El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,256 al 12,270 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Si que estoy muy bien de salud, pero los 68 “tacos” no hay quien me los compre, los regalo y tampoco los quiere nadie. Gracias por lo de la foto. Estoy en mi mecedora que es donde paso casi todo el tiempo que estoy inactiva.

27 octubre, 2008 at 11:49

edi

said

De Ancianita solo tienes el nick….. nena, que te he visto en la foto….????’ una imagen vale más que mil palabras.

27 octubre, 2008 at 11:40

edi

said

Puche … como veo que Trigo y Ancianita ya te han preparado el caldito yo te daré mimitos…… cuidate guapa, no cojas frio…y toma lo que temande el médico…… Muchos besines.

27 octubre, 2008 at 11:37

edi

said

Abuely ….. espero tu llamada….. tengo ganas de darte un abrazo.

27 octubre, 2008 at 11:33

edi

said

Como tengo fama de dormilona pensábais que estaba aún en la cama …. pues no…. hoy he madrugado bastante, tenía muchas cosas que hacer . Hace un día expléndido, nos aprovecharemos de él, mañana dicen que bajan mucho las temperaturas.
Bueno amig@s, luego os veo…. tengo que salir para comprar unas cosillas. Un abrzo.

27 octubre, 2008 at 11:32

abuelamari5

said

Como habeis dormido?veo que Ancianita dice que se le pegaron las sabanas,jajajaj eres genial.Puche espero que sea un resfriado,pero cuidate mi niña,que necesitamos que estes buena,y con los mimos de todas se te pasara rapido.Mamali,animo,bueno si no entro es que me voy a Madrid y alli,no tengo tanto tiempo.cuidaros.

27 octubre, 2008 at 11:31

puche1

said

Hola Violeta, como estas?, el otro dia te llame des de Martos, pero no me lo cogiste, solo era para saludarte, viniste a la comida de Córdoba?, yo no pude pues me tocaba con mi suegra, y bien que lo sentí, creo que se lo pasaron muy bien, bueno, para la próxima iré, un beso.

27 octubre, 2008 at 11:24

ancianita

said

Pero Puche hija mia, como te has apañado para cojerlo tan grande??. Bueno no te preucupes que nosotras/o te vamos a cuidar la mar de bien. Trigo ya te está haciendo el caldo y yo le añado un par de yemecitas de huevo para que te alimentes bien y lo deseches pronto. Ale niña, ahora en serio, a mejorarse.

27 octubre, 2008 at 11:22

trigo16

said

Claro que te mimamos puche , cuando vengas del medico aqui tendras el caldito ,y un monton de besos….Que no sea nada guapa….

27 octubre, 2008 at 11:00

trigo16

said

Tu ancianita tan animada como siempre , eres un sol , un beso guapa ,,,,,

27 octubre, 2008 at 10:57

puche1

said

Hola amig@ estoy malita, tengo un resfriado de los malos, me marcho al medico, pues esta noche tuve fiebre, mimarme un poquito, y prepararme un caldito muy calentito, un beso.

27 octubre, 2008 at 10:35

ancianita

said

Hola chicas/o (Jomaral que no se te ve el polvo) Como anoche Edi me dijo que no os despertara muy temprano, pues me acosté tranquila y se me han pegado las sabanas. Ya estamos casi todas por aquí, bueno faltan algunas, entre ellas Edi, ¡ venga mujer que ya habras descansado del viaje!. Y para las que faltan, pues lo mismo, ¡¡¡Que ya es hora!!

27 octubre, 2008 at 09:49

trigo16

said

Edi bonita ya te echavamos de menos , aunque me alegro lo halláis pasado tan bien,esas salidas de vez en cuando rompen la monotonia , y cargan las pilas jajajajaja, un beso ,,,,,

27 octubre, 2008 at 09:42

ancianita

said

Que idea mas genial Puche, el domingo que viene todas/o a Cordoba. Como me encantaria que nos juntaramos en algún sitio, de verdád, ¡¡¡seria estupendo!!!

27 octubre, 2008 at 09:41

trigo16

said

Hola isabel, me alegro que estes disfrutando esa primavera que siempre alegra el corazon, un beso guapa ….

27 octubre, 2008 at 09:37
Viendo 15 publicaciones - del 12,256 al 12,270 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel