El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,076 al 12,090 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Un beso y gracias.a todos ,hoy los invisibles,en mi corazon,estaban ,muy visibles.feliz noche

30 octubre, 2008 at 22:33

Isabel.

said

Ya estoy en casa desde hace un rato, despedí a mi hija que llega
mañana a las 6,00hs de España a Barajas…Quiero dejarles un
cariño a todos, voy a empezar por Puche, que se nos va de vaca-
ciones, por Abu que termine bien su cumpleaños, a Hera que es
una locomotora, que no la para nadie, nuestra Ancianita adorable
y madrugadora, Trigo una dulce compañera, siempre atenta. Jo-
maral nuestra joya más preciada, por ser con el único azul que
contamos y una persona encantadora, nuestra elegante Mamali,
con la que vamos a contar para que nos asesore sobre Economía
Mundial…que tal!!!…Bueno si falta alguien que me disculpe, pero
como lo que escribí, traté de darle un tono festivo, así se me pasa
esa especie de morriña que me acompaña…Besitos para todos y
hasta mañana…

30 octubre, 2008 at 21:56

trigo16

said

Mañana finde , os dais cuenta otra semana ,,,,,,,,, felices sueños ,,,,,,,

30 octubre, 2008 at 21:31

trigo16

said

Duenas noches jomaral , a descansar tocan,,,feliz noche..

30 octubre, 2008 at 21:29

trigo16

said

Buenos noches ,que descanses..

30 octubre, 2008 at 21:27

ancianita

said

Hola Jomaral. Que tal el dia??. Pues lo de conocernos lo digo en serio, tan dificil sería?? Yo, que estoy en el centro (Soy la mas “centrada”) os esperaria aqui a todas/o y pasariamos unos dias buenos, no me digas que la idea no está bien, Bueno, lo dejaremos para el verano que ahora hace mucho frio.
Ale, buenas noches y a soñar con quien tu quieras.

30 octubre, 2008 at 20:39

ancianita

said

Tenemos otra noche encima, eso, y encima con un frio que pela, hay que sacar la reserva de mantas para dormir calentitas/o.
Pues nada chicas/o, paso revista, Primero nuestro Jomaral, seguido de Hera, Edi, Isabel, Trigo, Abuelamari,Mamali, Kakosi ya hace dias que no nos visista, y Puche esta de vacas. Buenos, pues a todas/o, que tengais feliz y calentita noche. Mañana no se madruga,eh Era,?? Que hace mucho frio.
Besitos, muchos besitos.

30 octubre, 2008 at 20:24

jomaral

said

Muy fresquitas tardes, corre por aquí un aire bastante frio, he salido para el super y ufffffff que frio. Ya estoy de regreso sentadito al calorcito de la estufa. Veamos se se cuenta por el foro

Veo veo a Hara con el ordenata averiado, !pobrecita¡ creo recordar que hace poco tambien se quedo sin PC, anda amiga cambialo por otro mejor

Saludos Edi, me alegro de tu reunion con otra participe de MM, a estas horas ya habras terminado las tareas del dia, buen descanso.

Ancianita, si llegamos a conocernos dejaremos de ser invisibles ya no participaremos en este foro, habriremos otro de amigos visibles.

Trigo por valencia tambien estamos con ese airecito frio que retira a los convecinos de la calle.

Puche que te diviertas en tus vacaciones, te hecharemos de menos feliz viaje.

Mamali me sumo a la fiesta del cumpleaños pero yo preferiria tomar algo caliente
un café y copa de brandy.

Abuela felicidades, que haya pasado un dia feliz junto con todas tus amistades.

Isabel, las despedidas por teriste que parezcan tienen de bueno que pronto llegara un nuevo encuentro, un buen viaje para tu hija. Cuenta con nosotros para comunicar.

Hasta otra ocasión cuidense y sonrian pues ya se sabe que al mal tiempo buena cara.

30 octubre, 2008 at 19:19

Hera

said

Hola puche, no te preocupes intentare desperatr al grupo en tu nombre. Besos y pasalo bien

30 octubre, 2008 at 16:44

Hera

said

Un beso nena, me alegro que ayer lo pasaseis muy bien.Tengo el PC del trabajo algo fastidiado y no estoy en casa, ya os escribire esta noche o mañana.

30 octubre, 2008 at 16:43

Hera

said

No he tenido PC hasta ahora, por supuesto que me he levantado a las 7 como siempre pero tenia mucho trabajo y ademas el PC estropeado. Que tengais un buen dia. Una sonrisa y un beso

30 octubre, 2008 at 14:39

Hera

said

Mary. Sabes que te quiero.

30 octubre, 2008 at 14:37

Mamali

said

Hola edi, me alegro que lo pasaras bien con Abuely.
Es tal cual le has descrito, un encanto.
Aqui el tiempo esta revuelto, caen chaparrones, hay claros, menos mal que no hace viento como ayer.
Esta tarde tengo Conferencia sobre la “Economia Mundial”, siempre se aprende algo nuevo, igual hasta nos dan una receta mágica para sacar mas rendimiento a nuestros ahorros.

30 octubre, 2008 at 14:23

trigo16

said

Hola anciania , si , estamos lejos , pero ami me compensa, yo soy enormemente feliz con poder compartir con bosotr@ mis cositas, y aunque mis amigas reales siempre estan , siento tanta satisfaccion en comunicarme con mis amigas virtuales como con ellas , estoy sumamente aradecida a mi ( trasito ) un beso ….

30 octubre, 2008 at 13:05

trigo16

said

Disfrutalo .un beso ..

30 octubre, 2008 at 12:50
Viendo 15 publicaciones - del 12,076 al 12,090 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel