› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.saidAncianita…que se nos ha desaparecido Jomaral !!! Por las |
|
Isabel.saidPero que suerte Puche, que te tendremos mucho tiempo…!!! |
|
Isabel.saidHola Ancianita, un beso para ti y otro para Puche, que se le |
|
Isabel.saidAbuela Mary, que te nos marchas hacia los Madrides !!!…Te |
|
Isabel.saidEdi, Puche una alegría encontrarlas conversando, yo recién |
|
puche1saidGracias preciosa. |
|
Isabel.saidCariños para todos, al elenco estable y los nuevos. Anoche |
|
puche1saidtrigo, gracias por buestros mimos, y para que decir del caldito, tiene que estar de bueno!, hasta luego. |
|
puche1saidancianita, regrese del medico, y dice, que de esta no me muero, es que tengo un medico de bueno!, gracias por buestros mimos, y cuidados, que bueno es tener amig@s, me marcho abrir la puerta, me parece que llega el caldito por seunr un beso. |
|
puche1saidAbuelamari, que dices que te marchas a Madrid! pues que lo pases bien y ten cuidado con los Madrileños que son muy pillines, ja ja ja , pero acuerdate de nosotr@s, que nos dejas solit@s, hasta pronto. |
|
puche1saidHola edi, no compres tanto que estamos en crisis, yo estoy preparada para los fríos, me compre un trenca hace dos años y este es el dia que aun no me la pude poner, este Cordoba es u horno, un beso preciosa. |
|
edisaidHera, siempre tienes tu agenda a tope. Un beso guapa. |
|
edisaidHola Violeta, igualmente para ti. Un Abrazo. |
|
edisaidTrigo ¿que tal vas? …..¿te sigue molestando? ….. no hagas muchos esfuerzos. Un beso. |
|
edisaidMamali, hay veces que cuesta mucho remontar los palos que da la vida, pero hay que seguir, no nos queda más remedio …..cuando queremos mucho a una persona, permanece con nosotros, no se marcha…..están siempre en nuestro corazón….Un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.