El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,151 al 12,165 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola a todas/o.
Como veras Puche te he hecho caso, he madrugado menos. Me ha pillado la delantera Mamali y Hera, claro que con Hera no hay quien pueda (¡¡¡A las seis de la mañana!!!).
El tiempo por aqui está un poco inestable, ahora mismo luce el sol, pero parece que por poco tiempo, eso si, hace un frio que pela.
Que tengais un buen dia, ya nos iremos comunicando a lo largo de él. Un besote chicas/o

29 octubre, 2008 at 08:30

ancianita

said

Pero Hera, te has caido de la cama??? o esque tus lindas posaderas no te han dejado tranquila??
Muy buen dia para ti.

29 octubre, 2008 at 08:22

ancianita

said

Mamali, que madrugadora hoy. Espero que te haya sentado bien el desayuno.

29 octubre, 2008 at 08:20

Mamali

said

Son las 7,30 llueve y hace frio en Donosti, no os movais de la cama, yo ya no tengo remedio.
Voy a preparar el desayuno.
HASTA LUEGO

29 octubre, 2008 at 07:32

Hera

said

Mientras Isabel duerme, os dire que hace frio que llueve, que ya llegó el invierno. Hoy no tenia sueño , estoy con la radio al lado y simplemente os dire !Buenos dias invisibles! Una sonrisa y que tengais un maravilloso dia. Y a ti Isabel cuando despiertes que tus sueños hayan sido bonitos y tus despertares maravillosos.–
Un beso

29 octubre, 2008 at 05:54

Hera

said

Buenas noches ancianita, me alegro de que hayas pasado una estupenda excursion aunque haya llovido. Estoy ya bien y dispuesta a irme a dormir, claro mañana madrugo… asi que hasta mañana. Besos

28 octubre, 2008 at 22:34

Isabel.

said

Son las 19,31 en Bs As., todavía día 27….

28 octubre, 2008 at 22:33

Hera

said

Felices sueños y bellos despertares.Besitos nena

28 octubre, 2008 at 22:33

Isabel.

said

Bueno amigos a prepararse a hacer noni-noni, mientras que
vuestra amiga está lidiando con las cacerolas…Besitos.

28 octubre, 2008 at 22:30

jomaral

said

Buenas y lluviosas noches, antes que nada una pequeña rectificacion la prueba que han hecho a mi madre no se llama ecografia sino RESONANCIA MAGNETICA.. Por el momento el resultado de la misma estara en la consulta del doctor dentro de 15 dias.

Hola Malaga recibe de mi parte un saludo y lña bienvenida a este grupo, vuelve a participar en otra ocasion.

Ancianita me alegro que la lluvia ni el frio han sido obstaculo para impedir la excursion.

28 octubre, 2008 at 22:11

puche1

said

ja ja ja el que madruga Dios le ayuda, si es que madruga con buen fin.

28 octubre, 2008 at 21:51

puche1

said

Hola isabel, ya me encuentro mejor gracias,tu no te preocupes por las horas, ni cuatro, ni cinco, siempre llegaras tarde a despertarnos, no te das cuenta que ancianita madruga mucho? yo no consigo ser la primera, un beso.

28 octubre, 2008 at 21:37

puche1

said

Hola isabel, ya me encuentro mejor gracias,tu no te preocupes por las horas, ni cuatro, ni cinco, siempre llegaras tarde a despertarnos, no te das cuenta que ancianita madruga mucho? yo no consigo ser la primera, un beso.

28 octubre, 2008 at 21:37

puche1

said

hola, todo lo que sea aprender siempre es bueno, luego nos lo cuentas, un beso.

28 octubre, 2008 at 21:32

puche1

said

hola jomaral, que regresaste del medico?, como esta tu madre?, que le digeron, dale un beso de mi parte, y que no sea nada.

28 octubre, 2008 at 21:30
Viendo 15 publicaciones - del 12,151 al 12,165 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel