› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidHola edi , que bien lo habréis pasado ,si tienes razon que parece que nos conozcamos desde siempre ,nunca lo habría imaginado ,un beso… |
|
ancianitasaidGracias Edi, lo tendré en cuenta. Tu tambien puedes venir por mi pueblo, se llama Pedro Muñoz y está cerquita de Madrid, unos 145 ó 150 kilometros. A ver si es verdád que algún dia conozco a alguien de los invisibles, ¡¡ me encantaria !! |
|
ancianitasaid¡¡¡Muchas Felicidades, abuelita. Un tirón de orejas. |
|
ancianitasaidHola Jomaral. ¡¡¡ que frio hace!!!. En cuanto a tu sobrina, pues si los medicos, que son los entendidos, han dicho que esperan un buen resultado así será, ten en cuenta que no es igual una persona muy joven que un “carrozón”, la juventud puede con todo. Espero que tu madre esté mejor de sus dolores. Un beso Jomaral |
|
ancianitasaidAsi que de vacas eeeeeh??? Pues nada Puche, que te lo pases de rechupete. Te vamos a echar de menos. ¡¡¡Recuérdanos!!! Un beso |
|
edisaidAncianita, si vienes un día a Madrid ya sabes lo que tienes que hacer. Besitos. |
|
ancianitasaidHola Trigo, guapa. Por aquí hace el mismo frio y ademas llueve, ¡¡como para darte un paseo!! |
|
edisaidJomaral ¿que tal se encuentra tu madre? …..espero y deseo que se restablezca pronto. |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi. Lo que pasa es que de tanto contarnos nuestras cositas ya te haces una idea de como es esa persona, parece que nos conocieramos, por lo menos a mi me pasa, y por lo que veo nos pasa a tod@s. Me gustaria conocer a alguien de nuestro entorno personalmente, pero hasta ahora no he tenido el gusto, ¡¡espero que llegue algún dia!! |
|
ancianitasaidHola Abuelita. Que tal tu viaje??? |
|
abuelamari5saidNo tengo mucho tiempo,por eso no os contesto de una en una,pero sois geniales,muchas gracias. |
|
edisaidHerita, Herita ….hay que dormir más ……..Un beso. |
|
edisaidNena …… piensa solo en los días tan maravillosos que has pasado con ella . Un beso |
|
edisaidMamali, ya veo que has preparado todo …… abuelyyyyyyyyy muchas felicidades. |
|
edisaidPuche, acuérdate un poquito de nosotr@s …. pásalo muyyyyy bien. Besitos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.