› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola a todas/o. |
|
ancianitasaidPero Hera, te has caido de la cama??? o esque tus lindas posaderas no te han dejado tranquila?? |
|
ancianitasaidMamali, que madrugadora hoy. Espero que te haya sentado bien el desayuno. |
|
MamalisaidSon las 7,30 llueve y hace frio en Donosti, no os movais de la cama, yo ya no tengo remedio. |
|
HerasaidMientras Isabel duerme, os dire que hace frio que llueve, que ya llegó el invierno. Hoy no tenia sueño , estoy con la radio al lado y simplemente os dire !Buenos dias invisibles! Una sonrisa y que tengais un maravilloso dia. Y a ti Isabel cuando despiertes que tus sueños hayan sido bonitos y tus despertares maravillosos.– |
|
HerasaidBuenas noches ancianita, me alegro de que hayas pasado una estupenda excursion aunque haya llovido. Estoy ya bien y dispuesta a irme a dormir, claro mañana madrugo… asi que hasta mañana. Besos |
|
Isabel.saidSon las 19,31 en Bs As., todavía día 27…. |
|
HerasaidFelices sueños y bellos despertares.Besitos nena |
|
Isabel.saidBueno amigos a prepararse a hacer noni-noni, mientras que |
|
jomaralsaidBuenas y lluviosas noches, antes que nada una pequeña rectificacion la prueba que han hecho a mi madre no se llama ecografia sino RESONANCIA MAGNETICA.. Por el momento el resultado de la misma estara en la consulta del doctor dentro de 15 dias. Hola Malaga recibe de mi parte un saludo y lña bienvenida a este grupo, vuelve a participar en otra ocasion. Ancianita me alegro que la lluvia ni el frio han sido obstaculo para impedir la excursion. |
|
puche1saidja ja ja el que madruga Dios le ayuda, si es que madruga con buen fin. |
|
puche1saidHola isabel, ya me encuentro mejor gracias,tu no te preocupes por las horas, ni cuatro, ni cinco, siempre llegaras tarde a despertarnos, no te das cuenta que ancianita madruga mucho? yo no consigo ser la primera, un beso. |
|
puche1saidHola isabel, ya me encuentro mejor gracias,tu no te preocupes por las horas, ni cuatro, ni cinco, siempre llegaras tarde a despertarnos, no te das cuenta que ancianita madruga mucho? yo no consigo ser la primera, un beso. |
|
puche1saidhola, todo lo que sea aprender siempre es bueno, luego nos lo cuentas, un beso. |
|
puche1saidhola jomaral, que regresaste del medico?, como esta tu madre?, que le digeron, dale un beso de mi parte, y que no sea nada. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.