El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,181 al 12,195 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Hera

said

Niño… si supieras que toda mi vida es ir acelerada.. de reinas nada, casi voy de cenicienta jajajaaj pero me encanta (guardadme el secreto). Soy una adicta al trabajo (lo reconozco) a organizar cosas (eso dicen, porque me gustaria valer menos que todos los “embolados” me caen a mi…) y las caidas es que soy un poco patosa (me cai por la escalera de la oficina…
Que tengais una buena, tranquila y jomaral… relajada tarde que igual te canso con mi actividad jajajaj

28 octubre, 2008 at 16:10

jomaral

said

Hola Tulipan como respondo a tu mensaje por la tarde que pases una feliz tarde

28 octubre, 2008 at 16:05

jomaral

said

Hola Edi.

No tengas tantas ganas de madrugar ya sabes lo que dice el refran.

Por aqui ha llovido esta mañana, ahora tenemos el cielo nublado con posibles lluvias vespertinas pero el frio aun no ha llegado, supongo que por la noche vajara la temperatura .

28 octubre, 2008 at 16:02

Isabel.

said

Hola amigo

A veces me pone un poco triste, saberme tan lejos y no poder tener la intimidad
que se produce entre Uds., con los llamados, el verse alguna vez. Eso afianza
una amistad, nos hace conocernos más. Pero todo está bien así….

Me he portado como una reina en el super, hoy gasté sin tentarme demasiado.
Cariños…

28 octubre, 2008 at 16:01

jomaral

said

Trigo, que tal se encuentra tu vecina, una de mis cuñadas hace unos años, tambien paso por una depresion. No queria salir de casa, ni hablar con nadie, ni recibir visitas, etc.

Finalmente estuvo con tratamiento de farmacos asi como en manos de un psicologo. Hoy medio se ha recuperado pues es bastante nerviosa y tiene tendencia a alterarse a las primeras de cambio.

Por cierto que eso del amor, jajajaja, al Pc no lo habia leido con anterioridad, por lo menos dejemoslo en buena amistad. un beso para ti.

28 octubre, 2008 at 15:57

jomaral

said

Esta Hera debe de pensar que es la dueña del mundo, Que necesidad tienes de ir tan acelerada por la vida,

Yo creo que la ultima caida que sufri debio ser cuando era un crio, pues no recuerdo que, ni de joven ni como adulto, haber subrido caida alguna.

Me alegro saber que la caida no tubiera ninguna consecuencia grave más ten cuidado con las cervicales no sea cosa que termines teniendo la cabeza decaida hacia un lado.

28 octubre, 2008 at 15:47

jomaral

said

Isabel, no estes triste ni la distancia geografica entre America y Europa, ni el desfase horario impediran que se pierda nuestra comunicacion.

A ver sihaces una buena compra y con poca plata llenas el carrito de productos variados.

Saludos.

28 octubre, 2008 at 15:39

jomaral

said

Buenas tardes Mamali, me sumo al cafe, todo lo que suponga conocer el comportamiento del ser humano va en nuestro beneficio.

La sociedad moderna esta en continuos cambios por ello debemos estar preparados para asumir dichos movimientos.

Saludos.

28 octubre, 2008 at 15:32

Mamali

said

Feliz día AMIGA INVISIBLE.

28 octubre, 2008 at 14:37

Mamali

said

Hola trigo, siento que tu amiga este pasando por una “depre”.
Animale a que ocupe los días, haga Yoga, se apunte a Conferencias ( como yo) a Pintar o a lo que sea.
La cuestión es entretenerse, relacionarse, el invierno es largo y propicio para coger una depresión, no hay que bajar la guardia. Un beso

28 octubre, 2008 at 14:36

Isabel.

said

Con todo gusto, cariño y luego me cuentas que tal la confe-
rencia..

28 octubre, 2008 at 14:36

Mamali

said

Hera………contigo no hay quién pueda. Me alegro de que no haya sido nada serio, pero por favor, mira donde pones el pie eh . Un beso guapa

28 octubre, 2008 at 14:32

Mamali

said

Hola guapa, tomamos un café antes de irte al Super?
Son las 2,30 en España

28 octubre, 2008 at 14:29

Mamali

said

Buenas tardes guapas y guapos, es la hora del café, ¿ me acompañais?.
Esta tarde la Conferencia a la que voy trata de “Los Valores Humanos” son como “una guía” sobre como debemos de comportarnos en todos los aspectos. de la vida.para sentirnos bien con nosotros y con los demás.
Ya os contare, viene bien darnos un repaso en estas materias.

28 octubre, 2008 at 14:26

Isabel.

said

Queridos amigos, me duró poco la alegría de las 4 hs. de diferencia.
Ahora volvimos a las 5, así que ha conformarme de ser siempre la
que llega tarde. Saludos para todos, que hayan amanecido bien, voy
a empezar por los lesionados..Edi que estés bien de los ojitos, Puche,
que haya mejorado el resfriado y Hera que esté mejor del aterrizaje
forzado. Para los demás, Ancianita, Jomaral, Mamali y Tulipan y
Mary, que lo está pasando genial en Madrid. Bueno amigos voy a
continuar con la lista del Super, porque dentro de un ratito parto
para allí. A portarse bien…los quiero mucho…Un besote.

28 octubre, 2008 at 14:21
Viendo 15 publicaciones - del 12,181 al 12,195 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel