El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,121 al 12,135 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel.

said

Gracias Ancianita, por tus deseos. Mañana seguiremos
leyéndonos…Un beso.

30 octubre, 2008 at 02:19

Isabel.

said

Besitos Puche, y ponte contenta que todavía disfrutas de un
clima como si fuera verano…Hasta mañana amiga.

30 octubre, 2008 at 02:16

Isabel.

said

Seguramente Jomaral, todo va salir bien. Que pases unas
buenas noches y hasta mañana.

30 octubre, 2008 at 02:14

Isabel.

said

Hera, que estás haciendo despierta, si te tienes que levantar
a las 7hs. Vamos niña a dormir…Un beso.

30 octubre, 2008 at 02:10

Isabel.

said

Les dejo un saludito a todos, porque a las 12hs, tengo que estar
en el Aeropuerto dejando a mi hija. Por lo que leí todos andan
bien y eso me deja contenta. A mi vuelta, y sin las corridas de
estos días, estaré en contacto con Uds. Muchos cariños.

30 octubre, 2008 at 02:07

Hera

said

Es la 1.11 de la madrugada, lógicamente no voy a ser la primera de la mañana aunque si lo he sido del dia ya que pondré el despertador a las 7.Me quedé viendo en TV1 “La pasión Turca” y ahora toca dormir. Que tengais maravillosos despertares.
Besos

30 octubre, 2008 at 01:13

puche1

said

Buenas como se paso el dia? en Córdoba hace muy buen tiempo, pues sale el sol y ya no se puede aguantar, yo salí esta tarde y tuve que quitar la chaqueta me asfixiaba, esto es mi andalucia, y que conste que no soy andaluza, soy de Avila, pero llevo en Córdoba 40 años, desde que me case, pero ya digo cucha,y un montón de cosas mas, ya me siento andaluza,

29 octubre, 2008 at 22:24

jomaral

said

Buenas noches / Bona nit / Boas noite /
Bonnes nuits /Good nights / Buone notti.

Ya estamos metidos en pleno frio otoñal, por la costa de Valencia no a habido paisaje nevado, La unica nieve que he visto ha sido por la television. Bueno para Isabel es primavera austral, un saludo desde España para ti y tu familia disfrutad de esa reunion familar

Ni que decir tiene Mamali, hoy con este viento fio norteño apetece quedarse en casa al calor de la estufa. Veo que las mañaneras sigen compitiendo por ser las primeras en abrir el foro, adelante.

Como les conte en otra ocasión mi resobrina enferma de leucemia continua con el tratamiento de quimioteramipa y en los proximos días le suministraran las células madre del cordon umbilical.

Los doctores esperan que si el transplante no es rechazado y teniendo en cuenta la juventud de la chica el resultado final sea satisfactorio, confiemos que asi sea.

Para todas las participantes tener felices sueños y sonrientes amaneceres y sobre todo cuidaros mucho del estos dias de frio, lluvia, o nieve.

Saludos hasta mañana.

29 octubre, 2008 at 22:01

trigo16

said

Mis mejores deseos para todos ,un beso ..

29 octubre, 2008 at 18:41

Mamali

said

No veas lo malo que hace Ancianita, me parece que voy a quedarme en casa esta tarde.

29 octubre, 2008 at 16:52

Mamali

said

Que tengas un hermoso día rodeada de tu familia !!. Besos

29 octubre, 2008 at 16:51

puche1

said

Hola Isabel, que contenta con tu familia, disfruta del momento, sacale el jugo al dia, ya nos contaras que pusiste de postre, un beso preciosa que lo pases bien.

29 octubre, 2008 at 14:16

Hera

said

Gracias ancianita ,igualmente. Nooo mis posaderas ya estan en forma, es que soy una madrugadora nata, claro, luego a las doce de la noche ya estoy cual liron en la camita.. Besitos

29 octubre, 2008 at 13:54

ancianita

said

No, no hay quien de mas, que suerte tienes Mamali. Disfruta ese cafetito mirando al mar, supongo que a traves de ventanales por el frio que dices que hace, aquí tambien hace muchiiiiiisimo.

29 octubre, 2008 at 13:54

Hera

said

Hola trigo, estoy ya como una rosa , vamos hasta con el “rocio” (lease chaparron) mañanero , y abrigadilla que estabamos esta mañana a seis grados…Os prometo que el finde no madrugare, asi os dejare el foro a todas las madrugadoras jajajaj
Besitos y espero que tu ojo este bien del todo.

29 octubre, 2008 at 13:52
Viendo 15 publicaciones - del 12,121 al 12,135 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel