El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,226 al 12,240 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenas noches Tulipan. Como tu bien dices este foro es mu chulo, yo lon paso fenomenál, y creo que a todos nos pasa lo mismo. Ya habras ido comprobando la amistád virtual que nos une, pero, oye, que nos queremos de verdád. Así que si quieres, aquí estamos.
Hasta mañana, niña.

27 octubre, 2008 at 21:05

ancianita

said

Pero bueno Hera, como te apañaste para posar tus lindas posaderas por los suelos??? La culpa la tienen las prisas que siempre van contigo y no miras por donde pisas. Que pases buena noche y no te duela el pompis. Ale hasta mañana

27 octubre, 2008 at 21:00

ancianita

said

Buenas noches Jomaral. ¡¡que gusto da leerte!! Quiza es porque no tenemos otro azulito y te tenemos que conservar entre algodones. No nos falles que estamos perdidas sin ti.
Me alegro que ya tengais buen tiempo por alli, aunque ahora con el frio que dicen que llega siempre se notará algo tambien por esa zona. Un beso niñito,y hasta mañana.

27 octubre, 2008 at 20:54

jomaral

said

Hera,
Eso de dedicarle un tiempo para disfrutar de otros entretenimientos me parece fenomenal.

Pero vamos a ver como pudistes pasar por una zona pintada, no habian conos para impedir el paso a los caminantes. En todo caso esas pinturas para evitar accidentes deben de ser antideslizantes.

Menos mal que en principio parece ser que todo quedo en un susto, mañana veremos que dice el doctor.

buenas tardes.

27 octubre, 2008 at 20:37

tulipan

said

Graacias; Hera, comparto la idea dialogo sencillo , trantando de no entrar en onduras, jeje, y ademas tampoco me gusta herir suceptibilidades, lo bonito es conocer gente agradable, es decir hacer amistades y ya esta, abrazos.

27 octubre, 2008 at 20:29

jomaral

said

Al fin hemos tenido en Valencia dos dias de buen tiempo, ayer entre nubes y claros se pudo salir a pedalear con la bici por el campo. Y hoy ya con buen tiempo arreglar la casa y hacer algunas compras.

Antes que nada mi saludo de bienvenida para Martina con la esperanza que nos visite en mas ocasiones.

Hera como siempre pasando por el foro a velocidad de competicion,imitando al Dani Pedrosa

Mamali, muchos animos Libe desde el cielo te sonreira complaciente y te acompaña dia a dia

ancianita aunque entre a ultima hora de la tarde estoy por aquí, que bien se mece esta dama en la mecedora, bonita foto.

Puche, librate de ese resfriado, cuidate o mejor te cuidamos entre todos, salud

Para la Abuelamary que se lo pase bien por los madriles

Para Edi que ya regreso un saludo, yo tambien he oido que mañana viene una ola de viento frio, a resguardarse bien en del calor del hogar.

Isabel, presumiendo de su primavera austral, por aquí a punto de ver las primeran nieves. En mi zona cerca de la costa no suele nevar, veremos la nieve por la tele

Tulipan, en este grupo no ha surgido ninguna desavenencia todos estamos como una piña de amistad, pasate por aquí cuantas veces quieras

El cambio de hora no me ha afectado para nada he seguido desempeñando mis tareas cotidianas sin tener en cuenta el horario de verano. Para todos a cuidarse que llegan los primeros frios de la temporada.

Saludos.

27 octubre, 2008 at 20:28

Hera

said

Aires.
Hola foristas invisibles! No se como me las arreglo pero siempre estoy con lios, sigo !como no! llevando ropa de aca para allá peroe spero terminar pronto, claro que con el frio que dicen va a venir ya no sé que traer y que dejar . Bueno solo deciros que ahora me conecto menos pero es que tambien tengo ganas de leer, de tumbarme tranquila en el sofa con un libro en las manos (la TV la dejo en noticias) y disfrutar de esa soledad que a veces necesito tanto como el alimento.
Mañana voy a que me vea el medico es que el viernes pisé con garbo (juasss) una zona con pintura de esa que ponen los ayuntamientos para que practiquemos el “patinaje sobre suelo mojado” y aterricé “gracilmente” sobre mi trasero, no veais que “aterrizaje culero” (con perdon por la expresion) con rebote y todo. !Menos mal que tengo mollitas! (Alguna ventajilla digo yo que debia tener…) pero a pesar de eso me duele el cuello (las cervicales).
Me ha hecho mi hermano (el radiologo) una placa y dice que no ve fractura (vamos, solo faltaba eso) perod e todos modos me ire a que el de cabecera me de algo.
Un beso a todo el mundo (bueno, un beso a cada un@ , que con uno solo no se toca a nada jajaajaj) y que tengais felices sueños y bellos despertares. Hasta mañana

27 octubre, 2008 at 20:07

Hera

said

Hola Tulipan, se corresponde tu saludo. Si hablo por mi (y creo que tod@s aqui pensamos igual) te diré que nos gusta el dialogo sencillo, nuestras vivencias corrientes y que eso es lo que hacemos, charlar…¿Te apuntas a entrar en este grupo? Bienvenida

27 octubre, 2008 at 19:36

tulipan

said

SALUDOS A TODAS ME GUSTA ESTA COMUNIDAD. SE VE QUE HAY BUEN ROLLO, CUANDO UNO ES NUEVA EN FOROS COMO ESTOS A VECES SE ENCUENTRA CON UNA MALA VIBRA QUE NO VEAS. SALUDOS A TODAS.

27 octubre, 2008 at 17:35

edi

said

En Madrid el invierno es muy largo, ojalá no bajen muy rápido las temperaturas …..yo soy muy friolera.

27 octubre, 2008 at 16:50

edi

said

Hola Isabel, nosotros compramos cosas para el invierno, lo tenemos a la vuelta de la esquina , encambio vosotros estáis en primavera ¡que suerte!, es la estación que más me gusta. Disfruta del día. Un beso.

27 octubre, 2008 at 16:47

Isabel.

said

Hola Trigo, aprovecho que estas saludando a Martina, para
desearte que estés recuperada de los ojos. Un besito amiga.

27 octubre, 2008 at 16:21

Isabel.

said

Encantada Martina,…no te pierdas…Saludos.

27 octubre, 2008 at 16:14

Isabel.

said

No corras, ni trabajes tanto mi niña !!! Hace tiempo que no
nos cruzamos. Te mando un abrazo y muy bueno lo de dar-
le un huevo al peludo… Hay que mimarlo un poco…Besitos.

27 octubre, 2008 at 16:11

Isabel.

said

Mamali, preciosa, ¡¡¡Arriba!!!, que esto es parte de la vida.
Besitos…

27 octubre, 2008 at 16:06
Viendo 15 publicaciones - del 12,226 al 12,240 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel