› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidUn beso y gracias.a todos ,hoy los invisibles,en mi corazon,estaban ,muy visibles.feliz noche |
|
Isabel.saidYa estoy en casa desde hace un rato, despedí a mi hija que llega |
|
trigo16saidMañana finde , os dais cuenta otra semana ,,,,,,,,, felices sueños ,,,,,,, |
|
trigo16saidDuenas noches jomaral , a descansar tocan,,,feliz noche.. |
|
trigo16saidBuenos noches ,que descanses.. |
|
ancianitasaidHola Jomaral. Que tal el dia??. Pues lo de conocernos lo digo en serio, tan dificil sería?? Yo, que estoy en el centro (Soy la mas “centrada”) os esperaria aqui a todas/o y pasariamos unos dias buenos, no me digas que la idea no está bien, Bueno, lo dejaremos para el verano que ahora hace mucho frio. |
|
ancianitasaidTenemos otra noche encima, eso, y encima con un frio que pela, hay que sacar la reserva de mantas para dormir calentitas/o. |
|
jomaralsaidMuy fresquitas tardes, corre por aquí un aire bastante frio, he salido para el super y ufffffff que frio. Ya estoy de regreso sentadito al calorcito de la estufa. Veamos se se cuenta por el foro Veo veo a Hara con el ordenata averiado, !pobrecita¡ creo recordar que hace poco tambien se quedo sin PC, anda amiga cambialo por otro mejor Saludos Edi, me alegro de tu reunion con otra participe de MM, a estas horas ya habras terminado las tareas del dia, buen descanso. Ancianita, si llegamos a conocernos dejaremos de ser invisibles ya no participaremos en este foro, habriremos otro de amigos visibles. Trigo por valencia tambien estamos con ese airecito frio que retira a los convecinos de la calle. Puche que te diviertas en tus vacaciones, te hecharemos de menos feliz viaje. Mamali me sumo a la fiesta del cumpleaños pero yo preferiria tomar algo caliente Abuela felicidades, que haya pasado un dia feliz junto con todas tus amistades. Isabel, las despedidas por teriste que parezcan tienen de bueno que pronto llegara un nuevo encuentro, un buen viaje para tu hija. Cuenta con nosotros para comunicar. Hasta otra ocasión cuidense y sonrian pues ya se sabe que al mal tiempo buena cara. |
|
HerasaidHola puche, no te preocupes intentare desperatr al grupo en tu nombre. Besos y pasalo bien |
|
HerasaidUn beso nena, me alegro que ayer lo pasaseis muy bien.Tengo el PC del trabajo algo fastidiado y no estoy en casa, ya os escribire esta noche o mañana. |
|
HerasaidNo he tenido PC hasta ahora, por supuesto que me he levantado a las 7 como siempre pero tenia mucho trabajo y ademas el PC estropeado. Que tengais un buen dia. Una sonrisa y un beso |
|
HerasaidMary. Sabes que te quiero. |
|
MamalisaidHola edi, me alegro que lo pasaras bien con Abuely. |
|
trigo16saidHola anciania , si , estamos lejos , pero ami me compensa, yo soy enormemente feliz con poder compartir con bosotr@ mis cositas, y aunque mis amigas reales siempre estan , siento tanta satisfaccion en comunicarme con mis amigas virtuales como con ellas , estoy sumamente aradecida a mi ( trasito ) un beso …. |
|
trigo16saidDisfrutalo .un beso .. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.