› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Isabel. Gracias por saludarnos a pesár de estár muy cansada. Pues vayan los saludos para ti y un besote. |
|
trigo16saidHola martina ,pasa cuando quieras eres bien recibida , feliz dia |
|
trigo16saidHola hera, como siempre empiezas la semana corriendo, que valiente eres,tu puedes con todo ,un beso bonita …… |
|
ancianitasaidSolamente hoy???? Pero cuando no tienes un dia “completito” ja ja ja . Un beso. |
|
ancianitasaidHola Martina. Cuando te levantes y cojas el “trasto” (yo llamo así al ordenadór) verás que tienes un monton de bienvenidas, a las que sumo la mia encantada. |
|
trigo16saidHola violeta tu tambien se feliz,un beso …. |
|
ancianitasaidHola Mamali. Por si te sirve de algo te envio un gran abrazo, y no dudes que aqui nos tienes para lo que necesites, hablo por mi, pero según tenemos nuestro circulo de amigas/o estoy segura que a lo@s demás les pasa lo mismo. |
|
trigo16saidHola mamali animate ,piensa que hemos vivido bien y todavia nos queda lo mejor , eso es lo que pienso cuando veo las esquinas que e doblado,no quiero permitir que la tristeza se apodere de mi, hay tanto por lo que vivir ,tantas marabillas a nuestro alcance,merece la pena intentar ser feliz , un beso guapa ,,,,, |
|
MamalisaidEsta tarde tengo funeral por el alma de Libe, este año se esta yendo mucha gente, el entorno se clarea por la despedida de nuestros acompañantes por esta vida, tan dura a veces, remontar después de estas despedidas se hace imposible y necesitamos arrimarnos con la gente con la que nos sentimos bien, con quien nos hace sentir la seguridad suficiente para asumir que en la vida hemos doblado ya muchas esquinas y que en cualquiera de las que nos quedan podremos encontrarles, al menos es la única esperanza que nos queda…. Gracias, Edi, Hera, Isabel, Ancianita, todos y todas, por vuestro cariño y amistad |
|
violeta_3001saidUn cariñoso saludo, que tengais una feliz semana |
|
Herasaidllegare tarde al trabajo pero puche, trigo , jomaral ancianita os doy un besote gordisimo, Perdonadme quien no diga el normbre, mamali ya te conteste, no se por donde esta kakosi y a las recien venida un abrazo y mis deseos de que os sientais como en casa … |
|
HerasaidHola edi nena, me alegra el leerte, apenas tengo tiempo para nada…el deber me reclama pero recibe un beso bien fuerte y pronto tendras por ahi a Mari…dale otro beso en eprsona de mi parte. |
|
HerasaidHola cielo, un besote para ti , que tus sueños sean felices y tus despertares muy bellos. |
|
HerasaidBuenos dias invisibles, Mamali me ganaste… acaba de amanecer las calles ya se pusieron y estoy escucando la radio y las temperaturas, os puedo decir que en Castellon tenemos 14 gradosd e temperatura. Me voy a desayunar y al trabajo. Que tengais un buen dia. Bss y una sonrisa |
|
HerasaidHola Martina Bienvenida y Felices sueños |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.