› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidSi que estoy muy bien de salud, pero los 68 “tacos” no hay quien me los compre, los regalo y tampoco los quiere nadie. Gracias por lo de la foto. Estoy en mi mecedora que es donde paso casi todo el tiempo que estoy inactiva. |
|
edisaidDe Ancianita solo tienes el nick….. nena, que te he visto en la foto….????’ una imagen vale más que mil palabras. |
|
edisaidPuche … como veo que Trigo y Ancianita ya te han preparado el caldito yo te daré mimitos…… cuidate guapa, no cojas frio…y toma lo que temande el médico…… Muchos besines. |
|
edisaidAbuely ….. espero tu llamada….. tengo ganas de darte un abrazo. |
|
edisaidComo tengo fama de dormilona pensábais que estaba aún en la cama …. pues no…. hoy he madrugado bastante, tenía muchas cosas que hacer . Hace un día expléndido, nos aprovecharemos de él, mañana dicen que bajan mucho las temperaturas. |
|
abuelamari5saidComo habeis dormido?veo que Ancianita dice que se le pegaron las sabanas,jajajaj eres genial.Puche espero que sea un resfriado,pero cuidate mi niña,que necesitamos que estes buena,y con los mimos de todas se te pasara rapido.Mamali,animo,bueno si no entro es que me voy a Madrid y alli,no tengo tanto tiempo.cuidaros. |
|
puche1saidHola Violeta, como estas?, el otro dia te llame des de Martos, pero no me lo cogiste, solo era para saludarte, viniste a la comida de Córdoba?, yo no pude pues me tocaba con mi suegra, y bien que lo sentí, creo que se lo pasaron muy bien, bueno, para la próxima iré, un beso. |
|
ancianitasaidPero Puche hija mia, como te has apañado para cojerlo tan grande??. Bueno no te preucupes que nosotras/o te vamos a cuidar la mar de bien. Trigo ya te está haciendo el caldo y yo le añado un par de yemecitas de huevo para que te alimentes bien y lo deseches pronto. Ale niña, ahora en serio, a mejorarse. |
|
trigo16saidClaro que te mimamos puche , cuando vengas del medico aqui tendras el caldito ,y un monton de besos….Que no sea nada guapa…. |
|
trigo16saidTu ancianita tan animada como siempre , eres un sol , un beso guapa ,,,,, |
|
puche1saidHola amig@ estoy malita, tengo un resfriado de los malos, me marcho al medico, pues esta noche tuve fiebre, mimarme un poquito, y prepararme un caldito muy calentito, un beso. |
|
ancianitasaidHola chicas/o (Jomaral que no se te ve el polvo) Como anoche Edi me dijo que no os despertara muy temprano, pues me acosté tranquila y se me han pegado las sabanas. Ya estamos casi todas por aquí, bueno faltan algunas, entre ellas Edi, ¡ venga mujer que ya habras descansado del viaje!. Y para las que faltan, pues lo mismo, ¡¡¡Que ya es hora!! |
|
trigo16saidEdi bonita ya te echavamos de menos , aunque me alegro lo halláis pasado tan bien,esas salidas de vez en cuando rompen la monotonia , y cargan las pilas jajajajaja, un beso ,,,,, |
|
ancianitasaidQue idea mas genial Puche, el domingo que viene todas/o a Cordoba. Como me encantaria que nos juntaramos en algún sitio, de verdád, ¡¡¡seria estupendo!!! |
|
trigo16saidHola isabel, me alegro que estes disfrutando esa primavera que siempre alegra el corazon, un beso guapa …. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.