tiempo.
Que pases un buen finde si te vas fuera. Besitos

31 octubre, 2008 at 09:58

edi

said

Trigo, ¿te vas este fin de semana al camping? …. Un beso

31 octubre, 2008 at 09:44

edi

said

Hera …. buen fin de semana. Besitos.

31 octubre, 2008 at 09:43

edi

said

Mamali, tuvo que ser muy interesante la conferencia a la que asististe ayer …. ojalá las cosas se arreglen poco a poco.
Muchas felicidades para tu hijo, pásalo bien y disfruta del momento. Un beso.

31 octubre, 2008 at 09:42

edi

said

Seguimos con el tiempo igual y las predicciones para el fin de semana no son muy alentadoras, pensaré en positivo … el agua es muy necesaria.
Hoy tengo muchas cosas que hacer, no se si nos iremos al campo, si soy sincera, no me atepece nada, pero hay que dar una vuelta.
Que paséis un buen fin de semana.
Besitos para tod@s.

31 octubre, 2008 at 09:35

Mamali

said

Un abrazo Isabel y felices sueños

31 octubre, 2008 at 09:18

Mamali

said

Buenos días trigo, hay que ser positivos y pensar que hay ciclos de abundancia y ciclos de recesion, …….y que no hal mal que cien años dure.
Ahora bien, que se lo digan a los que se quedan sin trabajo, he oido por la radio esta mañana que en Irún se cierra una fabrica y 60 personas van al paro.
Esperemos que pase pronto. Un beso guapa

31 octubre, 2008 at 09:13

Mamali

said

Buenos días Hera, hoy te he cogido la delantera.

31 octubre, 2008 at 09:08

trigo16

said

Tu tambien Hera, pasalo feliz ya queda poquito y fiestaaaaaa, un beso,,,

31 octubre, 2008 at 08:56

trigo16

said

Hola mamali, dices que te tranquilizo la conferencia sobre economia, pues pasa apuntes jajajajaja, es broma, pero si comvenbria que pudieramos estar todos mas tranquilos , un beso,,,,

31 octubre, 2008 at 08:54

trigo16

said

Hola isabel , como estas hoy, se paso un poco la morriña ?,animo guapa que casi todo es para bien , un beso …..

31 octubre, 2008 at 08:47

Hera

said

Veo que mamali ha sido muy madrugadora. Solo dos letras para desearos a quienes aun esteis dormid@s un feliz despertar y a quien este despiert@s que tengais un estupendo dia.
Besos

31 octubre, 2008 at 07:39

Mamali

said

Llueve y llueve tras los cristales llueve.
Veo que todo esta en orden, que Abuely acabo bien el día, que Isabel despidio a su hija, Hera en marcha, trigo, edi, ancianita estan bien y no sigo poniendo nombres, que todavía no estoy del todo despejada.
La Conferencia de ayer sobre la Economia Mundial, me tranquilizo un poco, la conferenciante, nos trasmitio su optimismo, ¡ que mujer! ya me gustaria a mi expresarme como ella, pero tenemos otros dones.
Hoy hay que hacer doble compra, vienen dos días seguidos de fiesta y ademas mañana es el cumple de mi hijo .
VOY A PONERME LAS PILAS………….HASTA LUEGO QUE TENGAIS UN BÜEN DÍA

31 octubre, 2008 at 07:09
Viendo 15 publicaciones - del 12,061 al 12,075 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel