El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,271 al 12,285 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Isabel. Gracias por saludarnos a pesár de estár muy cansada. Pues vayan los saludos para ti y un besote.

27 octubre, 2008 at 09:35

trigo16

said

Hola martina ,pasa cuando quieras eres bien recibida , feliz dia

27 octubre, 2008 at 09:33

trigo16

said

Hola hera, como siempre empiezas la semana corriendo, que valiente eres,tu puedes con todo ,un beso bonita ……

27 octubre, 2008 at 09:31

ancianita

said

Solamente hoy???? Pero cuando no tienes un dia “completito” ja ja ja . Un beso.

27 octubre, 2008 at 09:31

ancianita

said

Hola Martina. Cuando te levantes y cojas el “trasto” (yo llamo así al ordenadór) verás que tienes un monton de bienvenidas, a las que sumo la mia encantada.

27 octubre, 2008 at 09:29

trigo16

said

Hola violeta tu tambien se feliz,un beso ….

27 octubre, 2008 at 09:25

ancianita

said

Hola Mamali. Por si te sirve de algo te envio un gran abrazo, y no dudes que aqui nos tienes para lo que necesites, hablo por mi, pero según tenemos nuestro circulo de amigas/o estoy segura que a lo@s demás les pasa lo mismo.

27 octubre, 2008 at 09:24

trigo16

said

Hola mamali animate ,piensa que hemos vivido bien y todavia nos queda lo mejor , eso es lo que pienso cuando veo las esquinas que e doblado,no quiero permitir que la tristeza se apodere de mi, hay tanto por lo que vivir ,tantas marabillas a nuestro alcance,merece la pena intentar ser feliz , un beso guapa ,,,,,

27 octubre, 2008 at 09:23

Mamali

said

Esta tarde tengo funeral por el alma de Libe, este año se esta yendo mucha gente, el entorno se clarea por la despedida de nuestros acompañantes por esta vida, tan dura a veces, remontar después de estas despedidas se hace imposible y necesitamos arrimarnos con la gente con la que nos sentimos bien, con quien nos hace sentir la seguridad suficiente para asumir que en la vida hemos doblado ya muchas esquinas y que en cualquiera de las que nos quedan podremos encontrarles, al menos es la única esperanza que nos queda….

Gracias, Edi, Hera, Isabel, Ancianita, todos y todas, por vuestro cariño y amistad

27 octubre, 2008 at 08:48

violeta_3001

said

Un cariñoso saludo, que tengais una feliz semana

27 octubre, 2008 at 08:29

Hera

said

llegare tarde al trabajo pero puche, trigo , jomaral ancianita os doy un besote gordisimo, Perdonadme quien no diga el normbre, mamali ya te conteste, no se por donde esta kakosi y a las recien venida un abrazo y mis deseos de que os sientais como en casa …
Ah! solo obtuve 5 huevos (mis 4 gallinas estaban muy vagas) y le di uno al peludo que le encantan.
Hasta lueguito !Hoy tengo un dia completito!….Bistos y una sonrisa

27 octubre, 2008 at 07:26

Hera

said

Hola edi nena, me alegra el leerte, apenas tengo tiempo para nada…el deber me reclama pero recibe un beso bien fuerte y pronto tendras por ahi a Mari…dale otro beso en eprsona de mi parte.

27 octubre, 2008 at 07:23

Hera

said

Hola cielo, un besote para ti , que tus sueños sean felices y tus despertares muy bellos.

27 octubre, 2008 at 07:22

Hera

said

Buenos dias invisibles, Mamali me ganaste… acaba de amanecer las calles ya se pusieron y estoy escucando la radio y las temperaturas, os puedo decir que en Castellon tenemos 14 gradosd e temperatura. Me voy a desayunar y al trabajo. Que tengais un buen dia. Bss y una sonrisa

27 octubre, 2008 at 07:21

Hera

said

Hola Martina Bienvenida y Felices sueños

27 octubre, 2008 at 07:21
Viendo 15 publicaciones - del 12,271 al 12,285 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel