› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.saidGracias Ancianita, por tus deseos. Mañana seguiremos |
|
Isabel.saidBesitos Puche, y ponte contenta que todavía disfrutas de un |
|
Isabel.saidSeguramente Jomaral, todo va salir bien. Que pases unas |
|
Isabel.saidHera, que estás haciendo despierta, si te tienes que levantar |
|
Isabel.saidLes dejo un saludito a todos, porque a las 12hs, tengo que estar |
|
HerasaidEs la 1.11 de la madrugada, lógicamente no voy a ser la primera de la mañana aunque si lo he sido del dia ya que pondré el despertador a las 7.Me quedé viendo en TV1 “La pasión Turca” y ahora toca dormir. Que tengais maravillosos despertares. |
|
puche1saidBuenas como se paso el dia? en Córdoba hace muy buen tiempo, pues sale el sol y ya no se puede aguantar, yo salí esta tarde y tuve que quitar la chaqueta me asfixiaba, esto es mi andalucia, y que conste que no soy andaluza, soy de Avila, pero llevo en Córdoba 40 años, desde que me case, pero ya digo cucha,y un montón de cosas mas, ya me siento andaluza, |
|
jomaralsaidBuenas noches / Bona nit / Boas noite / Ya estamos metidos en pleno frio otoñal, por la costa de Valencia no a habido paisaje nevado, La unica nieve que he visto ha sido por la television. Bueno para Isabel es primavera austral, un saludo desde España para ti y tu familia disfrutad de esa reunion familar Ni que decir tiene Mamali, hoy con este viento fio norteño apetece quedarse en casa al calor de la estufa. Veo que las mañaneras sigen compitiendo por ser las primeras en abrir el foro, adelante. Como les conte en otra ocasión mi resobrina enferma de leucemia continua con el tratamiento de quimioteramipa y en los proximos días le suministraran las células madre del cordon umbilical. Los doctores esperan que si el transplante no es rechazado y teniendo en cuenta la juventud de la chica el resultado final sea satisfactorio, confiemos que asi sea. Para todas las participantes tener felices sueños y sonrientes amaneceres y sobre todo cuidaros mucho del estos dias de frio, lluvia, o nieve. Saludos hasta mañana. |
|
trigo16saidMis mejores deseos para todos ,un beso .. |
|
MamalisaidNo veas lo malo que hace Ancianita, me parece que voy a quedarme en casa esta tarde. |
|
MamalisaidQue tengas un hermoso día rodeada de tu familia !!. Besos |
|
puche1saidHola Isabel, que contenta con tu familia, disfruta del momento, sacale el jugo al dia, ya nos contaras que pusiste de postre, un beso preciosa que lo pases bien. |
|
HerasaidGracias ancianita ,igualmente. Nooo mis posaderas ya estan en forma, es que soy una madrugadora nata, claro, luego a las doce de la noche ya estoy cual liron en la camita.. Besitos |
|
ancianitasaidNo, no hay quien de mas, que suerte tienes Mamali. Disfruta ese cafetito mirando al mar, supongo que a traves de ventanales por el frio que dices que hace, aquí tambien hace muchiiiiiisimo. |
|
HerasaidHola trigo, estoy ya como una rosa , vamos hasta con el “rocio” (lease chaparron) mañanero , y abrigadilla que estabamos esta mañana a seis grados…Os prometo que el finde no madrugare, asi os dejare el foro a todas las madrugadoras jajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.