› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidAyer conocí a nuestra abuely, es tal como la imginaba … simpática, cariñosa, sincera …¡un encanto!….cuando veo por primera vez a alguien de MM. es como si ya los hubiera conocido con anterioridad …. me pasó con Hera, ayer se repitió con Mary. |
|
trigo16saidHace un frio que pela,de golpe? esto es un pecado,hoy no lluebe pero el airecillo corta ,asi que a casita , no se si mamali se atreverá a pasear hoy con este biruri ,si es asi que animo tienes , tu y el hombre que vive comtigo, jajajajajaja, un beso y cuidaros ,,,, |
|
trigo16saidHola jomaral, tengamos fe, seguro todo ira bien ,y tu madre esta mejor? un beso guapo , |
|
trigo16saidIsabel las despedidas que tristes , pero animate al saberte tan querida , un beso bonita ,, |
|
trigo16saidMe uno ati en el brindis, y en tus deseos , un beso . |
|
trigo16saidPuche que te lo pases fenomenal , y abrigate , un beso. |
|
trigo16saidHola hera, hoy me parece que daras mas de una cabezada, a que si ,un beso amiga….. |
|
MamalisaidIsabelita guapa, abraza fuerte a tu hija y no te pongas triste. |
|
MamalisaidFelices Vacaciones, puche. Disfruta a tope, carga las pilas. |
|
puche1saidBuenos dias, les comunico que me marcho de vacaciones, pero estaré con ustedes en el pensamiento, portense bien, reservenme todos los dias un poquito de espacio, si puede ser el primero para despertarlas, un beso para tod@s,hasta pronto, |
|
Mamalisaid……………………………()……………..() |
|
MamalisaidPor ser la abuela mas guay de MM, Brindamos por ti, y contigo ¡¡ MUCHAS FELICIDADES !! |
|
Mamalisaid |
|
Isabel.saidGracias amigas…ha sido un bello día. Va un cariño para ambas…Puche y Mamali… |
|
Isabel.saidMuchos cariños Trigo, Mamali…les estoy contestando un poco |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.