› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Isabel. Ya queda poquito tiempo de estár con tu hija madrileña, así que aprovecha al maximo y no pierdas ni un minuto. Aunque, bueno, luego vendran otros encuentros, tampoco hay que dramatizar mucho. A lo dicho Isabel, que te salga bien la comidita y que disfrutes esta noche de tus hijas y demas familia. |
|
Isabel.saidGracias dulce…no te mojes, ni tomes frío…Besos. |
|
Isabel.saidHola amigos, hoy me ha costado mucho usar la PC., está lentísima. |
|
Mamalisaid____$$$___$$______$$_ __$$__ __$________$$____s__ |
|
MamalisaidAunque es un decir, esta el día para quedarse en casa con un chocolate o ir al cine. De momento voy a salir bien abrigada y llegar hasta el Peine de los Vientos si la lluvia y el viento no nos lo impiden para tomar un Café viendo el mar, leyendo la prensa y fumando un cigarrillo con el señor que vive conmigo ¿Hay quién de mas? |
|
trigo16saidHola isabel , que tengas un dia esplendido como suelen ser los dias de primavera , un beso ,guapa.. |
|
trigo16saidHola ancianita , tu siempre de las primeras jajajajaja, como te fue el dia te echamos de menos nena ,un beso |
|
trigo16saidHola mamali, por aqui aun no hace tanto frio pero si llueve ,y segun ,tendremos agua durante la semana , asi que paciencia, y casita, un beso ….y feliz dia .. |
|
ancianitasaidHola Trigo. Buenos dias. |
|
trigo16saidHola hera , como va el aporreamiento te estas resintiendo todavia ? ve despacito no seas tan ligera ,cuidate guapa un beso, |
|
ancianitasaidHola Puche. Oye, que un cuarto puesto tampoco está nada mal. Un besito |
|
trigo16saidHola puche , me temo que con estas niñas no hay quien pueda , nos adelantan siempre jajajajaaj ,un beso , |
|
HerasaidEsooooo vamos a decidir quien se levanta primero jajajajaja asi toit@s madrugaremos…claro, como una curra fuera y encima ha de fichar , pues todo son madrugones !Menos mal que asomo la cabeza por el balcon y veo el trabajo jajajajaaj Niñaaaaa enviame la mezquita , los patios y el solecillo por correo certificado , te prometo que en un par de dias te los devuelvo…. |
|
puche1saidBuenos dias, me pondre seria, esto tiene que tener un orden,hoy soy la cuarta,que no! me levanto corriendo a encender este trasto y nada, me quitaron el sitio, bueno corazones, en Cordoba sol y mas sol, y de frio, nada, que pasen un dia muy bueno, y lo dicho seriedad, espero que conprendan mi humor andaluz, un beso |
|
ancianitasaidQue descanses Isabel, cuando te toque, claro. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.