› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidUn placer tenerte entre nosotr@s. Felices sueños y hasta cuando quieras. |
|
MamalisaidBuenos días, son las 7 de la mañana, todavía no ha amanecido, pero se nota el cambio de hora. Deseo que hayáis tenido un buen fin de semana, en familia, con amig@s , paseando y iniciemos la ultima de octubre llenas de energía para afrontar Noviembre. Feliz día………….Hasta luego |
|
martina59saidENCANTADA DE CONOCERLOS,AQUÍ ESTOY PARA HACERLES COMPAÑÍA Y YA LOS VOY DEJANDO ME QUEDAN POCAS HORAS PARA DORMIR.CARIÑOS |
|
Isabel.saidRecién acaba de llegar y la ruta era un apretuje fatal, prácticamente |
|
puche1saidHera lo que dices del azulito, yo calladita, no se lo pienso decir a nadie esto queda entre nosotras, ja ja ja |
|
puche1saidUn momento!!!!!!!! eso no esta bien, entramos tod@en la comida, o no come nadie, ja ja ja , yo si quieren preparo un pastel Cordobes, que yo no me entere que se comen la tortilla sin decir nada, un beso. |
|
puche1saidPero bueno! que pasa que todo el mundo esta comiendo solo! el proximo domingo nos juntamos tod@s y así no come nadie solito,yo si quieren les preparo una paella, que! les parece bien? |
|
puche1saidHola, tu tambien comiste sola?, pues anda!, si me llego a enterar te digo lo mismo que a trigo, cojo el coche y de un tiro mato dos pajaros, y como con ustedes, un beso. |
|
puche1saidAbuelamari, gracias por tu animo,lo hago regular, pero con tantos no se nota, pero es que me gusta, y somos todos amigos, y después de misa nos tomamos todos juntos unas tapitas, total que echamos el rato, un beso, que empieces la semana muy bien. |
|
puche1saidHola trigo me da mucha alegría leerte y ver que estas mejor, chiquilla si tu me dices que comerías sala, yo cojo el coche y me presento a comer contigo, jaja ja ja , claro llegaria para la cena, bueno preciosa que sigas mejorando. |
|
puche1saidEdi hija, que bien lo pasate, no desperdiciaste ni un minuto, pues di que si! que luego la semana es muy larga, que descanses, un beso. |
|
edisaidPuche…. no sabía que teniamos una cantante en el grupo….eso está fenomenal. |
|
edisaidYa estoy por aquí nuevamente, que conste que me he acordado de vosotr@s, llegamos el viernes por la noche, ha sido una escapada muy rápida pero ha merecido la pena…. el miércoles estuvo todo el día lloviendo pero ya sabéis…a mal tiempo… buena cara, hicimos un poco de turismo y el jueves por la mañana llamé a mis primos…. no se creian que estabamos allí…. nos hizo mucha ilusión, nos vemos poco pero nos queremos mucho, yo no tengo hermanos y mi madre tampoco por lo tanto por parte de ella es la única familia que tengo. |
|
trigo16saidNo quiero pasar sin saludaros amigos invisibles, gracias por preocuparos por mis ojos, todo saldra bien, hace un dia esplendido un sol radiante como le gusta a nuestra abueli ,, y ami que caray, me encanta el sol , aunque los dias de llubia tambien me gustan , yo soy asi un poco rarita , me acuerdo de todos y les mando un beso y que paseis un feliz domingo , se me olvidaba yo tambien como solita hoy ,, que os parece si nos juntamos las tres ,jajajajajaja, ser felices .. |
|
abuelamari5saidComo con mi hijo pequeño,que vendra a comer,y sino solita,que ya me acostumbre,gracias Tulipan. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.