› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidhola malaga, no te conozco, pero bueno, un beso. |
|
puche1saidHola ancianita, como te lo montas, pues haces muy bien, yo las conozco y es un sitio precioso, que pena que no te acompañara el dia, bueno descansa que estaras rota, un beso y hasta mañana. y no madrugus tanto!!!! |
|
ancianitasaidComo lo llevais?? Yo al finál he ido a las Lagunas de Ruidera, el dia lo ha hecho malo, casi siempre lloviendo, hemos hecho el recorrido en el autobus, la verdád es que todo eso es precioso, cuando podais hacer una escapadita os recomiendo que las visiteis, ¡¡¡ os van a encantar!!! |
|
ancianitasaidHola Jomaral. Deseo de verdád que no sea nada lo de tu mami. ¡¡¡Que se mejore!!! |
|
HerasaidUn beso malaga y me alegra el verte. |
|
malagasaidhola amigos invisibles, queria saludaros un beso |
|
trigo16saidHola tulipan , si que esta el dia chungo, si ,pero que esperamos , ahora a disfrutar del otoño , un beso .. |
|
trigo16saidHola hera, como me alegro que no sea nada de importancia ,y es que eres tan baliente ?pero lleva cuidado que las caidas pueden traer malas consecuencias, no corras tanto y cuidate guapa ,un beso,, |
|
trigo16saidHola isabel , como se te dio el dia guapa ,por aqui no para de llover ,hace dia de no salir de casa ,asi que esperaremos tiempos mas propicios ,, un beso bonita… |
|
trigo16saidSi que viene bien que como yo digo nos zarandeen ,para despertar lo que a veces parece dormido , y basta un empujoncito para despertar , un besito ,y ya nos contaras …. |
|
trigo16saidHola jomaral, seguro no sera nada ese dolorcillo, es que la carroceria se nos atrofia un poco,animo amigo,,,, |
|
tulipansaidHOLA JOMARAL, Y TODAS LAS DEMAS AMIGUITAS INVISIBLES, HACE UN FRIIO AQUI EN BARCELONA QUE NO VEAS, HA LLOVIDO EN TODA ESPAÑA, ESTUVE TODO EL DIA ARREGLANDO UN PAPELERO, UUFFF, YA TERMINE Y AHORA ESTOY TOMANDOME UN CHOCOLATICO, ME CAE MEJOR QUE EL CAFE, SERA LA EDAD JAJA, AHORA DEBO IR AL SUPER Y TENGO UNA FLOJERAAA, PERO EN FIN DEBO IR TENGO EL REFRIGERADOR DOBLADO DE LO VACIO QUE ESTA CHAUUU, FELIZ TARDE |
|
HerasaidJomaral que no sea nada grave lo de tu madre.Se corresponde tu saludo y tus buenos deseos |
|
jomaralsaidBueno amigas ante todo mis saludos para Ancianita, Mercedes Abuela y demas amistades que pasan por aquí, por el momento ya les dejo pues tengo que llevar a mi madre a la capital a hacerse una ecografia magnetica en una de las caderas, desde hace un tiempo tiene mucho dolor en esa zona y el doctor quiere ver cuales pueden ser las causas de esta molestia. Saludos y feliz tarde a todos. |
|
jomaralsaidBueno Puche no te esfuerces que ancianita y hera parece que sean como los gallos matinales y seguro que no duermen por la noche esperando el nuevo dia. Aqui ha llovido por la mañana, ya me he hecho a la idea de que los dias son nublados siempre. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.