El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,286 al 12,300 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Un placer tenerte entre nosotr@s. Felices sueños y hasta cuando quieras.

27 octubre, 2008 at 07:17

Mamali

said

Buenos días, son las 7 de la mañana, todavía no ha amanecido, pero se nota el cambio de hora. Deseo que hayáis tenido un buen fin de semana, en familia, con amig@s , paseando y iniciemos la ultima de octubre llenas de energía para afrontar Noviembre. Feliz día………….Hasta luego

27 octubre, 2008 at 07:15

martina59

said

ENCANTADA DE CONOCERLOS,AQUÍ ESTOY PARA HACERLES COMPAÑÍA Y YA LOS VOY DEJANDO ME QUEDAN POCAS HORAS PARA DORMIR.CARIÑOS

27 octubre, 2008 at 02:35

Isabel.

said

Recién acaba de llegar y la ruta era un apretuje fatal, prácticamente
a paso de hormiga. Es que empezó la temporada y todos para sus
casas, buscando el sol, el verde y dentro de muy poquito las pisci-
nas…Aunque estoy cansada les quiero dejar unos saludos, para Pu-
che, Trigo, Jomaral, Hera, Abu, Mamali, Ancianita, Tulipan….Si
falta alguien que me disculpe, que ya lo repararemos, cariños hay
para todos. Que descansen bien esta noche y mañana nos leeremos.
Un besote…Isabel.

26 octubre, 2008 at 22:08

puche1

said

Hera lo que dices del azulito, yo calladita, no se lo pienso decir a nadie esto queda entre nosotras, ja ja ja

26 octubre, 2008 at 21:12

puche1

said

Un momento!!!!!!!! eso no esta bien, entramos tod@en la comida, o no come nadie, ja ja ja , yo si quieren preparo un pastel Cordobes, que yo no me entere que se comen la tortilla sin decir nada, un beso.

26 octubre, 2008 at 21:04

puche1

said

Pero bueno! que pasa que todo el mundo esta comiendo solo! el proximo domingo nos juntamos tod@s y así no come nadie solito,yo si quieren les preparo una paella, que! les parece bien?

26 octubre, 2008 at 20:55

puche1

said

Hola, tu tambien comiste sola?, pues anda!, si me llego a enterar te digo lo mismo que a trigo, cojo el coche y de un tiro mato dos pajaros, y como con ustedes, un beso.

26 octubre, 2008 at 20:49

puche1

said

Abuelamari, gracias por tu animo,lo hago regular, pero con tantos no se nota, pero es que me gusta, y somos todos amigos, y después de misa nos tomamos todos juntos unas tapitas, total que echamos el rato, un beso, que empieces la semana muy bien.

26 octubre, 2008 at 20:45

puche1

said

Hola trigo me da mucha alegría leerte y ver que estas mejor, chiquilla si tu me dices que comerías sala, yo cojo el coche y me presento a comer contigo, jaja ja ja , claro llegaria para la cena, bueno preciosa que sigas mejorando.

26 octubre, 2008 at 20:35

puche1

said

Edi hija, que bien lo pasate, no desperdiciaste ni un minuto, pues di que si! que luego la semana es muy larga, que descanses, un beso.

26 octubre, 2008 at 20:30

edi

said

Puche…. no sabía que teniamos una cantante en el grupo….eso está fenomenal.
Ancianita…. mañana espero tu llamada como todos los días, pero muy, muy pronto no.
Abuely, no te olvides de mí.
Isabel, veo que estás de fin de semana, ya nos contarás.
Kakosi, dinos un hola de vez en cuando….. se te echa de menos.
Espero no dejarme a nadie….. Muchos besitos para tod@s.

26 octubre, 2008 at 16:01

edi

said

Ya estoy por aquí nuevamente, que conste que me he acordado de vosotr@s, llegamos el viernes por la noche, ha sido una escapada muy rápida pero ha merecido la pena…. el miércoles estuvo todo el día lloviendo pero ya sabéis…a mal tiempo… buena cara, hicimos un poco de turismo y el jueves por la mañana llamé a mis primos…. no se creian que estabamos allí…. nos hizo mucha ilusión, nos vemos poco pero nos queremos mucho, yo no tengo hermanos y mi madre tampoco por lo tanto por parte de ella es la única familia que tengo.
Trigo ¿que tal está tu ojito? …. a mi madre la pasó lo mismo, es muy incómodo pero que con el tiempo se la quitóo… no hagas esfuerzos y cuidate mucho.
Hera ….. yo pensaba que ya te habian quitado la manchita y por lo que veo lo han pospuesto.. …eso es muy buena señal.
Mamali, siento mucho el fallecimiento de tu amiga, cuando un amigo nos deja, se va una pequeña parte de nosotros….cuando pasan estas cosas es cuando nos damos cuenta de la escala de valores en la vida.
Jomaral, ¿que tal está tu prima? …. estoy convencida de que va a salir todo muy bien.

26 octubre, 2008 at 15:55

trigo16

said

No quiero pasar sin saludaros amigos invisibles, gracias por preocuparos por mis ojos, todo saldra bien, hace un dia esplendido un sol radiante como le gusta a nuestra abueli ,, y ami que caray, me encanta el sol , aunque los dias de llubia tambien me gustan , yo soy asi un poco rarita , me acuerdo de todos y les mando un beso y que paseis un feliz domingo , se me olvidaba yo tambien como solita hoy ,, que os parece si nos juntamos las tres ,jajajajajaja, ser felices ..

26 octubre, 2008 at 12:17

abuelamari5

said

Como con mi hijo pequeño,que vendra a comer,y sino solita,que ya me acostumbre,gracias Tulipan.

26 octubre, 2008 at 11:56
Viendo 15 publicaciones - del 12,286 al 12,300 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel