› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
tulipansaidHOLA A TODAS, HOY ME QUEDE SOLA, MI HIJA FUE CON UNOS AMIGOS DE PASEO, ME DIERON GANAS DE HACERME UNA TORTILLA ABUELAMARI, SI PUDIERA TE INVITARA JEJE, EN RELIDAD ME QUEDA RICA, QUE PASEN UN LINDO DIA DOMINGO. |
|
ancianitasaidHola Abuelita. Que haces hoy ? Comes en familia o como todos los dias. Yo como solita, asi que ¡¡¡todo para mi!!! |
|
abuelamari5saidHola invisibles,espero paseis un buen dia,aqui sol y parece que buen dia,me alegra saber,que todo termino bien Hera,Ancianita eres muy madrugadora,te envidio,pero soy incapaz,Mamali,si haceis la tortilla,avisar,que me encanta,y Puche seguro que lo haces bien,sino no estarias en el coro.un beso |
|
ancianitasaidEhhhhh chicas, contár conmigo !!!!! ¡¡Que hambre me está entrando !! |
|
puche1saidBuenos dias amig@s, quise ser la primera, pero no! me pasa todos los dias, me duermo, y mira que le digo a mi esposo, ya me pillaron, y se ríe y me dice pon el despertador, que cosas tiene, me marcho a misa, pues canto en el coro y tengo que marcharme antes, pero que sepan que lo hago regu, pero me gusta, hoy cantamos con el coro de cajasur, ellos si so buenos, cantan como los Ángeles, bueno que lo pasen bien un beso. |
|
ancianitasaidBuenos dias chic@s. Para hoy quedamos pocos, los domingos suelen salír casi todos los invisibles por ahí a pasarlo bien o por lo menos a pasarlo diferente. Pues nada que se cumplan sus deseos, y para los que nos quedamos, que lo pasemos muy bien. Entre los de casa estará Trigo que con su “dolencia visual” no quiere (hace bien) meterse mucho con el “trasto”. Saludos Trigo. Jomaral si estará fuera, luego nos cuentas lo vivido hoy. Pues nada chic@s, a lo dicho, cada uno en su destino que lo pase de PM, (perdón) |
|
MamalisaidBuenos días Hera, si tus gallinas han puesto huevos suficientes, hacemos una tortilla de patatas, yo pongo Ventresca con Pimientos de piqillo, Vino y preparamos una merienda por la tarde |
|
MamalisaidBuenos días ancianita, ya no cambiamos, eh, nosotras como las gallinas. Un beso y buen día |
|
MamalisaidBuenos días, son las 8, hora de levantarme, he dormido suficiente , y como el día viene soleado voy a dar un buen paseo y aprovechar la mañana. |
|
ancianitasaidTiene razón Puche, muchos hermanos quedan mal al repartír la herencia, cosa que me parece una faena, ya que estár mal con los hermanos tiene que ser triste y mas cuando es por cosas materiales. |
|
ancianitasaidDescontrolado zohr ??? ja ja ja, tu si que estás descontrolada. Supongo que a esta hora estarás durmiendo un ratito más. |
|
HerasaidHola puche, no creas que fue facil pero bueno, al menos el reparto está hecho, solo que como ponga la historia… jajajajaja vamos que mejor escribo primero el libro y luego lo publico….ademas como tenemos un azulito no quiero decir que la mayoria de los hombres son un desastre jajajaja, (ya lo dije…….) |
|
HerasaidPerdon…. me comi la “h” de por ahí juassss si es que he de desayunar….. |
|
HerasaidAqui me teneis invisibles…claro acostumbrada a levantarme temprano resulta que me he despertado a la hora dde siempre , pero !BUAAAAAA!!!! como han atrasado los relojes yo no se lo que hacer … Otra vez a la cama a escuchar la radio…… |
|
puche1saidHola Hera, no me extraña que tengas ganas de terminar con todo, y dale gracias que os pongáis de acuerdo todos los hermanos, pues con estas cosas suele haber una cantidad de desavenencias, y entre hermanos tiene que ser muy desagradable, pues nada que pases un feliz fin de semana, y descanses, un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.