› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidComo dice Edi.un dia lluvioso,gris ,feo y ademas sin cole,asi que haber como entretengo a mis niñas,pues es el cumple de la segunda y lo celebramos en casa,asi que imaginaros,vienen disfrazadas,y lo mejor que he oido hasta ahora,es que una viene disfrazada de china muerta,ya os contare,pues no me lo puedo ni imaginar.Pasar un buen dia |
|
HerasaidHola Mamali, la verdad es que la “locada” de levantarme a las 5 de la madrugada no es muy habitual. Me suelo despertar (la costumbre) sobre las 6 o 6 y media pero ahora en invierno me gusta hacerme la remolona un cuartito de hora y claro, entrando a trtabajar a las 8 no queda mucho tiempo para conectarme. Que pases un buen dia .Besos |
|
HerasaidHola edi, aqui lo mismo, llueve, mañana habia de slair al Lucena (pueblo a 33 kms) con mi hermano pero lo he dejado, no se trata de nada urgente asi que aprovecharé para hacer limpieza casera y comer con mi hijo (que desde que abandoné el hogar familiar yo , juasss) no nos hemos visto apenas. |
|
edisaidTrigo, ¿te vas este fin de semana al camping? …. Un beso |
|
edisaidHera …. buen fin de semana. Besitos. |
|
edisaidMamali, tuvo que ser muy interesante la conferencia a la que asististe ayer …. ojalá las cosas se arreglen poco a poco. |
|
edisaidSeguimos con el tiempo igual y las predicciones para el fin de semana no son muy alentadoras, pensaré en positivo … el agua es muy necesaria. |
|
MamalisaidUn abrazo Isabel y felices sueños |
|
MamalisaidBuenos días trigo, hay que ser positivos y pensar que hay ciclos de abundancia y ciclos de recesion, …….y que no hal mal que cien años dure. |
|
MamalisaidBuenos días Hera, hoy te he cogido la delantera. |
|
trigo16saidTu tambien Hera, pasalo feliz ya queda poquito y fiestaaaaaa, un beso,,, |
|
trigo16saidHola mamali, dices que te tranquilizo la conferencia sobre economia, pues pasa apuntes jajajajaja, es broma, pero si comvenbria que pudieramos estar todos mas tranquilos , un beso,,,, |
|
trigo16saidHola isabel , como estas hoy, se paso un poco la morriña ?,animo guapa que casi todo es para bien , un beso ….. |
|
HerasaidVeo que mamali ha sido muy madrugadora. Solo dos letras para desearos a quienes aun esteis dormid@s un feliz despertar y a quien este despiert@s que tengais un estupendo dia. |
|
MamalisaidLlueve y llueve tras los cristales llueve. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.