› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidHola Isla de Luna, me alegra encontrarte por aquí. Un besin amiga. |
|
edisaidJomaral, veo que te gusta montar en bici….. a mi marido y a mi nos gustaba mucho y digo gustaba porque hace tiempo que no lo hacemos…. cuando nuestro niño tenía 1 año, nos acoplaron un sillin especial con protección para que pudiera venir con nosotros ¡que tiempos aquellos! …. cada época tiene su encanto.. |
|
edisaidHola Tulipan, espero que te encuentres agusto entre nosotr@s. |
|
puche1saidHola tulipan, si te quedas con nosot@s te daras cuenta que somos amig@s, y como amigos nos queremos, y al mismo tiempo nos respetamos, pero si que te digo que somos unicos, no es que lo diga yo, lo dicen los denas, un beso. |
|
puche1saidHera hija, pero donde vas mirando, me das en que pensar,bueno !bueno!, que yo no digo nada,pero me parece que las cámaras urbanas lo grabaron, y lo televisaran dentro de unos días, es una broma, es para darte animo, un beso. |
|
trigo16saidBuenas noches ancianita , hasta mañana guapa , un beso …. |
|
trigo16saidHola jomaral ,no nos dejes solas porfa , que tu colorcito destaca mucho y para bien ,jajajajajaun beso ….. |
|
ancianitasaidAsí que a los Madriles eh?? pues nada nena que telo pases chachi piruli. Si no te conectas alli, ya nos dirás algo a la vuelta. ¡¡¡¡Felíz viaje!!! |
|
trigo16saidHera, menos mal que no te has roto nada, y es que tienes gracia hasta para aterrizar jajajajaajajeres un sol, un beso…. |
|
puche1saidHola amigo, para que queremos nosotras mas azules! si con el que tenemos no necesitamos mas, este azulito, vale por cuarenta, con que cariño nos trata, somos unas privilegiadas, amigo no nos dejes tantos días sin saber de ti, un beso |
|
ancianitasaidJa ja ja, te habra llegado el caldo un poco frio con los de seúr, metelo un poco al micro. ¡¡Que te siente bien!! |
|
ancianitasaidSoy de las tuyas Edi. Paso frio hasta en verano. Dios quiera que no apriete mucho este año, si no, con la crisis en cuanto se acabe el gasoil que hay en el deposito no quedan pelas para volverlo a llenar, así que me veo tiritando. |
|
ISLADELUNAsaidQue tal invisibles ? -Me paso por aquí , y como siempre todo tranquilo y relajado . |
|
ancianitasaidHola Puche. Como llevas el resfriado?? |
|
ancianitasaidHola Isabel.Que tal se te han dado tus compras??. Digo yo lo que Hera, que suerte teneis con el tiempo, y aqui bajada en picado de las temperaturas, a sacár mantas y encender calefaccines, ¡¡ que rollo!! y el bolsillo que?? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.