El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,196 al 12,210 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Hera

said

Hola trigo, siento lo de tu vecina porque lo peor de la depresion es que se tiende a agrandar las cosas, se ve todo negro. Intenta distraerla, es quizás un poco absurda la “solucion” pero el salir en ponernos encima cualquier cosa que nos haga sentirnos “guapas” a mi cuando tengo mis ratitos “chungos” me vale ..mira a ver si consigues que ella se anime y deje de estudiarse tanto la salud que es malo.
Besitos

28 octubre, 2008 at 11:51

Hera

said

Ya regresé del médico , con el tiempo justito justito para no mojarme pues se ha puesto a diluviar y ademas han bajado las temperaturas…ganas me dan de no salir del trabajo.
Bueno, ya me imaginaba yo que con mi “airbag natural ” (gracias viator , eres un amigo, yo tambien te deseo lo mejor)el golpe iba a amortigüarse. Tengo un poco “escacharrada” la parte superior del cuello, pero vamos que no me tomo ni paracetamol (me ha dicho que lo tome si siento molestias pero es que lo meto en el bolso y “manita de santo” se cura todo solo con saber que lo llevo ahi…
Bueno la cuestion es que no ha sido nada grave (el dia que lo sea me mato, seguro, si hay un angel de la guarda el mio debe estar de mi hasta la coronita…) ya llevo tres caidas por escaleras, dos con rebote en el airbag y una rodando por una pendiente y lo mas grave que he tenido ha sido un esguince (que encima no me hicieron caso y asi se quedó) y un dedo del pie roto (que tampoco me miraron y me curé yo como supe…)
Asi que ya sabeis, estoy buenisimaaaaaaaaaa (de salud, de lo otro tambien pero no me lo digo yo es que soy muy timida..) y cuando me saquen mi “gracil” caida por la TV firmare autógrafos etc etc jajajaja
Sonreid que lo mejor del mundo es sentirnos felices…y eso es lo que os deseo.

28 octubre, 2008 at 11:48

trigo16

said

Hoy estoy un poco preocupada, una vecina esta bastante fastidiada , es joven no llega a los 50, y tiene una depresion de caballo a las siete de la mañana estaba llamándome para que la llevara a urgencias , le dolia el brazo y ya pensaba que tenia un infarto, pobrecilla era una mala postura de dormir , esta tan obsesionada que esta perdiendo la vida es una pena, enfin la vida ,perdonarme si no os contesto a todos, es que no quiero pasar demasiado tiempo emfrente de este amor mio,jajajajajaaj un beso ,,,

28 octubre, 2008 at 10:47

edi

said

Yo como siempre de las últimas pero culquier día de estos os daré una sorpresa y seré la primera, aunque lo dudo. Por aquí esta el día muy nublado, ha estado toda la noche lloviendo y ya hace fresquito.
¿Que tal váis las convalecientes? …. nenas cuidaros, que no podeis faltar.
Besos para tod@s

28 octubre, 2008 at 10:23

Hera

said

jajaaja puche es que las “ancianitas” (me incluyo aunque ese no sea mi nick) somos muy madrugadoras. Aqui en castellon el cielo esta nublado, parece que va achispear pero la temperatuta es de 16 grados.!Parezco la mujer del tiempo!
Me voy a que el medico me diga que estoy muy buena !Jesus que mal suena eso! Nooooo a que me diga que tengo buena salud.. (asi queda mas fino)
Bss

28 octubre, 2008 at 09:24

Hera

said

Que sea tambien muy lindo para ti niña…

28 octubre, 2008 at 09:22

tulipan

said

HOLA AMIGOS INVISIBLES, HABIA UN HISTORIADOR EN VENEZUELA, LLAMADO ARTURO USLAR PIETRI QUE HABLABA EN LA TELE, Y SALUDABA DE ESE MODO, UN HOMBRE CON MUCHA CULTURA Y QUE PASABA HORAS HABLANDO DE HISTORIA, GEOGRAFIA ETC, ASI QUE ESTE FORO ME LO HIZO RECORDAR QUE PASEN UN LINDO DIA.

28 octubre, 2008 at 08:50

Mamali

said

Pues tienes mucha razón, no amanece mas temprano, pero dicen que “Al que madruga Díos le ayuda”.
Cantaremos bajo la lluvia, que aqui llueve con ganas.

28 octubre, 2008 at 08:48

puche1

said

Buenos dias, por mas que madrugo nada que me quitan los primeros buenos dias, esta noche no me acuesto, y mañana sere la primera, en Cordoba es ta lloviendo, pero la tenperatura es muy buena, un beso y no madruguen tanto.

28 octubre, 2008 at 08:35

Mamali

said

Hoy me habeis cogido la delantera, son las 7.30 , pero ya estoy duchada y con el pelo puesto.
Llueve y esta desapacible, se ve que se cumplen los pronosticos.
Con lluvia o sin ella PASAD BUEN DÍA.

28 octubre, 2008 at 07:33

ancianita

said

Buenos dias invisibles. No os levanteis todavia que es muuuuuy temprano, aunque Hera y yo ya estamos dando guerra por aquí. Os cuento, para este dia tengo planeado ir en grupo a las Lagunas de Ruidera, (paraje maravilloso), pero resulta que está lloviendo a chorros, así que no se si lo pospondrán ó que, pero pr si sigue en marcha voy a ponerme a punto. Felíz dia para todas/o, esta noche os contaré si me he recalado o no..
Besos para todas/ol

28 octubre, 2008 at 07:08

ancianita

said

Buenos dias Hera.Si, estaba ya poniedo unas cosillas pero el trasto dice “configurando no se que” y se me ha apagado. Que tengas buen dia. Yo paso solo un instante tambien para saludar a los invisibles y me marcho. Ale chao.

28 octubre, 2008 at 07:00

Hera

said

Buenos dias invisibles, “veo” a ancianita danzzando ya por aqui y seguro que hay mas madrugadoras. Solo entro rapidita (para variar) para desearos un feli z martes y que no os eenfrieis.Abrigaros quienes tengais la ola e frio encima. Besitos y una sonrisa

28 octubre, 2008 at 06:56

viator

said

Buenas noches, Hera, espero que tu anatómico airbag natural te haya librado de roturas, sabes que te deseo lo mejor, un beso.

27 octubre, 2008 at 23:05

Isabel.

said

Que el día de hoy haya sido feliz para Uds., y que esta noche
descansen como niños. Mañana nos encontraremos para con-
tarnos como marcha el día. Un besito y hasta mañana.

27 octubre, 2008 at 22:53
Viendo 15 publicaciones - del 12,196 al 12,210 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel